Grand Theft Auto: Vice City
GTA: Vice City - Las Misiones Principales
La historia de Grand Theft Auto: Vice City conecta directamente con la de su precuela, GTA3, y pone al jugador en el papel del mismo protragonista, el gangster Tommy Vercetti, en el momento en el que Tommy vuelve a pisar la calle tras 15 a?os a la sombra.
AL PRINCIPIO
Esta es la introducci¨®n, cuando Sonny Forelli envia a Tommy Vercetti a Vice City para llevar a cabo una compra de coca¨ªna. El abogado Ken Rosenberg, en calidad de contacto,recibe a Vercetti y a sus acompa?antes en el Aeropuerto Escobar Internacionaly les lleva hasta Viceport, junto a los astilleros, para realizar el intercambio con los colombianos.
Pero la venta acaba en un ba?o de sangre cuando unos desconocidos acribillan a los socios de Vercetti y a los colombianos, rob¨¢ndoles el dinero y la mercanc¨ªa. S¨®lo ¨¦l y Rosenberg sobreviven a la carnicer¨ªa y consiguen escapar. Tras llegar al despacho del abogado, Tommy ir¨¢ a su alojamiento en el hotel Ocean View y le comunicar¨¢ a Sonny Forelli de su percance, no sent¨¢ndole a este demasiado bien.
MISIONES DE KEN ROSENBERG "L"
UN VIEJO AMIGO . Beneficios: 0$
Vercetti, tras hablar con Sonny Forelli y pasar la noche en el Ocean View Hotel, va al despacho de Rosenberg para planear como recuperar¨ªan la mercanc¨ªa. Necesitaba contactos, as¨ª que el abogado le habl¨® de una fiesta celebrada en un yate propiedad del coronel Cortez, anclado en el Club N¨¢utico de Ocean Beach.
LA FIESTA . Beneficios: 100$
Tommy deb¨ªa acudir a la fiesta para intentar introducirse en la sociedad corrupta de Vice City, para poder averiguar quien le tendi¨® la trampa. Tras ser enviado a Rafael's, prestigiosa sastrer¨ªa, por recomendaci¨®n de Rosenberg, Vercetti cambi¨® su camisa hawaiana por un elegante traje de seda azul, para ir m¨¢s presentable. Una vez en el yate, conoce al coronel Cortez y este le presenta a Mercedes, su exuberante hija y le muestra a todas las personalidades.
Entre ellas se encontrabanGonz¨¢lez, mano derecha del coronel; el congresista Alex Shrub, acompa?ado por la reina de la silicona Candy Suxxx; BJ Smith, propietario de Auto's Sunshine; el constructor Avery Carrington; el l¨ªder del grupo de rock Love Fist, Jezz Torrent;el director de cine Steve Scott; el productor musical Kent Paul; el Pastor Richards y el que m¨¢s le llam¨® la atenci¨®n a Vercetti, el narcotraficante Ricardo D¨ªaz.
A cambio de estas presentaciones, Tommy tendr¨¢ que acompa?ar a Mercedes al Club Pole Position, despu¨¦s de intimar un poco con ella.
PELEA EN EL CALLEJ?N. Beneficios: 200$
En este tipo de asuntos, si quieres informaci¨®n lo tienes que hacer mediante confidentes o soplones. Rosenberg sab¨ªa que Kent Paul est¨¢ enterado de todo lo que se cuece en Vice City y env¨ªa a Tommy Vercetti para sacarle informaci¨®n en el Club Malib¨². El sopl¨®n no tarda en hablar y le dice que un chef de cocina puede saber quien le tendi¨® la trampa.
