Killer 7
Killer 7 - Cap¨ªtulo 2: Atardecer
Ayuda a Harman a borrar a la organizaci¨®n Heavenly Smiles....
CAP?TULO 2: ATARDECER
Entrada
Usa el televisor para seleccionar a Harman y luego deja el tr¨¢iler. Para entrar al restaurante, selecciona a Mask.
Anillo de agua
Dentro del vest¨ªbulo del restaurante, localiza la sala de espera y dir¨ªgete all¨ª. Usa a Coyote para saltar al ¨¢tico. Sigue el camino al final del techo y habla con Susie para conseguir el anillo de agua.
El jarr¨®n vac¨ªo
Luego de conseguir el anillo de agua, ve al norte y si quieres hablar con Travis, lleva a Dan al jard¨ªn, al oeste, y mata al nido y a la madre all¨ª. Sino, procede al norte, al restaurante, pasando los enemigos, y entra al cuarto con una pintura de flores cereza, Yoon-Hyun y un jarr¨®n. Equipa el anillo de agua y ¨²salo con el jarr¨®n. Luego inspecciona la pintura para conseguir el objeto.
Cocina infernal
Contin¨²a al norte, a los cuartos de invitados y ten cuidado de los Smiles con cabezas explosivas. Pueden matar a la mayor¨ªa de los personajes con un solo golpe. Desactiva la traba y sigue derecho. Usa a Mask para entrar a la cocina. Cuando la escena termine, el fuego bloqueando el corredor al norte ser¨¢ apagado.
Anexo Feng Shui
Cada una de las casas requiere un mural particular para cerrarse y hacer aparecer la salida. Ve a cada una de las casas y cierra lo siguiente.
El puente cercano a la casa de invitados deber¨ªa de abrirse y podr¨¢s coger el alma. Cruza el puente y entra al Vinculum.
Vinculum
Dispara a la cabeza o manos del Smile fantasma. Disparar a otra parte har¨¢ que el fantasma balancee hacia tu personaje y lo mate. Una vez terminado, procede al cuarto del due?o.
JEFE 1: JULIA KISUGI
Usa a Con Smith y usa todas las balas en el jefe lo m¨¢s r¨¢pido posible.
M¨¢quina
Inspecciona el auto en el estacionamiento para el enigma: BTJ, CSC, WTS. Localiza la m¨¢quina y usa esas iniciales. Entra al cuarto de juego.
Primer piso
Usa a Coyote para romper la traba y desactivar el l¨¢ser cercano al p¨®ster. Solo inspeccionando el p¨®ster sabr¨¢s dejar el dado en 'dobles'. Ve al cuarto de dados y gira el dado hasta que obtengas 'dobles' y toma la primera alma.
Segundo piso
Inspecciona las cartas y remueve la novena para obtener la segunda alma.
Tercer piso
Usa a Dan para matar a la madre Smile. Inspecciona el p¨®ster de caballos de carreras para tener la predicci¨®n de la carrera. Predice la carrera de caballos cambiando un n¨²mero con otro y obtener estos resultados:
1-4-3-7-6-2-5
La tercera alma estar¨¢ en la bolsa. A¨²n en el tercer piso, localiza el cuarto con el nido y mata al Smile con Dan. Ten al menos un frasco de sangre fina y haz que Coyote salte al cuarto roto en el pr¨®ximo piso. Toma el objeto y baja por las escaleras.
Cuarto piso
Usa la invisibilidad de Kevin para pasar los l¨¢seres, aunque querr¨¢s matar a todos los enemigos del piso, as¨ª podr¨¢s moverte sin ser molestado. Las respuestas correctas a las baldosas mah-jong son:
Esto dar¨¢ acceso a la cuarta alma.
Vinculum
Entra al Vinculum y pelea al Smile sacudi¨¦ndolo en los brazos o en la cara. Cuando se de vuelta, dispara al punto dorado para matarlo. De otro modo, el enemigo es invencible, excepto contra explosivos.
JEFE II: JEAN DE PAUL
Usa a Mask y derriba la viga rota cuando el jefe este debajo. Apunta a la secci¨®n correcta (hay tres oportunidades) y ganar¨¢s. Si fallas con las tres secciones Mask morir¨¢ inmediatamente y podr¨¢s reintentarlo revivi¨¦ndolo.
Anillo de viento
Pasa a De Paul y entra al cuarto mah-jong. Encu¨¦ntrate con Susie para obtener el anillo de viento y usa el objeto que has obtenido con coyote en el tercer piso en el panel de control. Usa el ascensor para alcanzar el techo y volver.
Cuarto de encuentros
Usa el anillo de viento para descubrir el cuarto de encuentros. Salva antes el juego en el cuarto de Harman, en el techo.
JEFE FINAL: JAPAHEENO FARTS
Usa un personaje que pueda disparar. Apunta al jefe a la derecha de la pantalla y dispara a su corbata torcida. El jefe de la izquierda de la pantalla intentar¨¢ ajustar la corbata de su compa?ero: cuando lo haga, dispara a la cabeza del jefe de la izquierda.
Cuando el jefe de la izquierda de la pantalla muera, el jefe restante disparar¨¢ m¨¢s cerebros. Disparando a dos de los cerebros flotantes causar¨¢ que el jefe se encoja. Cuando esto pase ser¨¢ el ¨²nico momento en que el jefe muestre su cerebro: disp¨¢rale all¨ª. No olvides disparar a cada parte de cerebro restante, porque podr¨¢n da?ar a tu personaje.