Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Outbreak File 2 - Desperate Times
Esta vez ser¨¢n los zombis los que te teman
En este escenario, a veces, cuando entras en una sala salta una alarma, y la habitaci¨®n en la que te encuentras empieza a llenarse con unos gases que aceleran tu infecci¨®n. Puedes usar unos neutralizadores pero no te lo recomiendo porque ocupan espacio en tu inventario. Lo que s¨ª terecomiendo, en cambio, es que cuando salte la alarma, salgas de la sala y entres mas tarde.
Rastrea todos los rincones de la oficina este. En un caj¨®n encontrar¨¢s una m¨¢gnum, en una mesa una pistola, un mapa de la zona en una estanter¨ªa y un documento. Tambi¨¦n encontrar¨¢s una caja fuerte que no puedes abrir, por ahora, y una hierba verde y un documento ocultos debajo de la mesa. Sal de la Oficina por la puerta trasera y llegar¨¢s al Pasillo Este 1?. Avanza hasta el final esquivando al liker que est¨¢ colgando del techo. Ahora tienes que ir al aparcamiento. Para llegar hasta all¨ª tienes que avanzar por el Pasillo Este 1? B, girar a la izquierda y continuar hasta llegar al fondo. All¨ª encontraras un documento en el suelo, una pistola encima de un coche y algunas hierbas. Al lado del coche encontrar¨¢s unas cajas que se pueden mover, descubriendo un agujero por el que puedes colarte y llegar al exterior. Una vez fuera, sube una escalera. Encontraras un mont¨®n de hierbas medicinales en la entrada de la comisar¨ªa. No las cojas de momento, ya que te servir¨¢n para el combate final del escenario. Entra en la comisar¨ªa por la puerta principal. Dentro de la comisar¨ªa encontrar¨¢s en la estatua principal una medalla de unicornio, una pistola, un documento y una maquina de escribir, que, como ya sabes, sirve para guardar tus progresos.
Abre la puerta del hall que da a la recepci¨®n. Encima del banco encontrar¨¢s un documento que te desvela la clave secreta de la caja fuerte y en unos de los cajones encontrar¨¢s 3 antivirus y munici¨®n. Sal de la estancia y coge de la estatua del vest¨ªbulo el emblema del unicornio y ve hacia el sal¨®n de entrada 1? planta. Atraviesa el pasillo y ve hasta el fondo, pero lo m¨¢s alejado de las ventanas para que los zombis no te puedan alcanzar. Te aconsejo que no malgastes munici¨®n en ellas. Despu¨¦s ve al fondo, donde est¨¢ el cuadro. Coloca la medalla del unicornio y podr¨¢s coger un spray y una m¨¢gnum, pero por ahora d¨¦jalo, porque los necesitaremos para el enfrentamiento final. Entra en la sala de interrogatorio, en la que podr¨¢s coger: un documento y un spray. Tambi¨¦n podr¨¢s mover la mesa para colarte en la otra parte de la sala. Entre los escombros podr¨¢s coger una placa amatista y una escopeta. Regresa al vest¨ªbulo y coloca en la base de la estatua central el s¨ªmbolo reci¨¦n cogido. Regresa al sal¨®n 1? planta, cruza la primera puerta para entrar en la oficina este y abrir la caja fuerte con la combinaci¨®n del documento que encontraste. Coge la placa onix y col¨®cala en los pies de la estatua del vest¨ªbulo.
Regresa a la oficina este y cruza la puerta que da a las escaleras de urgencia. S¨²belas r¨¢pidamente para que no te alcance el p¨¢jaro y entra en pasillo 2?. All¨ª accede a la sala de espera 2? y empuja la caja hasta el final. Antes de regresar al vest¨ªbulo, sal al pasillo 2? y desde aqu¨ª ve hacia el tejado, donde encontrar¨¢s ¨ªtems de supervivencia.
Una vez en el vest¨ªbulo sube las escaleras y llegar¨¢s a la sala de espera 2?. Empuja la caja y despu¨¦s s¨²bete en ella. Habr¨¢s encontrado la placa Rub¨ª, que debes colocar en la estatua del vest¨ªbulo.
Una vez colocada ya s¨®lo te queda superar la prueba final. Para afrontarla con garant¨ªas, debes armarte hasta los dientes, as¨ª que equ¨ªpate con la m¨¢gnum, la escopeta y todas las balas que puedas. Si tienes poca munici¨®n, busca todas las pel¨ªculas desperdigadas en la comisar¨ªa y entr¨¦gaselas al periodista. Una vez que hayas colocado todos los objetos, ser¨¢ f¨¢cil encontrar armas y munici¨®n.
Una vez te hayas equipado, sal por la entrada de la comisar¨ªa y habla con el polic¨ªa para que llame al resto de los supervivientes?
Para que te sea m¨¢s f¨¢cil, antes de hablar con el comisario, coge las llaves que tiene en sus pies. Con estas llaves en el tejado puedes conseguir los wooden planks, que te servir¨¢n para retrasar la entrada de zombis en la comisar¨ªa.