Una vez ha llegado a la parte trasera de un hotel en Ocean Drive, el chef se le pone bastante chulo y Tommy no tiene m¨¢s remedio que darle una paliza antes de recibirla ¨¦l mismo. Una vez lo deja tumbado en el suelo y le quita su tel¨¦fono m¨®vil aparece el misterioso Lance Vance y posteriormente los colegas del chef armados con cuchillos de cocina y con cara de pocos amigos. Una vez han hu¨ªdo en el coche de Lance (un Infernus blanco), tras obsequiarle con una pistola, este le aconseja que si quiere algo en Vice City tendr¨¢ que ir mejor provisto. Tras mostrarle donde se encuentra la tienda Ammu-Nation, Vercetti se dirige hacia su hotel.
Consejos: Si no has encontrado antes un arma, tendr¨¢s que atizarle con los pu?os, pero el tipo no aguanta demasiado por lo que no tiene vital importancia. Si no quieres problemas con los cocineros, mejor sigue a Lance y sal pitando de all¨ª en su coche.
FURIA DEL JURADO. Beneficios: 400$
Por lo visto el miedoso de Rosenberg ten¨ªa un problema al defender a un primo de Sonny Forelli en un juicio y Vercetti decide asustar un poco a los miembros del jurado destrozando sus coches con un martillo.
Consejos: Coge el martillo del mec¨¢nico que acaban de atropellar y el coche que han avandonado delante de la puerta de Rosenberg. Siguiendo el radar, dir¨ªgete primero hacia el puntito rojo que est¨¢ m¨¢s hacia el norte, ya que ese coche se encuentra en la entrada de un hotel y ning¨²n polic¨ªa te ver¨¢ destrozarlo.
Una vez destrozado y asustado al primer miembro del jurado, ve hacia el que te queda, aparca unos metros antes, vigila que no te vea ning¨²n polic¨ªa y golpea al hombre que tiene la flecha encima. Lo siguiente es que el tipo intentar¨¢ escapar pero chocar¨¢ contra un cami¨®n y podr¨¢s aprovechar para darle de martillazos a su coche hasta que salga despavorido y fin de la misi¨®n.
DISTURBIOS . Beneficios: 1.000$
Uno de los clientes de Ken Rosenberg, Avery Carrington, el constructor que Vercetti hab¨ªa visto en la fiesta del Coronel Cortez, ten¨ªa un problema con un sindicato de obreros. Tommy odia los sindicatos, de hecho, por culpa de una organizaci¨®n parecida se pas¨® quince a?os en la c¨¢rcel.Tras ir a la tienda Raphael's a por ropa apropiada es enviado a una manifestaci¨®n para armar un alboroto y destruir dos camiones.
Consejos: Antes de hacer esta misi¨®n coge la escopeta que se encuentra en un banco antes de entrar en la playa al final de Ocean Drive, hacia el norte. Cuando te has peleado con los obreros, utiliza la escopeta para matar a los guardias de seguridad y con ella podr¨¢s destruir los dos camiones facilmente.
Si no tienes la escopeta y te encuentras en el lugar de la acci¨®n, mata los guardias con la pistola y apunta a los barriles. Uno de los camiones cercano a un barril explotar¨¢ y el siguiente, si no lo destruyes a tiros, tendr¨¢s que subirte a el y destrozarlo contra una pared hasta que arda. Puedes probar con el martillo, pero ser¨¢ m¨¢s lento.
MISIONES DE AVERY CARRINGTON "A"
HIERRO N? 4: Beneficios: 500$
Un ricach¨®n le est¨¢ dando bastantes dolores de cabeza a Avery Carrington. Mat¨¢ndolo se soluciona el asunto, pero el problema es que nunca sale del Club de Golfde Leaf Links y all¨ª est¨¢ prohibido entrar con armas de fuego, ni con una indumentaria adecuada.Tras cambiarse de ropa en una tienda cercana al club, Tommy entra dejando todo su armamento en el detector de metales.
Una vez cogido el carrito Caddy y el palo de golf, llega hasta la zona de pr¨¢cticas donde esta el objetivo y tras quitar de en medio con el palo a sus guardaespaldas, persigue al ricach¨®n con el Caddy, le bloquea el paso y lo elimina a golpes.
