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En la sala principal, nada m¨¢s entrar ve hacia la derecha, espera a que el nivel del agua baje y entra en la puerta. Elimina a los enemigos electrificados (golpe¨¢ndoles primero con el Bumer¨¢n y luego con la Espada). Espera a que el agua suba y en ese momento sube a la repisa de la derecha, donde hay una pared agrietada en la que tienes que usar una Bomba. Dentro encontrar¨¢s el cofre que contiene el Mapa de la Mazmorra. Sal de la habitaci¨®n y seg¨²n llegues de nuevo a la sala principal ve a la parte derecha. Espera a que el nivel del agua suba para alcanzar una puerta con rejas. Para entrar por ella, coge la estatua que hay en la parte derecha y col¨¢cala en el interruptor que hay a la derecha de la puerta. Dentro d¨¦jate caer a la parte de abajo y coloca una de las cajas encima del interruptor para que se forme un puente en la parte superior. Cr¨²zalo y coge la estatua que hay al otro lado. Con ella sal a la habitaci¨®n anterior. Ver¨¢s un hueco (bajo un techado) en el que debes colocar la estatua para que se abra una reja. Avanza por ella para llegar a otra puerta con barrotes en la que tienes que entrar colocando cada estatua en un interruptor. En esta sala d¨¦jate caer a la parte inferior cuando no haya agua, y al¨ªnea las cajas de tal forma que puedas cruzarlas, saltando de una a otra, cuando el agua suba. Antes de cruzarlas, rompe una vasija que hay en la entrada para coger un palo y pr¨¦ndelo en la antorcha del inicio. Cruza por las cajas para llegar a dos antorchas apagadas que debes prender para que aparezca un cofre. En el interior encontrar¨¢s una Llave Peque?a. Vuelve hacia la entrada, pasa el chorro de agua y rompe la pared agrietada que encuentras con una Bomba. En esta zona encontrar¨¢s dos puertas, una en la parte inferior con cerradura y otra en la parte de arriba. Entra en esta ¨²ltima para encontrar el cofre con la Br¨²jula.
The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube)
Usa la llave para abrir la otra puerta y en el interior derrota a los enemigos usando el Bumer¨¢n y la Espada. De esta forma aparecer¨¢ una escalera que te lleva hasta una estatua que debes coger. Con ella sal al exterior y col¨®cala en el hueco que hay frente a la otra puerta. Vas a hacer que el chorro de agua que hay frente a la entrada desaparezca y puedas entrar por un agujero que tiene. En la siguiente sala vas a ver un ojo que te dispara con un l¨¢ser y tres interruptores. En dos de ellos tienes que colocar las estatuas y en el otro te tienes que poner t¨². De esta forma har¨¢s que las plataformas que hay al lado comiencen a moverse.
Sube por ellas hasta que llegues a la puerta que hay en la parte superior. Vas a acceder a una sala circular grande con varias puertas. Tienes que conseguir traer unas estatuas a esta zona. Para encontrar la primera, entra por la puerta que tiene un s¨ªmbolo rosa iluminado. Nada m¨¢s entrar, cruza el abismo que hay subiendo a la plataforma m¨®vil y entra en la puerta que hay al otro lado. En la siguiente sala vas a encontrar la primera de las estatuas. Ac¨¦rcate a ella y pulsa el bot¨®n R para que comience a seguirte. Ll¨¦vala hasta la plataforma que hay a la izquierda seg¨²n miras la puerta, y desde aqu¨ª c¨®gela en brazos y salta el abismo para volver a la sala anterior. Vuelve a la sala circular y autom¨¢ticamente la estatua se ira a la plataforma central y aparecer¨¢ una inscripci¨®n. Usa la Batuta de los Vientos al lado para aprender la Melod¨ªa de la Voluntad. Con ella podr¨¢s manejar ciertos personajes en momentos determinados. Tras conseguir la canci¨®n, se quitar¨¢n las rejas de otra puerta por la que tienes que continuar. Entrar¨¢s en una sala en la que hay un abismo muy grande. Usa la Garra en las barras del techo, para cruzar al otro lado. En la siguiente sala repite la misma operaci¨®n para llegar a la estatua. Ll¨¢mala pulsando el bot¨®n R y hacer as¨ª que te siga. Para que la estatua cruce el abismo, col¨®cate sobre el interruptor que hay a la derecha y usa la Melod¨ªa de la Voluntad. Conseguir¨¢s tomar el control de la estatua y podr¨¢s cruzar as¨ª el puente.
