Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban - El Rescate de Buckbeak
Potter empieza su tercer a?o como estudiante recibiendo a un prisionero que ha podido escapar de Azkaban.
EL RESCATE DE BUCKBEAK
Harry y Hermione se encuentran fuera del potrero, donde Buckbeak est¨¢ prisionero. Luego de entrar all¨ª, Hermione se pondr¨¢ sobre una plataforma de madera y controlar¨¢s a Harry.
Usa Depulso en el interruptor en la pared a tu izquierda. Usa la Baldosa Spongify para saltar a otra plataforma de madera y hacer que Hermione suba.
Con Hermione, usa el libro para salvar. Luego invoca Depulso en el caldero de hierro y luego transfigura la estatua del drag¨®n.
Lleva tu drag¨®n afuera y toma el fuego. Mientras vuelas por all¨ª, quiz¨¢s desees tomar las jud¨ªas que est¨¢n en el tejado.
Enciende la antorcha que est¨¢ debajo de la prisi¨®n de Buckbeak. Cuando Harry termine de gimotear, toma el fuego y vuela por la puerta recientemente abierta y enciende la antorcha.
Como Harry otra vez, toma el libro para salvar y luego entra por la puerta abierta. Derrota a un grupo de ocho Imps para revelar una Baldosa Spongify.
Aseg¨²rate de coger el caldero de hierro antes de usar la baldosa. Salta al desv¨¢n y usa Depulso en el interruptor en la pared.
Coge el libro para salvar y luego sal del desv¨¢n y usa la Baldosa Spongify. Salta a una de las torres, luego a otra, y luego ve por el hoyo en el techo para volver a controlar a Hermione.
Invoca doble Alohomora en las puertas cerradas y luego derrota a los Pixies. Se revelar¨¢ una estatua de conejo. Luego de transfigurarla, busca un caldero de hierro y usa Depulso en ¨¦l.
Obtendr¨¢s una carta azul. Transfigura al conejo y ll¨¦valo por el hoyo. Sigue el trayecto de jud¨ªas hacia un mont¨ªculo, cava para abrir una puerta.
Como Harry y Hermione, ve por la puerta y abre el cofre dorado en la esquina izquierda. Usa doble Depulso en los interruptores de la pared para revelar una Baldosa Spongify.
Salta al techo de la prisi¨®n de Buckbeak. Usa Depulso en los calderos y luego usa doble Alohomora en la jaula y estar¨¢s en algunas escenas que terminan contigo en el lago, peleando contra Dementores.
Esta vez tendr¨¢s que derrotar primero a tres, luego a cinco y finalmente a siete Dementores. Despu¨¦s, continuar¨¢s por muchas escenas hasta encontrarte nuevamente en Hogwarts, listo para comenzar con los ex¨¢menes finales.
Aqu¨ª tienes la opci¨®n de explorar Hogwarts, pero es preferible hacerlos despu¨¦s, para tener mayores provisiones para poder comprar cartas.