Consejos: Al entrar en el campo de golf, te quitar¨¢n todas las armas excepto las blancas, sea cual sea la que lleves (Motosierra, martillo, destornillador, cuchillo de cocina, machete, etc.). Si por casualidad tienes un machete, un cuchillo de cocina o una katana no lo cambies por el palo de golf que encontrar¨¢s en la entrada, ya que podr¨¢s matar con m¨¢s facilidad a quien te moleste. Si tienes la barra de armas de este tipo vac¨ªa, coge el palo de la entrada o simplemente te dar¨¢n uno al subir al Caddy.
Cuando est¨¦s en la zona de pr¨¢cticas, liquida a quien tienes m¨¢s cerca molest¨¢ndote y persigue r¨¢pidamente al ricach¨®n. Puedes probar de empujarle con el Caddy hasta meterle en el agua, si eso ocurre se ahogar¨¢, pero sino simplemente bloqu¨¦ale el paso con el carrito, b¨¢jale y lo eliminas. Puede que te estorbe m¨¢s de un guardaespaldas, pero no pasan de ir armados con el palo de golf. Si el ricach¨®n llega a la salida del club, fracasar¨¢s.
DEMOLEDOR: Beneficios: 1.000$
Una constructora rival est¨¢ construyendo un edificio donde quiere edificar Avery. Encarga a Vercetti que detenga las obras de una manera muy original, colocando cargas explosivas con un helic¨®ptero RC Toyz y demoler su problema.
Consejos: Si aprecias el veh¨ªculo con el que has llegado hasta la Top Fun, no lo aparques al lado sino por detr¨¢s, ya que desaparecer¨¢ por estorbar a las cargas explosivas. Aqu¨ª no hay m¨¢s secreto que practicar como funciona el helic¨®ptero, estudiar bien el recorrido y da mucha ventaja empezar a soltar las bombas por las plantas de arriba e ir bajando.
DOS LEVES IMPACTOS: Beneficios: 2.500$
Nota: Esta misi¨®n solo puede realizarse terminada "Phnom Penh'86" de Ricardo D¨ªaz.
Avery Carrington quiere provocar una guerra entre los haitianos y los cubanos, por su propio inter¨¦s. No se le ocurre mejor manera que mandar a Tommy Vercetti disfrazado de cubano a la Funeraria Romero para eliminar a un capo de esa banda en un entierro.
Consejos: A la que te acerques al lugar y te vean, todos los haitianos que hay por all¨ª te disparar¨¢n. M¨¢s vale que no se te ocurra llegar al lugar en moto, hay haitianos en los tejados armados con rifles M4 y te pueden llenar de agujeros m¨¢s f¨¢cilmente que si lo haces en coche. Lo ideal ser¨ªa que los eliminases antes a distancia con un rifle de francotirador.
Si no has eliminado al capo antes de que se suba al coche f¨²nebre, lo tendr¨¢s que perseguir teniendo en cuenta que saldr¨¢n en tu persecuci¨®n todos los coches Voodoo haitianos que est¨¢n por la zona (uno es negro), eso sin mencionar que los ata¨²des que te lanzar¨¢ el Romero'sHearse son explosivos y los tendr¨¢s que esquivar.
Un coche cercano para iniciar la persecuci¨®n (o huida si lo has eliminado), es el otro coche f¨²nebre que ver¨¢s all¨ª mismo. Esquivando los ata¨²des, sit¨²ate a un lado y le disparas hasta que salga el capo o explote el coche.
Nota: A excepci¨®n de un truco, es la ¨²nica ocasi¨®n que tendr¨¢s de tener un Romero's Hearse y tienes dos para elegir, con ata¨²d o sin el. Si te interesa guardalo en un garaje.
MISIONES DEL CORONEL CORTEZ"C"
CERDO TRAIDOR: Beneficios: 250$
El refinado Coronel Cortez sab¨ªa que Gonz¨¢lez, su antiguo hombre de confianza, estaba dispuesto a traicionarle y manda a Tommy Vercetti a su apartamento para bajarle los humos con una motosierra.
