
Sentinel: Descendants in Time
Sentinel: Descendants in Time - La Tumba 35
Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.
La Tumba 35
Eres Beni, un joven ladr¨®n de tumbas. Est¨¢s en las cavernas de las legendarias tumbas de Tastan, de las que solo Ramirez entr¨® y sali¨® vivo de la infame Tumba 35. Doba tiene secuestrada a tu hermana Carrie, y te exige para su liberaci¨®n que descubras el camino a trav¨¦s de la primera c¨¢mara de la tumba 35.
Bajas en el ascensor y quedas frente al camino a la tumba 35. Avanza (Bot¨®n derecho del rat¨®n) y llamar¨¢s autom¨¢ticamente a 'La Durmiente', el programa centinela de defensa de la tumba. Echa un vistazo alrededor de ¨¦ste lugar.
Nivel Acu¨¢tico
G¨ªrate a la izquierda en direcci¨®n al Nivel acu¨¢tico y rodea este hasta llegar al pedestal al final del camino. Pasar¨¢s ante dos teletransportes inactivos, uno en el exterior y otro en el interior de una habitaci¨®n. Ver¨¢s que de momento no tienes acceso al pedestal, as¨ª que regresa por donde has venido y vuelve al camino principal, donde viste a 'La Durmiente'.
Camino Principal
Una vez en ¨¦ste, sube por las escaleras, ver¨¢s una habitaci¨®n con un s¨ªmbolo sobre la puerta, un tri¨¢ngulo rect¨¢ngulo con una apertura en el lado derecho. An¨®tate ¨¦ste s¨ªmbolo.
Primer Nivel
Desciende y por la rampa de la derecha sube al primer nivel, ver¨¢s una serpiente dentro de un recuadro al final de la rampa. Entra a la c¨¢mara de la derecha, hay otro teletransporte inactivo. Sube las escaleras hasta el balc¨®n.
Balc¨®n
Aqu¨ª hay otro teletransporte inactivo. Contin¨²a avanzando por el pasillo, y sube la rampa al segundo nivel.
Segundo Nivel
Ver¨¢s otra habitaci¨®n con un s¨ªmbolo sobre la puerta, recuerda este tambi¨¦n. Dentro hay otro teletransporte inactivo, ahora avanza y sube por la rampa frente a ti y llegar¨¢s a una ventana que ofrece una vista sobre las tumbas.
Tercer Nivel
Sube la rampa que queda a tu izquierda, aqu¨ª te encontrar¨¢s con otra habitaci¨®n, tambi¨¦n con un s¨ªmbolo sobre la puerta, recuerda este tambi¨¦n. Dentro hay otro teletransporte inactivo.
El Camino de Piedra
Date la vuelta y atraviesa el puente de piedra frente a ti. Al final del puente de piedra que atraviesa esta habitaci¨®n, hay un soporte: 'Algo est¨¢ fallando aqu¨ª'. F¨ªjate que en la parte superior del soporte hay unas ranuras para colocar cristales? tendr¨¢s que ver que cristales colocas en estas ranuras.
Soporte del Teletransporte
Dir¨ªgete al otro lado del soporte, y pulsa el bot¨®n izquierdo del rat¨®n en los botones, para activar el puzzle del soporte. Los s¨ªmbolos de los botones son similares a los s¨ªmbolos que has visto sobre las puertas de las habitaciones con los teletransportadores.
Pulsa los botones hasta colocar los s¨ªmbolos que has visto en las habitaciones de los tres distintos niveles, sin importarte el orden en que los coloques. Si lo has hecho correctamente, ver¨¢s que se activa un teletransporte. Tendr¨¢s una conversaci¨®n con 'La Durmiente', vaya la tumba puede ser su cuerpo o eres tu su creador. Vuelve atr¨¢s, atravesando el puente, entra en la habitaci¨®n de enfrente, y a continuaci¨®n entra en el teletransporte de este tercer nivel que te trasladar¨¢ a?