
Killer 7
Killer 7 - Cap¨ªtulo 6: Smile
Ayuda a Harman a borrar a la organizaci¨®n Heavenly Smiles....
CAP?TULO 6: SMILE
Sobreviviendo la ca¨ªda
Este escenario es enga?oso: comienzas con Garcian e inmediatamente eres atacado por una madre Smile. Si no haces nada, pronto perder¨¢s mucha energ¨ªa y morir¨¢s. En vez de eso, corre al norte y luego sigue el camino pasando al Smile, hasta el cuarto de Harman.
Una vez all¨ª, usa a Dan y a los otros personajes para ocuparte de negocios. En Killer 8, usa el segundo piso para conseguir sangre fina para que Kevin pueda moverse f¨¢cilmente por cada piso para coger las almas.
Salva el juego y usa el sal¨®n de descanso para evadir a la madre Smile en el vest¨ªbulo. Sin Kevin para pasar a los enemigos siendo invisible, este escenario ser¨¢ muy dif¨ªcil, ya que tendr¨¢s que pelear contra todos los enemigos piso por piso.
Recepci¨®n sangrienta
Usa a Kaede para romper la barrera de sangre en el escritorio de la recepci¨®n. Esto te permitir¨¢ obtener la primera parte del alma (1/7).
Segundo piso
Ve al segundo piso con Dan Smith y mata a todos los Smiles ah¨ª. Una vez muertos todos los enemigos, toma la segunda parte del alma.
Tercer piso
Ve por el tercer piso usando las granadas de Mask y encontrar¨¢s la tercera parte del alma en el cuarto de ba?o. Dispara al cable de poder en el ba?o y podr¨¢s tocar el agua seguramente.
Cuarto piso
Como hay muchos enemigos aqu¨ª, Kevin es una buena elecci¨®n para evadirlos usando la invisibilidad hasta llegar al cuarto deseado. Entra al cuarto y usa a Mask para demoler el guardarropa para encontrar la cuarta parte del alma.
Quinto piso
Dir¨ªgete al cuarto y usa el anillo de fuego para encender la vela. Cuando lo hagas, la quinta parte del alma ser¨¢ revelada.
Sexto piso
Usa a Coyote para destrabar el cuarto en este piso. Habla con Travis un poco y te revelar¨¢ la sexta parte.
S¨¦ptimo piso
Este lugar es uno de los m¨¢s importantes para salvar, ya que te enfrentar¨¢s contra un gran enemigo en poco tiempo. Localiza a Iwazaru y usa el anillo de viento en las flores para descubrir la s¨¦ptima parte. Salva el juego y selecciona a Kaede.
Vinculum
El Smile cron¨®metro es b¨¢sicamente un Regenerador de Resident Evil 4, con una gran carga explosiva. Si fallas en matarlo, explota. Usa a Kaede para disparar a distancia a los n¨®dulos en el Smile, pero ten cuidado de dejar vivos el de la cabeza y el del pecho.
Una vez derribados esos dos n¨®dulos, selecciona a Kevin y espera a que el Smile est¨¦ cerca de ti para acabar con el n¨®dulo en la cabeza con facilidad. El problema es que una vez que el Smile se quede con un solo n¨®dulo, empezar¨¢ a correr hacia tu personaje con gran velocidad. Kevin tiene una buena punter¨ªa, as¨ª que es la mejor soluci¨®n para acabar con el n¨®dulo restante y matar al Smile antes de que se conecte. Si fallas, tendr¨¢s que volver a empezar.
Parte 2: En la escuela
Ve al sur y toma el cassette N¡ã 5 del grifo. Los carteles en el corredor son pistas para un enigma en el cuarto de datos.
El enigma del robot
La respuesta al enigma de la pared es 3-5-7-6, que coincide con el n¨²mero de dibujos en cada uno de las pinturas de robot en el corredor y en el cuarto de datos. Travis te dar¨¢ un reproductor de cassettes, que puedes usar para escuchar cassettes para obtener pistas vitales.
Ala izquierda del primer piso
Dir¨ªgete al ala izquierda y entra al cuarto de poder con Kaede. Tira la cadena del inodoro y saca el cassette N¡ã 1. Inspecciona el otro cuarto en esta misma ala para encontrar el cassette N¡ã 6.
