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Martin Myst豕re: Operaci車n Dorian Gray
Martin Myst豕re: Operaci車n Dorian Gray - Acto IV
Descubre al asesino del profesor Eulemberg.
Tras la larga conversaci車n con Diana, nos dirigimos a la villa del profesor Eulemberg. Dentro de la mansi車n nos encontramos con Travis y agotamos las posibilidades de di芍logo. Nos dirigimos al dormitorio donde encontramos el cad芍ver y vemos que est芍 todo revuelto. Nos interesan dos objetos: uno es un bloc de notas tendido en el suelo, al lado de la cama.
Observamos el bloc y nos damos cuenta que en la primera hoja se marca un mensaje escrito en la p芍gina anterior que est芍 ahora arrancada. El viejo truco de pintar la hoja con un l芍piz nos desvela el nombre de una mujer y el sitio de contacto. El otro objeto se esconde en uno de los cajones de la c車moda. Se trata de una carta sin terminar escrita por el profesor.
Ahora nos dirigimos hacia el escritorio del profesor Eulemberg. Se entra a trav谷s de la biblioteca, justo donde antes hac赤a guardia un polic赤a que nos prohib赤a su entrada. En el escitorio, cogemos una tarjeta con banda magn谷tica. Nos largamos de la villa en direcci車n al museo Donovan.
Usa la tarjeta magn谷tica con el lector de tarjetas para abrir la puerta. Una vez dentro, subimos al ascensor. Atenci車n, si previamente no hemos descifrado el nombre de la persona a la que vamos a visitar y la ubicaci車n de su despacho, Martin no subir芍 al ascensor.
Cruzamos la primera sala del esqueleto del dinosaurio. En la segunda, nos dirigimos hacia la derecha y entramos en una oficina. Mantenemos una agradable conversaci車n con Erika (l芍stima de la terrible voz de ni?a que le pusieron). Salimos por nuestra izquierda hacia una sala de archivo enorme. Ah赤 nos fijamos en una m芍quina multifunci車n que fotocopia, encuaderna y plastifica. Salimos por una peque?a puerta en la pared de la izquierda. Podemos usar el mapa para salir e ir directamente al quiosco de Barney.
Tenemos con Barney una amigable conversaci車n, y tras informarnos de las noticias de los 迆ltimos peri車dicos nos pide un libro que nos dej車 hace tiempo. Como somos buenos amigos, vamos corriendo a casa a buscarlo. Lo encontramos en nuestro despacho, en la mesa donde no est芍 el ordenador, puesto encima del mueble. Lo examinamos y nos hacemos con 谷l.
Volvemos al quiosco y le hacemos entrega a Barney de su inestimable libro de la infancia. A cambio, 谷l nos regala una entrada para el club Blue Rose. Se nos abre tal sitio en el mapa y nos dirigimos a pasar el rato (no s谷 qu谷 tendr赤a que ver esto con la historia del juego, pero vamos).
Entr谷gale la entrada al portero y 谷ste nos comunica que se trata de una entrada para una dama (la de los caballeros es de color azul). Echamos un vistazo por la pared exterior y nos fijamos en un p車ster. Cogemos un pedazo de 谷ste y lo usamos con el pase. Da el pego, pero el montaje no le cuela al portero.
Recuerda la m芍quina de encuadernar en el archivo del museo, nos dirigimos hasta ah赤. Usamos la tarjeta manipulada con la m芍quina en cuesti車n y nos lo plastifica, quedando un carnet perfecto. Regresamos al club y le hacemos entrega del nuevo pase al portero. Con esta obra de arte no se da cuenta del enga?o y nos acepta en el local.