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Nada m¨¢s entrar tienes cuatro puentes que te llevan hasta una puerta cada uno. Entra en la primera que hay mano izquierda. - Es una sala con lava en la que tienes que cruzar agarr¨¢ndote con la Garra. En la ¨²ltima de todas adem¨¢s debes usar la Hoja Deku para poder planear hasta la plataforma. Entra por la puerta para enfrentarte de nuevo a GOHMA. Derr¨®tale y sal de nuevo al exterior. - Posteriormente entra en la siguiente puerta para llegar a una zona con hojas. Usa primero la Hoja Deku en el mecanismo de la izquierda. Sube a la plataforma que llega y usa de nuevo la Hoja Deku en el mecanismo para subir.
Alcanza la plataforma que hay subiendo y bajando planeando con la Hoja Deku y a la izquierda ver¨¢s otro mecanismo para realizar la misma operaci¨®n. Una vez que est¨¦s encima de la segunda plataforma m¨®vil, espera a que la rama que sube y baja que hay justo enfrente est¨¦ en su punto m¨¢s alto.
En ese momento salta hacia ella y planea con la Hoja Deku para intentar subir a ella. De esta forma llegar¨¢s a la puerta final, donde de nuevo te enfrentas a VILIPENDULIA. Derr¨®tala y entra en la siguiente puerta. - Vas a encontrar varios ata¨²des y llegar¨¢s a una escalera por la que tienes que subir. Arriba vas a ver un interruptor a la izquierda y un foco de luz a la derecha. Tienes que hacer que vaya a la zona de la luz un ChuChu Morado para que se convierta en piedra y puedas colocarlo encima del interruptor. De esta forma se formar¨¢ una escalera por la que debes continuar. Repite la misma operaci¨®n en la siguiente zona (el tiempo est¨¢ m¨¢s justo para subir). Entra por la puerta para enfrentarte de nuevo a FATI TRIPUTIS. - Entra en la ¨²ltima puerta que queda. Vas a encontrar un resorte en el que debes subir. Usa la Botas de Plomo y qu¨ªtatelas para salir impulsado hacia arriba. En ese momento usa la Hoja Deku para planear y llegar al otro lado.
Repite la misma operaci¨®n y procura pasar entre las dos corrientes de aire para llegar al fondo, donde tienes que usar el Gancho en uno de los lados para llegar a la puerta de arriba, en la que encuentras a VERMINUS. Al vencer a este ¨²ltimo enemigo podr¨¢s pasar por la puerta final. Llegar¨¢s a una escalera muy larga por la que tienes que ir ascendiendo y eliminando a los enemigos que encuentras. Posteriormente entra en la puerta que hay al final del recorrido para llegar a una sala circular.
Entra en la puerta de la derecha, donde encontrar¨¢s 4 l¨¢mparas que te indican en que orden debes golpear los cristales que hay en la sala de en frente (es solo por si quieres volver a la superficie del mar a conseguir algo). En la sala de las l¨¢mparas d¨¦jate caer a la parte inferior para encontrar a Ganon Fantasma. No es necesario que le ataques, simplemente tienes que entrar por las siguientes puertas: primero por la que tienes a la espalda seg¨²n caes, luego a la izquierda, de frente, izquierda, derecha y de frente.
De esta forma llegar¨¢s de nuevo a Ganon Fantasma, pero esta vez tienes que atacarle con la Espada. De esta forma aparecer¨¢ un cofre con la Flecha de Luz. Entra por la puerta que se abre para encontrar una vez m¨¢s a Ganon Fantasma.
Esta vez l¨¢nzale una Flecha de Luz para acabar definitivamente con ¨¦l y que se la caiga la espada. C¨®gela y t¨ªrala contra la puerta por la que a¨²n no has pasado. Sube las escaleras eliminando a todos los enemigos que encuentras para que puedas pasar por la puerta que hay al final del recorrido. En el interior encontrar¨¢s a Ganondorf, pero no luchar¨¢s con ¨¦l directamente sino con ALTER GANON. Una vez que le hayas vencido, sube a la plataforma central y desde aqu¨ª salta a la cuerda y sube por ella. Una vez arriba del todo, usa la Garra en uno de los lados para seguir ascendiendo (pulsa el R para parar de balancearte, y posteriormente comienza a subir).