Consejos: Procura acudir a la misi¨®n con un veh¨ªculo r¨¢pido, el Cheetah que hay en la entrada del muelle del yate de Cortez es una buena alternativa. Aparca el coche en el parking que hay junto al club Malib¨² y dir¨ªgete a la se?al rosa. Una vez has subido al ¨¢tico de Gonz¨¢lez, ver¨¢s que se escapa hacia la puerta y te encontrar¨¢s por donde has entrado.
Si te lleva ventaja y tienes seleccionada la motosierra, cambia r¨¢pidamente de arma en la barra de men¨² y podr¨¢s alcanzarle m¨¢s deprisa, ya que este arma dificulta la marcha. Cuando est¨¦s m¨¢s cerca de ¨¦l vuelve a seleccionarla y lo matas. Depende de la rapidez con la que lo hagas se te pueden echar encima sus acompa?antes y la polic¨ªa.
Una vez Gonz¨¢lez est¨¢ muerto, sube r¨¢pidamente al coche con el que has venido o a cualquiera, por si te lo han robado, y dir¨ªgete hacia el taller de pintura. Si vas por la pizzer¨ªa tienes una estrella-soborno junto a un ¨¢rbol y otra en el callej¨®n al llegar al taller de pintura, con las que reducir¨¢n tu barra de b¨²squeda haci¨¦ndolo todo m¨¢s f¨¢cil.
TIROTEO EN EL CENTRO COMERCIAL: Beneficios: 500$
Vercetti es enviado al centro comercial de Washington Beach para interceptar a un mensajero y robarle unos chips de vital importancia para el Coronel Cortez. Una vez localizado el contacto, aparecen unos agentes franceses provocando la huida del mensajero. Tommy recupera los chips y los entrega al Coronel con ¨¦xito.
Como vas en moto y con una Uzi, puedes dispararle de frente. Una vez le has dado, si continua con vida b¨¢jate de la moto y lo rematas con el arma que m¨¢s te guste.
?NGELES GUARDIANES: Beneficios: 1.000$
El Coronel Cortez mantiene tratos con el narcotraficante Ricardo D¨ªaz, un hombre de poco fiar y le pide a Tommy Vercetti que le cubra las espaldas en un intercambio con un rifle de asalto Ruger que encuentra escondido en un garaje de Ocean Beach, cercano a su hotel.
Una vez a recogido el rifle, se encuentra de nuevo con Lance Vance que est¨¢ dispuesto a acompa?arle y unirse a la operaci¨®n.
Consejos: Cuando est¨¦s en las escaleras apunta directamente con el Ruger a tu derecha, que es por donde llegar¨¢n los haitianos y dispara al veh¨ªculo. Si todav¨ªa queda alguno con vida tras la explosi¨®n, vigila que D¨ªaz no este all¨ª mismo y dispara al Cuban Hermes de los cubanos aparcado frente al de D¨ªaz.
Los siguientes vendr¨¢n por la izquierda, apunta al coche, dispara hasta que explote asegur¨¢ndote de que no quede ning¨²n haitiano, vuelve a apuntar a la derecha y dispara a los que vendr¨¢n por all¨ª. Si no queda nadie, vigila que Lance no tenga problemas y mata al que est¨¢ con el dispar¨¢ndole.
Si has tenido ¨¦xito, se ver¨¢ el v¨ªdeo de los motoristas robando el malet¨ªn. Salta hacia la S¨¢nchez, selecciona otra arma para correr m¨¢s deprisa, coge la Uzi y la moto y no pierdas de vista al haitiano. Cuando est¨¦s lo suficientemente cerca disp¨¢rale frontalmente o arr¨®llale, coge el malet¨ªn y ll¨¦vaselo a D¨ªaz.
Nota: Si en lugar de realizar la misi¨®n, matas a D¨ªaz y a sus guardaespaldas antes de subir por las escaleras, podr¨¢s llevarte su Admiral blindado y aparcarlo en uno de tus garajes.