Posteriormente vuelve a tomar el control de Link y cruza de nuevo con la Garra. Coge a la estatua en brazos y cruza la puerta. En la siguiente sala, coloca a la estatua encima del interruptor de la izquierda, para que se abra una puerta que hay en la parte derecha. Usa la Garra para llegar a esta puerta. Dentro encontrar¨¢s un soldado con el tienes que acabar. Para ello, se?¨¢lale con el bot¨®n L y pulsa el bot¨®n A cuando se ilumine. Al derrotarle conseguir¨¢s el Arco del H¨¦roe. Vuelve a la sala anterior, y lanza una Flecha al ojo que hay justo en frente. De esta forma aparecer¨¢n unas plataformas que te permiten cruzar de un lado al otro de la sala. Para ello vuelve con la Garra a la zona de la estatua y cruza con ella para volver a la sala circular. Autom¨¢ticamente la estatua volver¨¢ a su sitio original y se abrir¨¢n las rejas para entrar en la siguiente sala. Encontrar¨¢s dos plataformas con cadenas, una puerta con cerradura en frente y una normal abajo a la derecha. Entra primero en la puerta normal, para llegar a una habitaci¨®n con varias plataformas. Salta a la primera y llega hasta una que tiene un ojo, al que le tienes que lanzar una Flecha. De esta forma esta plataforma comenzar¨¢ a subir y bajar y te permitir¨¢ llegar a un cofre que contiene una Llave Peque?a. Vuelve a la sala anterior y col¨®cate en la zona d¨®nde est¨¢ la puerta. Coge las estatuas y l¨¢nzalas a una de las plataformas que est¨¢n colgadas de las cadenas. De esta forma har¨¢s que suba la otra y podr¨¢s pasar al otro lado. Entra en la puerta con cerradura para llegar a una sala en la que hay unos rayos que te impiden llegar a la estatua. Sube al bloque que hay en medio y desde aqu¨ª salta para pasar por encima de los rayos usando la Hoja Deku. Una vez al otro lado, llama a la estatua con el bot¨®n R y l¨¢nzala al otro lado de los rayos. Toma luego su control usando la Melod¨ªa de la Voluntad y pisa el interruptor que hay al otro lado. De esta forma los rayos desaparecer¨¢n y podr¨¢s pasar t¨².
Coge a la estatua y entra por la puerta para volver a la sala anterior. Deja a la estatua en una de las plataformas y en la otra deja las otras cuatro estatuas que hay al inicio de la habitaci¨®n. As¨ª har¨¢s contrapeso y podr¨¢s pasar al otro lado. Una vez que las tres estatuas est¨¦n juntas, aparecer¨¢ un transportador en el que te tienes que introducir. Llegar¨¢s a una sala en la que hay tres interruptores delante de una puerta. Coloca dos estatuas en dos de los interruptores y en el otro ponte t¨². De esta forma acceder¨¢s al cofre en el que est¨¢ la Gran Llave. Una vez que cojas la Llave, las estatuas cobrar¨¢n vida y tendr¨¢s que acabar con ellas. Para ello l¨¢nzalas una Flecha para que se queden paralizadas y posteriormente golpealas con la Espada en una joya morada que tienen en la parte trasera. Al derrotarlas se abrir¨¢ la otra puerta que te lleva al exterior. Cruza lo m¨¢s r¨¢pido posible para que los ojos no te den con el l¨¢ser y as¨ª llegar¨¢s a la puerta que te lleva hasta el jefe: DEUS PROBATUR. Una vez que le hayas derrotado, saldr¨¢s al exterior. Sube a la torre que hay en el medio y usa la Garra en la campana para hacer que suene y te aparezca un transportador que te lleva al Castillo de Hyrule.