Sentinel: Descendants in Time
Sentinel: Descendants in Time - Sanselard
Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.
Sanselard
El cristal en este mundo, se encuentra en la base central en el nivel inferior. Solo de ver la estaci車n de esqu赤 de Sanselard tan cubierta de nieve ya produce escalofrios. Vamos a investigar Sanselard inspeccionando todo el perimetro en el sentido de las agujas del reloj, o hacia la izquierda.
1. Isla del teletransportador, donde acabas de llegar, tiene un molino y un t車tem. Mirando hacia el interior, cruza el puente de tu izquierda.
2. Isla A, esta tiene un t車tem a la izquierda y un molino a la derecha.Cruza el puente cubierto de nieve.
3. Isla B, esta isla tiene una Torre que enumeramos como la torre numero 1, 2 t車tems, y un molino.
Se te aparece Tamara que te vuelve a hablar. Rodea el per赤metro y cruza el puente
4. La Isla C, tiene un t車tem, una Torre que enumeramos como la Torre 2 y un molino. Cruza el puente tras el molino.
5. La Isla de la Torre emisora de rayos tiene un t車tem. Cruza el puente tras el totem, no el que est芍 tras la torre.
6. Isla D, esta isla tiene una Torre que enumeramos como la torre 3, dos t車tems y un molino. Cruza el puente pasado el segundo t車tem.
7. Isla E, esta isla tiene una Torre que enumeramos comola torre 4, dos t車tems y dos molinos.
8. Isla Central: Cruza el puente interior desde la Isla E y ver芍s un molino y un t車tem.
Ver芍s tambi谷n una tapa parecida a una tapa de alcantarilla. Hay unas marcas en ella, m赤ralas atentamente y toma nota de las mismas.
9.Al lado del puente en la isla central hay un t車tem.
Puzzle de los Molinos, T車tem y Torres
El objeto de este puzzle es buscar la similitud de cada torre con dos molinos, y luego la similitud de los sonidos emitidos por los molinos con dos t車tems, f赤jate en las pistas visuales.
Hay 4 Torres y 8 peque?os molinos. Dos de estos molinos est芍n asociados con una torre. Cada molino emite un sonido cuando pulsas en el engranaje circular. Hay determinados t車temes marrones, que emiten los mismos sonidos que los molinos, cada t車tem tiene determinados s赤mbolos.
A. Buscar los molinos asociados a cada torre. La pista aqu赤, se encuentra en las marcas de la tapa de cloaca en la isla central.
1. F赤jate que cada torre tiene 3 ruedas giratorias simples y un juego de ruedas giratorias al lado.
2. Cada molino tiene 4 ruedas giratorias, bas芍ndote en la pista de la tapa, est芍n asociados de arriba a abajo. Yo solo he visto tres ruedas superiores.
2. De cara a la torre, f赤jate en la rotaci車n de las ruedas, la superior y la tercera, giran yendo hacia arriba o hacia abajo, y la segunda rueda avanza de izquierda a derecha o de derecha a izquierdaDe cara a las ruedas y al engranaje sonoro circular de detr芍s, f赤jate en la rotaci車n de las ruedas.
4. Busca la igualdad de 2 molinos con una torre.
B. Buscar los t車tems asociados a los molinos
Busca los t車tems que est芍n asociados con un molino, bas芍ndote en el sonido com迆n que producen y an車tate el s赤mbolo de cada t車tem.
1. Pulsa el engranaje circular frente a cada molino, y f赤jate en el sonido que produce.
2. Inspecciona la isla buscando el t車tem que tenga un sonido similar, para ello pulsa en el t車tem para o赤r el sonido.
3. Anota el s赤mbolo del t車tem cuyo sonido coincida.
4. Debes hacer esto, hasta que tengas de todos los t車tems un molino asociado.
C. Entra los s赤mbolos en cada torre, de sus molinos asociados.
Pulsa en el soporte, la forma del dibujo que has visto en el t車tem que ten赤a el mismo sonido que su molino asociado. La colocar cada uno de los s赤mbolos correspondientes activar芍s el ascensor de la torre y este bajar芍. Los s赤mbolos asociados a cada torre son los siguientes:
Torre 3 en Isla D
Torre 4 en Isla E
Puedes activarlos en cualquier orden, pero mejor hazlos en este para continuar la gu赤a correctamente.
Puzzle del alineamiento de los rayos de Luz
Espera por uno de los flashes con el que quieras sincronizar, y pulsa en el cierre del anillo exterior de la rueda. El panel de control recoger芍 el rayo de luz y lo asociar芍 con la torre donde est芍s.
Que esperas, ya es hora de que sincronices otra torre. Debes hacer esto con cada torre hasta que los cuatro rayos de luz est谷n sincronizados. Una de las m迆ltiples posibles soluciones puede ser:
Vete a la isla central y sube a la plataforma con gu赤as, antes la tapa de alcantarilla. La plataforma desciende al nivel inferior. Sal, camina a la izquierda y rodea el anillo que cierra el paso y deja a tu izquierda las raices de un 芍rbol. Quedar芍s frente a una puerta de metal.
Puzzle de las Ventanas/Puertas:
El objeto de este puzzle es alinear primero las ventanas e intentar abrir la entrada. Activa el puzzle pulsando en el pedestal de piedra frente a la puerta. Gira la rueda y veras que hay paneles de metal, una ventana y una puerta van pasando frente a la abertura.
El pomo de la derecha ajusta la configuraci車n de los paneles deslizantes. La posici車n inferior del pulsador desliza la parte delantera de los paneles, y la posici車n anterior a la inferior del pulsador desliza el panel interior.
1. Con el pulsador en la posici車n mas baja, pulsa la rueda hasta acceder a la ventana de cristal.
NOTA: Aseg迆rate de anotar cual es la ventana que tiene barras de metal en medio cuando las puertas tienen barras superiores.
2. Pulsa el pulsador a la siguiente posici車n m芍s alta.
3. Pulsa la rueda para provocar otro deslizamiento de la ventana de cristal, ahora tienes dos ventanas alineadas.
4. Haz esto hasta que tengas 4 ventanas con las barras de metal en medio alineadas.
5. Pon el pulsador en la posici車n superior.
6. Gira la rueda para acceder a la puerta con las barras de metal.
7. Baja el pulsador a la segunda posici車n desde la superior y gira la rueda para seleccionar la puerta.
8. Haz esto hasta que la puerta sea el 迆ltimo deslizamiento.
Entra al edificio y habla con Tamara. Su edad media es ahora de 500 a?os y las tumbas fueron dise?adas como trampas. Coge el cristal. Ahora sal del edificio, vuelve a pasar bajo las ra赤ces. Si miras hacia arriba ver芍s una vista general de las islas flotantes. Toma el ascensor y dir赤gete al teletransporte. Regresar芍s de nuevo a?