?SE?OR, S? SE?OR! : Beneficios: 2.000$
Nota: Esta misi¨®n solo puede realizarse cuando se ha terminado "Phnom Penh'86" de Ricardo D¨ªaz.
Col¨®cate en la gran avenida de Little Havanna, y espera a que tengas visible en la mira del lanzamisiles al primer cami¨®n Barracas OL y dispara. Tu barra de b¨²squeda subir¨¢ con rapidez y el resto de los camiones vendr¨¢n como posesos hacia ti, dispara con la misma arma hasta destruirlos a todos. Una vez se detenga el tanque, puede que hayan soldados esparcidos por la zona, si no los has matado con las explosiones del lanzamisiles utiliza el rifle Ruger, M4 o francotirador.
Es m¨¢s que probable que si los atacas con el lanzamisiles te estallen en la cara porque los soldados van muy bien armados con Ruger. Cuando tengas el camino despejado dir¨ªgete al tanque. Puede que te lo encuentres bloqueado, eso significa que hay soldados dentro, puedes probar de disparar de nuevo con el lanzamisiles a las puertas o ir a la parte frontal y apuntar con el rifle de francotirador a la ventanilla apuntando a los conductores.
Una vez has subido al tanque tendr¨¢s persigui¨¦ndote a toda la polic¨ªa de Vice City. No te detengas para nada y dir¨ªgete lo m¨¢s r¨¢pido que puedas al almac¨¦n de Little Havanna que aparecer¨¢ en el radar.
?TODOS CON LAS MANOS ARRIBA!: Beneficios: 5.000$
Nota: Solo podr¨¢ realizarse terminada la misi¨®n "Borrar" de Ricardo D¨ªaz.
El Coronel Cortez se hab¨ªa hecho demasiados enemigos en el gobierno franc¨¦s y no pod¨ªa permanecer m¨¢s tiempo en Vice City. Como hab¨ªa hecho todo lo posible por proteger a Tommy Vercetti, este se presta a proteger su huida en el yate hasta los l¨ªmites de la ciudad.
Despu¨¦s de enfrentarse a todos los barcos y helic¨®pteros, Cortez le encarga proteger a su hija Mercedes y le regala su lancha Speedster.
Consejos: Ve a la parte de atr¨¢s del yate y dispara a los barcos con el lanzamisiles o con el Ruger que encontrar¨¢s all¨ª mismo. Cuando estos est¨¦n destruidos aparecer¨¢ el v¨ªdeo del yate acerc¨¢ndose a una barrera formada por m¨¢s barcos, dispara sobre ellos y procura no desperdiciar balas por si te escasean.
Ahora viene lo divertido, los helic¨®pteros, no hay nada mejor contra ellos que un buen lanzamisiles. Vigila tu barra de vida, puedes renovarla en el yate, te va a hacer falta por que el plato fuerte es el Hunter que viene con toda su artiller¨ªa. Si te quedan misiles, disp¨¢rale cuando este de costado y si no, utiliza el Ruger. Una vez terminada la misi¨®n tienes la lancha Speedster para ir a tierra firme.
MISIONES DE RICARDO D?AZ "D"
LA CAZA: Beneficios: 1.000$
D¨ªaz le encarga a Tommy Vercetti que vaya a la casa de uno de sus camellos porque sospecha que se ha pasado de bando, ya que le est¨¢ desfalcando un porcentaje de unas ventas. El camello le ve llegar y huye por los tejados saltando a un BF Injection que le espera en la calle y logra escapar hasta una casa en Prawn Island.
Consejos: Es una misi¨®n muy sencilla. Antes de ir hasta la se?al rosa que hay en los apartamentos en Leaf Links, aparca tu veh¨ªculo junto a la moto que hay en un contenedor en la parte de atr¨¢s, cerca del taller de pintura, porque te har¨¢ falta.
