Killer 7
Killer 7 - Cap¨ªtulo 4: El Encuentro
Ayuda a Harman a borrar a la organizaci¨®n Heavenly Smiles....
CAP?TULO 4: ENCUENTRO
El evento principal
Dir¨ªgete al parque y ver¨¢s una escena donde un camino es cerrado. Antes de seguir, usa a Dan para acabar con los enemigos al comienzo. Lo necesitar¨¢s al explorar el ¨¢rea de cines. Ve por el corredor ventoso hacia los cines.
Cada uno tiene objetos: explora los cuatro para obtener los siguientes objetos: Anillo del Tiempo (destraba el cofre del tesoro de Susie usando a Coyote), el segundo traje de Mask, y un cuarto para salvar. Nota que la velocidad de recarga de Mask no se relaciona con su habilidad de velocidad.
Alma: 1/3
Para hacer que aparezca la parte del alma, toma el anillo del tiempo y ¨²salo con el vestidor roto al final del callej¨®n. Esto te dar¨¢ un objeto que puede ser colocado en el lado del proyector del cine. Cuando el cuarteto se ilumine, equipa el anillo de viento y usa el globo para conseguir el alma.
Plaza Aventura
Con Mask, dir¨ªgete al interruptor cercano a la entrada del parque y destr¨²yelo. La entrada al Vinculum se encuentra en el centro de la plaza, pero antes necesitas conseguir las otras piezas de alma. Dir¨ªgete a la casa del asesino o a la casa anormal (deber¨¢s ir a las dos).
Casa del asesino
La casa del asesino puede ser hecha con Coyote y Mask. Entra y localiza las puertas que muestran la cara de un Smile cielo de frente. Entra solo a esas puertas y no a las que muestran la parte trasera o un costado. Una vez llegues al centro de la mansi¨®n, usa el salto de Coyote inmediatamente, hacia el faro y habla con Travis para conseguir la segunda parte.
Casa anormal
Para entrar a la casa necesitar¨¢s a Mask, Con, Kevin y Kaede. Usa a Con para moverte por los primeros corredores. Rompe la pared rajada con Mask y contin¨²a usando a Con hasta el ataque de Squeakers. Antes de ir al puente en llamas, cambia a Kaede. Mata a todas las ratas en el bloque central de queso para destrabar la puerta.
El puente en llamas
Equipa el anillo de viento para extinguir el fuego del puente. A menos que tengas las habilidades de Con o Kaede en nivel cuatro (donde tienes la punter¨ªa cr¨ªtica), considera usar la invisibilidad de Kevin para correr a trav¨¦s de los explosivos enemigos. Mu¨¦vete hacia el final del puente y toma a Kaede Smith. Dispara a los objetivos y abre la puerta atajo a la casa anormal. Gira a la derecha y entra.
Trompo
Localiza el trompo en la casa y apunta al Smile cer¨¢mico. Cuando puedas disparar al coraz¨®n, m¨¢talo y desbloquear¨¢s la tercer parte del alma y una muy ¨²til mejora para Dan.
Vinculum
Entra al Vinculum y pelea contra el Smile. Puedes destruir su armadura eventualmente, pero intenta apuntar al punto cr¨ªtico.
JEFE: AYAME BLACKBURN (PARTE 1)
Este jefe es solo vulnerable cuando est¨¦ en la luz. Coloca tu personaje para atrapar al jefe en su curso. Mask De Smith es el mejor personaje para usar ahora. Menos en Killer 8, tus granadas pueden hacer gran da?o, y en el tiempo de recarga eres invencible. Menos en Killer 8, este jefe es f¨¢cil si usas a Mask y te paras en un punto donde el jefe corra pasando a tu personaje mientras dispara.
Anillo de poder
Entra a la residencia Blackburn y ve al este, al garaje. Usa a Kevin para pasar por los l¨¢seres y dispara a los cables del panel de control para deshabilitar los rayos permanentemente. En Killer 8, los Smiles cabeza de bomba aqu¨ª son una fuente f¨¢cil de dinero: sus puntos cr¨ªticos son siempre sus cabezas.
El enigma es simple: vac¨ªa el cuadrado del centro a la derecha para que Susie pueda salir. Ella te dar¨¢ un anillo de poder, que incrementa tu poder ofensivo un poco. Si necesitas hacer gran da?o r¨¢pidamente, equipa este anillo. De otro modo, el anillo de resistencia es una mejor elecci¨®n.
Objeto: 1/2
El corredor pr¨®ximo al garaje tiene un objeto en el respiradero. All¨ª usa el anillo de fuego para tomar el objeto.
Alma: 1/3
Ve al oeste en el jard¨ªn para localizar una estatua en la parte trasera. Usa el s¨²per disparo de Dan y apunta al 'coraz¨®n' rojo. Esto te proporcionar¨¢ la primera parte del alma. Considera usar a los Smiles cabeza de bomba para recolectar sangre antes de ir a la residencia. Antes de entrar a la casa, destraba al resto de los personajes.
Alma: 2/3
Dentro de la casa, ve al este, a la chimenea y equipa el anillo de viento. Extingue el fuego y toma la segunda parte del alma. Coyote puede encontrarse con Travis en la parte superior de la chimenea, pero no es necesario.
Hacia la segunda casa
Usa a Mask para hacer explotar la pared del norte hacia la segunda parte y dir¨ªgete al norte. Usa a Kevin para pasar los l¨¢seres y luego a Mask para matar al Smile protector con una granada normal, al Smile protector Z con un tubo y al Smile protector ZZ con dos tubos.
Segunda casa al oeste
Ve al oeste y desactiva la puerta de seguridad en la punta norte de la segunda casa. Tambi¨¦n toma el segundo objeto en el dormitorio del oeste.
JEFE: AYAME BLACKBURN (PARTE 2)
Usa a Mask y m¨¢tala r¨¢pidamente esta vez. Las reglas son las mismas, pero el jefe tendr¨¢ mejor punter¨ªa. Cuando los interruptores est¨¦n todos cerrados y ella siga corp¨®rea significa que est¨¢ a punto de morir.
Mata al jefe y desactiva la seguridad para iluminar la pileta de nataci¨®n. Regresa al cuarto de Harman, salva, luego mata a Mask frente al cuarto para salvar para una renovaci¨®n de vida, gracias a Garcian.
Segunda casa al este
Ve al este y usa el Anillo del Tiempo con el reloj. Usa el colector de basura para tener un atajo hacia la primera casa.
La piscina
Inserta ambos objetos en el panel de control (usa a Coyote para romper la traba) y vac¨ªa la piscina. Baja y usa el cuarto para salvar. El pr¨®ximo Smile es dif¨ªcil. Cambia a Dan si tienes Punter¨ªa a Cabeza y nivel 4. De otro modo, necesitar¨¢s usar a Kaede y su punter¨ªa cr¨ªtica.
Vinculum
Usa a Dan si cumple con los requisitos anteriores, ya que los puntos cr¨ªticos son casi siempre la cabeza. Sino tendr¨¢s que usar a Kaede. Ten cuidado, el Smile no perdonar¨¢ errores.
La puerta de seguridad
Esto es entre Dan Smith y Curtis Blackburn. Salva el juego y usa a Dan para desbloquear la puerta con esc¨¢ner de retina.
JEFE: CURTIS BLACKBURN
La clave aqu¨ª es escuchar a la paloma (en Killer 7). Una vez la escuches, prep¨¢rate para disparar tan pronto escuches el pr¨®ximo aleteo. Dispara a Blackburn cuatro veces para terminar. En Killer 8, necesitar¨¢s prestar atenci¨®n a la garganta de la paloma.