Martin Myst豕re: Operaci車n Dorian Gray
Martin Myst豕re: Operaci車n Dorian Gray - Acto VIII
Descubre al asesino del profesor Eulemberg.
Nuestra alma ha sido transferida a la de un pobre vagabundo a punto de morir. Debemos encontrar la manera de volver al cuerpo de Martin antes que sea demasiado tarde.
Estamos en un viejo almac谷n abandonado. Intentamos salir, pero la puerta est芍 cerrada con llave. Bien, d谷mosle un poco de luz al asunto accionando el interruptor al lado izquierdo de la puerta para que podamos ver mejor de qu谷 disponemos. Cogemos una barra de metal situada en el suelo, cerca de unas cajas. La utilizamos para abrir la puerta del conductor del cami車n estacionado.
Echamos un vistazo en su interior y nos hacemos con unas llaves oxidadas. Estas llaves encajan perfectamente con la cerradura de la puerta de salida, mas su estado es p谷simo y no podemos abrirla, as赤 que le echamos un poco de whisky barato por encima. Con las llaves relucientes, abrimos la puerta y salimos al exterior.
Habla con Terry, el tipo apoyado al viejo edificio, que nos dice que intercambiar芍 cierta informaci車n por algo valioso. Como ya nos cuenta, un camionero le hab赤a robado una medalla que quiere recuperar a toda costa. Nos fijamos en el cap車 del coche abandonado, del cual arrebatamos un trozo de cable. Del interior del veh赤culo cogemos un mapa del puerto, que arrancamos de un peri車dico.
Vamos al escenario del fondo y nos fijamos en los interruptores. Cogemos un broche dorado del rinc車n (junto a los tablones). Subimos las escaleras y cogemos unas botas viejas. Le echamos un vistazo al mont車n de porquer赤a de la pared de la izquierda, pero con tanta mugre no distinguimos nada que nos interese. Antes de bajar, nos fijamos tambi谷n en el ventilador de la parte central del escenario.
Tras la peque?a charla de los dos matones, nos dirigimos hacia el fondo del escenario y luego examinamos el cuerpo tendido de Martin (qu谷 raro se debe hacer...). Vamos a la otra sala y hablamos con Nick Gains, un cient赤fico del equipo de Eulemberg que los malos le obligan a trabajar para ellos.
De la pared del fondo, cogemos un p車ster sexy de la derecha del todo. Si intentamos salir por la puerta, el chino mat車n dar芍 con nosotros, as赤 que debemos deshacernos de 谷l. Para ello, desliza el p車ster de la chica por debajo de la puerta. Esto llamar芍 la atenci車n de Feng, y justo cuando est谷 arrodillado, abrimos la puerta de golpe y lo dejamos totalmente aturdido.
Examina el cuerpo de Feng y apr車piate de las llaves, que abren la puerta trasera de la furgoneta. Al abrirla, nos fijamos en una libreta, de la que arrancamos una hoja con unos n迆meros. Ahora nos desplazamos hasta la parte inferior derecha del escenario.
En la nueva pantalla, observamos a la lejan赤a a Jinx y a Lorelei. Tenemos varias cajas al delante, pero s車lo es importante la caja fuerte. Para abrirla, debemos marcar en el teclado el n迆mero de Jinx, que es el capataz (001857890). Cogemos la piedra y volvemos hasta Nick Gains, al que le entregamos la reliquia.
El cient赤fico nos devuelve nuestra alma al cuerpo de Martin. Es hora de regresar al embarcadero para atrapar a los malos! Cuando Jinx se vea atrapado, te pedir芍 la piedra. Lo m芍s sensato ante un hombre tan depravado como Jinx apunt芍ndote con una pistola es hacerle caso, as赤 que le entregamos la piedra cuando 谷l nos lo pida. Y ahora... disfruta del final!