Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Outbreak File 2 - Flashback
Esta vez ser¨¢n los zombis los que te teman
Empiezas en una caba?a. Coge la barra met¨¢lica que est¨¢ en el fondo. Tras la aparici¨®n de nuestro gu¨ªa, sal por derecha y si quieres coger una pistola, busca en la pared que est¨¢ en el lado derecho.
Contin¨²a por el sendero monta?oso y sigue a tu gu¨ªa. Como ver¨¢s, el camino est¨¢ plagado de un nuevo tipo de zombis. ?stos transpiran unasustancia qu¨ªmica toxica cuando son atacados y que pueden envenenar al que se le acerque, as¨ª que esqu¨ªvalos o ataca desde lejos.
Llegar¨¢s a un puente colgante y al cruzarlo llegar¨¢s a la puerta de atr¨¢s del hospital. Busca otro documento en el margen derecho del sendero y entra r¨¢pido al hospital, a Vest¨ªbulo 1? Edificio Principal. Gira en el pasillo a la izquierda y enseguida conocer¨¢s a otro personaje que tendr¨¢ forma de? verdugo con una hacha. ?ste aparecer¨¢ aleatoriamente en el escenario y no se puede eliminar. S¨®lo cuando le des una buena zurra saldr¨¢ huyendo para ir a otro lugar. Disp¨¢rale una buena cantidad de plomo para que se vaya y entra en la oficina de recepci¨®n que est¨¢ al fondo del pasillo. Aqu¨ª encontraras muchas cosas de utilidad: en una mesa el mapa del hospital y en una caja (si la mueles a patadas) encontrar¨¢s una escopeta y un documento.
Sigue por la puerta que hay en el fondo y estar¨¢s en la sala de examinaci¨®n. Dentro hay un zombi, as¨ª que no dudes en mandarlo al otro barrio. Frente a la puerta hay una zona bloqueada por unos tablones de madera, que podr¨¢s destruir con una simple patada. Dentro podr¨¢s coger m¨¢s ¨ªtems. De todo lo que hay, si tienes a George, f¨ªjate en las jeringuillas y en las bases para medicinas. Sal de ah¨ª y vete otra vez al Vest¨ªbulo 1? Edificio Principal. En el otro extremo dar¨¢s con Vest¨ªbulo 1? Edificio Auxiliar. En la derecha est¨¢ la sala de los cajones. Ve hacia all¨ª y cuando llegues, ve a las taquillas, que esconden varios ¨ªtems. Los m¨¢s ¨²tiles son: el bote de compuesto qu¨ªmicos amarillo, tres botes vac¨ªos y un documento.
Desarrollo alternativo: Existe otra forma de acabar el nivel mucho m¨¢s r¨¢pido. Ve hasta el puente suspendido y no lo cruces. Da media vuelta hasta la caba?a y espera en los alrededores hasta que veas que el puente se desploma. Entra y encontrar¨¢s a Regan, una madre que ha perdido a su hija en el bosque. Debes encontrarla y darle el Necklance que su madre te ha dado. Ad¨¦ntrate en el sendero y ten cuidado con los scissor tails, unos enemigos muy peligrosos.
Por el camino al r¨ªo te encontrar¨¢s con Alyssa, y ¨¦sta te obsequiar¨¢ con la Stunt Gun. Sigue por el camino hasta que des con la ni?a y entr¨¦gale el Necklance. Da media vuelta y dir¨ªgete a la caba?a para comprobar que la familia esta reunida.
Ahora debes buscar en el sendero el camino que lleva al Gran Puente Suspendido, que te llevar¨¢ hasta el nuevo final del escenario.
En ¨¦l ver¨¢s una planta gigantesca y a un par de abejas gigantes. Corre hacia el bulbo palpitante de la izquierda e iny¨¦ctale el contenido de la jeringuilla. Ver¨¢s como se forma un agujero en el suelo de la ruta de Mantenimiento. Usa la planta azul que hay en el tejado si has sido picado por las avispas y baja hasta la zona mencionada. Salta por el nuevo agujero hasta el vest¨ªbulo 2? Edificio Auxiliar y fulmina al zombi que tienes a tu espalda. Aqu¨ª encontraras un hacha (ahora, si quieres eliminar los tent¨¢culos para que no vuelvan a aparecer, dales un hachazo) y tambi¨¦n botes con el l¨ªquido amarillo. D¨¦jate caer por el agujero que hay en el otro extremo y llegar¨¢s al Almac¨¦n. All¨ª ver¨¢s una puerta bloqueada por unas plantas y, lo que es mas importante, la llave de la oficina del administrador. C¨®gela y sal por la otra puerta al Vest¨ªbulo 1? Edificio Auxiliar. Coge el bote de spray, que est¨¢ medio oculto en una silla de ruedas, y corre al otro extremo del corredor para librarte del verdugo que est¨¢ en el agujero de la pared. Atraviesa la pared que lleva al Vest¨ªbulo Edificio Auxiliar para llegar al Vest¨ªbulo 1? Edificio Principal, subir las escaleras y llegar al Vest¨ªbulo 2? Edificio Principal. Olvida la primera habitaci¨®n que est¨¢ a la derecha y dobla la esquina a la izquierda para meterte en la primera puerta de ese lado. Est¨¢s en la sala 201, donde podr¨¢s salvar tu partida. Sal al pasillo y busca objetos. Encontrar¨¢s una escopeta (bajo la cama), una pistola en una caja de madera, y mas ¨ªtems.
S¨®lo te queda salvar la partida en la habitaci¨®n 201 y equiparte con: lanzagranadas, botes con liquido toxico, la escopeta y alg¨²n ¨ªtem curativo. Baja al s¨®tano y despu¨¦s entra en la sala de cuidados intensivos por la puerta que est¨¢ antes de la farmacia. All¨ª te espera la peor de las plantas (despu¨¦s de esto no te quedar¨¢n ganas de cultivar ninguna en la realidad).