Killer 7
Killer 7 - Cap¨ªtulo 5: Alter Ego
Ayuda a Harman a borrar a la organizaci¨®n Heavenly Smiles....
CAP?TULO 5: Alter Ego
Muestra de color: 1/9
Habla con Iwazaru y toma la primera muestra de color. Sigue a Iwazaru por todo el mapa para completar el escenario.
Muestra de color: 2/9
Usa a Mask para destruir los barriles y habla con Iwazaru para obtener la segunda muestra. Salva el juego y selecciona a Con Smith.
Las calles errantes
Solo Con Smith puede recorrer esta secci¨®n. Localiza las puntas que vez en pantalla usando a Con y ve hacia esos puntos. Cuando te acerques a la puerta de salida roja al norte la balada se escuchar¨¢ m¨¢s fuerte.
En el camino, habla con Iwarazu cerca a la entrada para conseguir la tercera muestra de color. Sal por la puerta roja para terminar con las calles errantes. En Killer 8, esta secci¨®n es una de las m¨¢s enga?osas ya que es muy dif¨ªcil.
Los enemigos de la torre matar¨¢n a Con usando un solo disparo, y dos con Harman. Necesitar¨¢s volver a las v¨ªas y esperar a que el enemigo se autodestruya. Los Smiles fantasma ser¨¢n f¨¢ciles de matar.
Muestra de color: 4/9
Habla con Iwazaru en la secci¨®n este de la capilla para obtener la quinta muestra. Destraba el atajo (en el callej¨®n trasero) que conduce al guitarrista en el pueblo, para poder salvar el juego r¨¢pidamente. Coyote puede saltar al techo y hablar con Travis para obtener otra pista.
Muestra de color: 6/9
Encendido de l¨¢mpara
Usa el anillo de fuego para encender la l¨¢mpara en el vest¨ªbulo del este de la capilla. Ve al segundo piso de la capilla y si est¨¢s en Killer 8, usa a Harman o a Mask para destruir a todos los Smiles r¨¢pidamente. Iwazaru tiene la s¨¦ptima muestra de color en el segundo piso.
El estudio y el color
Usa a Dan para destruir al Smile del nido en la nave sur de la capilla. Ve a la gran escalera y ve al este, hacia el estudio del artista. Usa a Mask para hacer explotar la pared. Habla con Iwazaru para la octava muestra.
Aproximaci¨®n al vest¨ªbulo
Regresa afuera y ve al norte. Equipa el anillo del tiempo y ¨²salo con el reloj. No olvides el objeto que es devuelto; lo necesitar¨¢s. Contin¨²a por el camino no tomado y toma la novena muestra de Iwarazu, en camino al vest¨ªbulo.
Traba del molino
Ve al sur y al este en el vest¨ªbulo para alcanzar el molino. Usa a alguien con contraataque o morir¨¢s cuando un Smile ruede por sobre tus pies (letal en Killer 8). Los otros enemigos rodantes son f¨¢ciles de matar. Usa el objeto en los molinos para destrabar la puerta y dir¨ªgete hacia la casa de Trevor.
Las l¨¢mparas
Las l¨¢mparas al norte de la traba del panel de color son atajos a partes anteriores del escenario. Enci¨¦ndelas si has perdido alguna muestra de color. El ¨¢rea frente a la casa de Trevor est¨¢ libre de enemigos, as¨ª que podr¨¢s volver siempre y cosechar suero. De otro modo, usa la traba de colores y la puerta se abrir¨¢ autom¨¢ticamente.
Dan, el hombre de hierro
Usa a Dan para matar a los Smiles en la casa de Trevor y para matar al Smile del nido afuera del cuarto del artista. Una vez est¨¦ muerto ese Smile, tendr¨¢s que pelear contra el hombre elegante. Aseg¨²rate tener todos los frascos de sangre fina en Killer 8.
JEFE: EL HOMBRE ELEGANTE
Todo el duelo est¨¢ preescrito, as¨ª que no te preocupes si mueres. Necesitar¨¢s cinco tubos de sangre fina para hacer la Bomba Final de Mask (Killer 7 y 8), pero es por eso que no puedes presionar pausa para recuperar vida.
Harman contra Rojo: Saca el rifle y pon una bala en cualquier parte del cuerpo del enemigo.
Con contra Blanco Perla: Con pierde, hagas lo que hagas. Dispara para morir r¨¢pidamente.
Coyote contra Dorado: Coyote gana.
Kaede contra Marr¨®n Claro: Kaede pierde igual que Con.
Kevin contra Muerto: Kevin pierde aunque Dan ejecute al enemigo en el anim¨¦.
Dan contra Azul: Dan gana si dispara al cuadrado de azul.
Mask contra P¨²rpura: Mask pierde y 'muere'. ?l inmediatamente es revivido como Mask N¨²mero Tres-O y sigue luchando. Carga la granada al m¨¢ximo (nivel 5) y dispara al jefe (no falles).
Garcian contra Rosa: Este es el final de la batalla y del escenario.