Grand Theft Auto: Vice City
GTA: Vice City - Misiones Telef¨®nicas
La historia de Grand Theft Auto: Vice City conecta directamente con la de su precuela, GTA3, y pone al jugador en el papel del mismo protragonista, el gangster Tommy Vercetti, en el momento en el que Tommy vuelve a pisar la calle tras 15 a?os a la sombra.
MUERTE EN LA CARRETERA: Beneficios: 500$
Tommy Vercetti empezaba a tener un nombre entre el hampa de Vice City. Esto provoc¨® que incluso clientes an¨®nimos quisieran contratarle por tel¨¦fono y de forma exclusivamente confidencial. El primer encargo consiste en eliminar a un repartidor de pizzas llamado Carl Pearson por intereses comerciales un tanto turbios.
Consejos: Hay que estar muy atento al radar, porque la misi¨®n es temporizada y el objetivo se mueve bastante r¨¢pido. Procura hacer esta misi¨®n con un veh¨ªculo veloz para darle alcance atropell¨¢ndolo.
Si no lo has matado al golpear su moto con tu coche puedes hacer varias pasadas sobre ¨¦l o bien puedes bajarte y dispararle. Si dominas la moto PCG 600 podr¨¢s ametrallarle sobre la marcha, tanto de frente como lateralmente, aunque eso atraer¨¢ a la polic¨ªa con m¨¢s facilidad por los disparos.
ELIMINA A LA ESPOSA: Beneficios: 2.000$
En esta ocasi¨®n hay que quitar de en medio a la se?ora Dawson simulando un accidente de tr¨¢fico cuando sale de la joyer¨ªa de Leaf Links, acompa?ada por su amante en un Comet.
Consejos: No se puede utilizar ning¨²n tipo de arma. Procura llevar un coche m¨¢s bien resistente que r¨¢pido, porque los impactos tambi¨¦n afectar¨¢n a tu veh¨ªculo, aunque puedes probar con el que m¨¢s te guste. El Comet es muy veloz, c¨®rtale el paso en las curvas y no ser¨¢ dif¨ªcil alcanzarle.
Si lo pierdes de vista, fracasar¨¢s en la misi¨®n. Si tienes el Admiral de D¨ªaz de la misi¨®n "Angeles Guardianes", este es un buen momento para utilizarlo porque nunca se abolla.
AUTOCIDIO: Beneficios: 4.000$
Un encargo realmente dif¨ªcil. Hay que liquidar a una banda europea que pretende robar el Banco de Vice City, en un tiempo de 8 minutos y est¨¢n por toda la primera isla. Para facilitar la misi¨®n, Vercetti es obsequiado con una Uzi, un rifle de francotirador y una moto PCG 600.
Consejos: Coge las armas y la moto y dir¨ªgete hacia el primer objetivo que est¨¢ en los carteles publicitarios a unos cuantos metros sobre el suelo. Sit¨²ate con la moto a unos metros, vigila sobretodo que no te vea ning¨²n polic¨ªa y con el rifle de francotirador le disparas y r¨¢pidamente sube a la moto para ir al siguiente blanco.
No te acerques demasiado al furg¨®n blindado Securicar que tienes que destru¨ªr o te ver¨¢n. Lo ideal es que tengas un lanzacohetes porque con un par de impactos son historia, pero si no es as¨ª, puedes subirte al edificio que hay enfrente con mucho cuidado de no ser visto, o puedes disparar a las ruedas con el rifle o con el Ruger desde la calle que les queda a su izquierda para aminorar su huida. Una vez los has eliminado, lo m¨¢s probable es que tengas algunas estrellas de b¨²squeda. Ve al taller de pintura si ves que te quedan al menos unos 5 minutos de tiempo restante.
El siguiente objetivo es una camioneta estacionada en una calle de Leaf Links, frente a la joyer¨ªa. Uno esta de pie y el otro dentro del veh¨ªculo. Como te pilla de camino, puedes recoger la estrella-soborno que hay cerca de la pizzer¨ªa y reducir la b¨²squeda que casi seguro has provocado. Si por suerte tienes un lanzamisiles, con solo un disparo bien apuntado es suficiente, si no lo tienes tendr¨¢s que usar el Ruger o el rifle de francotirador. Por si no has eliminado al que estaba de pie, lo atropellas o le disparas y rematas la camioneta medio inutilizada.
El tiempo apremia. El siguiente es tan f¨¢cil como el primero, pero con la diferencia de que los anteriores pueden dejarte casi sin tiempo. Tienes que matar a un tipo que est¨¢ pescando en un yate Tropic anclado detr¨¢s de los apartamentos que hay delante de la tienda de herramientas. Es un blanco f¨¢cil con el rifle desde la zona verdosa que hay junto tu apartamento del 1102 de Washington Street.