Ala oeste del primer piso
Cada una de las aulas aqu¨ª tiene un cassette (N¡ã 2, 3, 4, 7, 8). Aqu¨ª aparecen constantemente enemigos explosivos, as¨ª que tendr¨¢s que hacer un buen disparo con Kaede o Con usando su punter¨ªa cr¨ªtica en Killer 8. De otro modo, puedes usar la invisibilidad de Kevin y simplemente pasar a los primeros enemigos y simplemente desbloquear la puerta hacia el segundo piso.
Casilleros
Disparando a los casilleros 650, 656 y 666 repetidamente desbloqueara el alma, el ¨²ltimo traje de Mask, y a Travis y sus pistas.
Segundo piso
Para desbloquear el segundo piso, localiza las puertas dobles cercanas al cuarto L3G. Dispara a las puertas hasta que abran el paso (deber¨ªas escuchar un sonido similar al de los casilleros). La cafeter¨ªa arriba est¨¢ habitada por un nido. Dan es el ¨²nico que puede acabar con ese nido. Hazlo y ve al Vinculum.
Vinculum
El Smile Tomahawk tiene un sistema de misiles dentro de su boca. Puedes da?arlo por cualquier parte, as¨ª que puedes atacarlo con el arma demonio de Dan o con el Thompson de Harman (Killer 8). Sin embargo, la explosi¨®n de un misil en tu personaje te causar¨¢ la muerte.
Cuando lo mates, puedes recuperar el cassette N¡ã 10. Con todos los cassettes, tienes todas las pistas para el enigma. Comparado con las calles errantes y Ayame Blackburn, este jefe es f¨¢cil con Harman en Killer 8.
El limpiador
Una vez hayas pasado por el Vinculum, no habr¨¢ m¨¢s enemigos, as¨ª que usar¨¢s a Garcian por el resto del juego. Dispara al trofeo en el cuarto para revelar una escalera de emergencia que conduce afuera. Antes de salir, entra al cuarto del presidente y abre la pared usando el panel de control. El c¨®digo es:
55549 (rojo)
72712 (azul)
Garcian es el ¨²nico que puede usar la traba lectora de huellas digitales. Abre la caja fuerte girando el disco a la derecha hasta que se escuche la campana, luego a la izquierda hasta que se escuche nuevamente. Abre la caja fuerte y coge el objeto.
El cuestionario del cuarto de datos
Toma el atajo desde la parte trasera de la oficina hacia el cuarto de datos en el primer piso de la escuela. El objeto ser¨¢ usado autom¨¢ticamente y el anillo de visi¨®n de Garcian comenzar¨¢ a actuar. Responde las preguntas de esta manera:
1) PARKREINER
2) 00480158
3) ALABAMA
4) 11221942
5) B
6) MICHAEL
7) KATHARINE
8) 04281952
9) EAGLE
Todas las respuestas se encuentran en los cassettes. Si tienes alguna duda, puedes verificar con tus cassettes para obtener las mejores respuestas.
JEFE: MINISTRO DE EDUCACI?N
Entrando al gimnasio comienza la pelea contra el jefe. Realiza tus ataques en los pantalones para hacer que caigan. Esto te mostrar¨¢ que el jefe es un Smile cielo agrandado. Apunta a los test¨ªculos del jefe y disp¨¢rale.
Te dar¨¢s cuenta que le has hecho da?o cuando la mitad inferior del cuerpo caiga y comience a salir humo negro del escenario. Cuando el humo blanco aparezca en el escenario, corre hacia all¨ª y el camino te llevar¨¢ hacia un rev¨®lver dorado. Ninguno de los personajes puede tomarlo, as¨ª que deja que sean asesinados por los hombres.
P¨¢rate cerca del arma dorada, as¨ª podr¨¢s tomarla instant¨¢neamente cuando el ¨²ltimo de los seis personajes sea asesinado. Garcian necesitar¨¢ tomar el arma, matar al ¨²ltimo hombre, y luego matar al hombre gordo antes que siga causando problemas.
La reuni¨®n del hotel
Dir¨ªgete al hotel y visita cada mancha de sangre en cada piso antes de dirigirte al elevador. No hay enemigos, No hay enemigos, pero el rev¨®lver dorado del hombre gordo sigue siendo tuyo. Arriba, dir¨ªgete al nivel inferior y entra al cuarto prohibido antes de dirigirte al techo directamente.
Emir Parkreiner
El jefe es f¨¢cil de asesinar si corres cerca de ¨¦l y apuntas al tercer ojo. Un disparo deber¨ªa de terminar el escenario; sino, haz un par m¨¢s de disparos.