Nada m¨¢s llegar entra en la puerta que hay en frente y toca la Melod¨ªa de la Voluntad para tomar el control de Makore. Con ¨¦l vuela al otro lado de la sala y pulsa el interruptor que encuentras para que se quite la corriente de aire.
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Toma de nuevo el control de Link y sube al resorte que encuentras. Una vez arriba ponte las Botas de Plomo y qu¨ªtatelas para salir impulsado hacia arriba. Luego usa la Hoja Deku y planea hasta el otro extremos de la sala. Coge a Makore y contin¨²a por la puerta. Elimina a las dos estatuas (d¨¢ndolas primero con una flecha en el ojo y luego atac¨¢ndolas por la espalda) y posteriormente usa la Hoja Deku para dar aire al mecanismo. De esta forma se quitar¨¢ la pared y podr¨¢s llegar al fondo de la sala, donde vas a encontrar dos zonas de arena en las que tienes que plantar semillas con Makore (coloc¨¢ndote encima y pulsando el bot¨®n A). De esta manera vas a quitar los barrotes de la puerta y vas a poder avanzar. En la siguiente sala usa a Makore para ir subiendo por la plataformas e ir plantando semillas as¨ª en las zonas de arena que encuentras. Cuando lo hagas en la ¨²ltima de todas, inevitablemente ser¨¢ atrapado por una de las manos enemigas y encerrado en una jaula. Entra por la puerta que se abierto a mano derecha. En la siguiente sala vas a encontrar a Makore encerrado, pero de momento no puedes sacarle. Entra por la puerta que hay justo enfrente custodiada por dos Armos Max. Dentro d¨¦jate caer por el hueco de la derecha y usa la Hoja Deku en el mecanismo para que la pared de enfrente se quite.
Col¨®cate encima del resorte y usa las Botas de Plomo para ascender de nuevo a la parte superior. Ve al fondo de la sala donde encontrar¨¢s una puerta a mano derecha y un mural donde puedes tocar la Melod¨ªa del Esp¨ªritu del Viento (de momento no puedes, ya que tienes que tocarla junto con Makore).
Entra en la puerta y llegar¨¢s a una sala muy grande con muchas corrientes de aire. Usa la Hoja Deku primero para llegar a la izquierda, donde hay un interruptor que debes accionar para que puedas continuar. Elimina con Flechas a los enemigos llamados Invocatis y contin¨²a planeando con la Hoja Deku. Si sigues de frente llegar¨¢s a un cofre que contiene el Mapa de la Mazmorra. Tras coger el Mapa date la vuelta y sigue planeando por el camino que hay a la izquierda. En el caso de que te caigas, tendr¨¢s que volver al inicio y subir por la enredadera que encuentras para llegar a la parte superior. Contin¨²a volando aprovechando las corrientes de aire, hasta que llegues a la puerta que hay al final. Col¨®cate en el resorte que encuentras al inicio y ponte las Botas de Plomo para hacer que el suelo se abra y puedas llegar a la parte inferior de la sala. D¨¦jate caer abajo del todo para encontrar dos puertas, una normal y otra con cerradura.
Entra por la puerta normal para encontrar unos cuadrados en el suelo. Col¨®cate encima del cuadrado de la derecha y usa las Botas de Plomo para romperlo y caer abajo. Elimina a todos los Chuchu Verdes que encuentras. Posteriormente, ver¨¢s que hay dos bloques, uno normal y otro con un resorte en la parte superior. Si te fijas en el techo de la zona de fondo de la sala, ver¨¢s que hay un hueco.
Lleva el bloque del resorte hasta colocarlo debajo del agujero del techo y el otro bloque al lado para que puedas ascender al resorte. Usa las Botas de Plomo en el resorte y qu¨ªtatelas para que puedas llegar arriba, donde encuentras un cofre con una Llave Peque?a. Tras coger la llave, vuelve a la sala anterior y entra en la puerta con cerradura. Dentro de esta habitaci¨®n encontrar¨¢s un enemigo llamado Invocatis de color rojo con el que tienes que acabar.