Nota: Si has conseguido realizar con ¨¦xito esta misi¨®n con la PCG 600 que te dan y no la has llevado a pintar, cons¨¦rvala en un garaje porque es la ¨²nica de color plateado que aparece en todo el juego.
COMPROBAR EL REGISTRO: Beneficios: 8.000$
Un encargo digno de pel¨ªcula. Hay que entrar en el Aeropuerto Escobar Internacional pasando por el detector de metales y dejar todo el armamento en la entrada. All¨ª Tommy Vercetti recibe el encargo de observar a una mujer a distancia, eliminar a la persona con la que acaba de hablar con un rifle de francotirador escondido, sin tocarla a ella y sin ser visto, recoger un paquete en medio de todo el foll¨®n y llevarlo al Ammu-Nation del Centro de la Ciudad.
Consejos: Es muy importante que tengas un veh¨ªculo en la puerta del aeropuerto, si tienes un helic¨®ptero, mucho mejor, pero d¨¦jalo en una zona donde no pase la polic¨ªa como el aparcamiento que hay camino a la Base Baxter o en la zona de pistas del aeropuerto. Si lo dejas en la puerta corres el riesgo de que la polic¨ªa te pille porque el helic¨®ptero tiene que esperar antes de despegar a que las aspas se pongan en movimiento, tiempo suficiente para que un patrullero te saque de el.
Tienes que hacerlo a distancia, el sitio perfecto es desde la planta superior y sin acercarte a la mujer. Una vez situado, s¨ªguela con la mira del rifle y busca a dos hombres de negro que est¨¢n parados al pie de las escaleras m¨¢s alejadas. En cuanto la mujer se aparte de los dos hombres dispara al que no lleva gafas de sol, y si fallas sigue haci¨¦ndolo hasta acertar, porque si el objetivo llega a la puerta de embarque fracasar¨¢s.
Una vez muerto, recoge el paquete y sal pitando hacia la puerta. Coge todas las armas que has dejado al entrar posibles, s¨²bete al coche preparado y dir¨ªgete atravesando la zona de pistas del aeropuerto hasta llegar a la entrada de mercanc¨ªas, para ir a pintar el coche en el taller de pintura que hay en Viceport, la zona de los muelles o bien puedes ir al de Auto's Sunshine. Una vez has pintado el coche puedes ir a tu destino sin problemas, a excepci¨®n de los mafiosos que seguramente te sigan.
Si lo haces con el helic¨®ptero, todo ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil, solo tienes que recoger las estrellas-soborno que hay por el camino, o no, seg¨²n prefieras el riesgo.
Nota: Si te has dejado alguna de tus armas all¨ª vuelve despu¨¦s para recuperarlas.
CABOS SUELTOS: Beneficios: 16.000$
El ¨²ltimo encargo telef¨®nico. Hay que eliminar a todo un ej¨¦rcito de mafiosos en la parte trasera de la f¨¢brica Cherry Poppers, recoger un paquete en el tejado tras matarlos a todos y llevarlo en helic¨®ptero al helipuerto del Aeropuerto Escobar Internacional.
En cuanto a los matones que hay en un piso elevado puedes probar de dispararles con el rifle de francotirador, pero es mejor que subas por las escaleras y lo hagas con el MP5. Desde all¨ª mismo, dispara a los que est¨¢n detr¨¢s de unas cajas, son blanco f¨¢cil. Recoge la escopeta Spaz al fondo de esa planta, baja y vigila tu barra de chaleco y de vida y elimina a todo el que te dispare.
Si tienes el camino despejado, al fondo por la izquierda hay un chaleco antibalas que te ser¨¢ de lo m¨¢s ¨²til y corre hac¨ªa la derecha para acceder al tejado. Es muy posible que al subir por las escaleras todav¨ªa queden m¨¢s matones, elim¨ªnalos y coge la vida que est¨¢ all¨ª. Sigue avanzando y disparando a todo lo que se mueva hasta que no puedas subir m¨¢s, pero comprueba que no te dejas a nadie con vida porque pueden causarte m¨¢s problemas.
Ahora viene la trampa, antes de seguir hasta el final, hay dos rampas de ventilaci¨®n, sube por una de ellas y dispara a los que te estaban esperando desde arriba. Ahora solo queda subir al helic¨®ptero que encontrar¨¢s all¨ª mismo y dirigirte hacia el helipuerto del aeropuerto. Fin de las misiones telef¨®nicas.