Debes destruirle r¨¢pidamente, ya que hace aparecer enemigos constantemente. Una vez que acabes con ¨¦l, derrota a todos los dem¨¢s y te aparecer¨¢ un cofre con el Gancho. Tras cogerlo, f¨ªjate que en de las plataformas que hay en la parte superior, tiene un resorte. Usa el Gancho en la parte superior para llegar a ¨¦l. Golp¨¦ale con el Martillo y se abrir¨¢ la puerta para salir.
Usa el Gancho para ir ascendiendo por las plataformas. Cuando hayas llegado a la cuarta plataforma usa la Hoja Deku para volar al otro lado donde encuentras un resorte y un cofre con la Br¨²jula. Contin¨²a subiendo con el Gancho y usando los resortes hasta que llegues arriba del todo.
Vas a ver a Makore encerrado en la jaula y justo delante una estatua de piedra. Ponte las Botas de Plomo y usa el Gancho en la frente de la estatua para derribarla. De esta forma conseguir¨¢s un Collar de la Felicidad y liberar¨¢s a Makore. C¨®gele y dir¨ªgete a la puerta que hay en el Oeste sin cambiar de planta (con Makore volando y Link usando el Gancho). En la siguiente sala elimina primero al enemigo llamado Invocatis, luego vuela con Makore hasta la parte superior y haz lo mismo con Link usando en Gancho en los ¨¢rboles que aparec¨ªan cuando Makore plant¨® las semillas.
Una vez que llegues arriba, c¨®gele y entra por la puerta. Elimina a los enemigos que encuentras volando usando el Gancho y atac¨¢ndolos con la Espada y repite la misma operaci¨®n de antes para llegar arriba del todo. Al entrar por la puerta, ver¨¢s dos interruptores. Activa cada uno con un personaje. Al hacerlo se abrir¨¢ el suelo que hay abajo del todo. Usa la Hoja Deku para descender a la puerta que hay al este, donde hab¨ªa dos Armos Max (seg¨²n bajas a mano izquierda). Una vez dentro toma el control de Makore para volar al otro lado de la sala. Luego pasa con Link para llegar al final, donde tienes que tocar la Melod¨ªa del Esp¨ªritu del Viento para que se abra un pasadizo.
En el interior encontrar¨¢s unos enemigos llamados Ferrus a los que debes derrotar para conseguir la Gran Llave. Una vez que hayas cogido la Llave, vuelve hacia atr¨¢s a la sala circular y d¨¦jate caer abajo del todo para caer debajo de la compuerta que se abr¨ªa anteriormente. Encontrar¨¢s un interruptor, coge a Makore y col¨®cate encima de ¨¦l para que baje la plataforma que hay en frente.
R¨¢pidamente sube a ella para que te ascienda de nuevo. Arriba vas a encontrar dos zonas de arena en las que tienes que plantar semillas con Makore. De esta forma vas a provocar que salga una corriente de aire ascendente. Cuando aparezca esta corriente salta a ella para que te suba a la planta superior. Entra en la puerta que hay en el Sur y elimina a todo los Armos que hay en el interior (golpe¨¢ndoles primero con Flechas y luego atac¨¢ndolos con la Espada por la espalda). Al derrotar a todos conseguir¨¢s una Llave Peque?a. Tras coger la llave, d¨¦jate caer de nuevo abajo del todo y entra por la puerta con cerradura. En el interior de esta sala derrota a todos los enemigos que encuentras y luego usa el Gancho para ir ascendiendo por las plataformas.
En una de ellas vas a encontrar un interruptor que debes accionar con las Botas de Plomo. Entra por la puerta que se abre en la parte inferior con Makore. En la siguiente sala toma el control de Makore y vuela por encima de la corriente de aire.