Cuando est¨¦s en los tejados persiguiendo al camello tienes que tener cuidado con dos cosas: de ir por las dos rampas que acceden de tejado en tejado (si te caes lo perder¨¢s) y que te alcancen lo menos posible las llamas que provocar¨¢ cuando dispare a los tanques de combustible. Aparecer¨¢ un v¨ªdeo del camello subiendo al BF Injection y solo te queda seguirle con el coche que aparcaste a una distancia prudencial para que no te alcancen las balas.
PHNOM PENH'86: Beneficios: 2.000$
Hay que eliminar al camello traidor. D¨ªaz env¨ªa a Tommy y a Lance en Helic¨®ptero para asaltar las casas de Prawn Island desde el aire ametrallando a todos los miembros de la banda y recuperar a pie el dinero desfalcado.
Consejos: Vigila la barra de estado del helic¨®ptero. Apunta con la mira del M50, a los tanques rojos de combustible y a los veh¨ªculos, porque esas explosiones eliminar¨¢n a m¨¢s de uno haci¨¦ndolo todo mucho m¨¢s f¨¢cil. El mayor inconveniente es sin duda el tama?o de los pandilleros y el movimiento, centra bien la mira sobre el blanco y dispara.
Ahora queda entrar en la casa, ser¨ªa ideal que tuvieses un rifle de francotirador, para liquidar desde la puerta a los dos pandilleros que hay en las escaleras. Si no lo tienes, prueba con el M50 del inicio al bajarte del helic¨®ptero. Una vez has entrado, selecciona la Uzi o coge la Tec9 que sueltan los pandilleros y dispara a los que quedan subiendo las escaleras. Una vez tengas el malet¨ªn del tejado, vendr¨¢ a recogerte el helic¨®ptero de Lance.
Nota: Al finalizar la misi¨®n se abrir¨¢n todos los puentes que llevan a la segunda isla.
EL BARCO M?S R?PIDO: Beneficios: 4.000$
Hay una lancha Squalo muy r¨¢pida que tiene encaprichado a Ricardo D¨ªaz. Vercetti tendr¨¢ que ir a los astilleros de Viceport, matar a todos los centinelas, robar la embarcaci¨®n y llevarla a la mansi¨®n de D¨ªaz en Starfish Island, perseguido por la polic¨ªa.
Consejos: Desde el otro lado de la calle, liquida a los dos centinelas con el rifle de francotirador (hay uno en el laberinto de la mansi¨®n de D¨ªaz), aunque lo puedes intentar con el Ruger que es menos preciso. Entra por la izquierda, liquida a todo el que veas con la Uzi y entra en el astillero para conectar el interruptor que bajar¨¢ la lancha elevada hasta el agua.
Acto seguido, vendr¨¢n m¨¢s matones, dispara a todos los que puedas y corre hacia la lancha, pulsa tri¨¢ngulo cuando est¨¦s al lado y ya la tienes. Ahora te queda ir r¨¢pidamente hacia el puntito rojo del radar y dejando atr¨¢s a las Predator de la polic¨ªa, habr¨¢s llegado al embarcadero de la mansi¨®n de D¨ªaz.
OFERTA Y DEMANDA: Beneficios: 10.000$
Hay que recoger una mercanc¨ªa en un yate anclado cerca de Leaf Links. Tommy contar¨¢ de nuevo con la ayuda de Lance Vance para librarse de la competencia y llegar con ¨¦xito a la mansi¨®n de D¨ªaz, tras competir contra cuatro lanchas Speedster, destruir un helic¨®ptero Sparrow muy molesto, y sin mencionar a los matones que se van encontrando en los malecones.
Consejos: En cuanto est¨¦s en la lancha sal disparado porque el tiempo apremia, no te entretengas. No tardar¨¢s en alcanzar a las dos primeras Speedster, sobretodo aminora en las curvas porque es muy f¨¢cil que te la pegues contra los barcos que hay anclados. Una vez has adelantado a las cuatro lanchas y aparezca el v¨ªdeo llegado a tu destino, ser¨¢s t¨² el que dispare en lugar de Lance, apunta a las lanchas y procura que no estallen al lado de la tuya porque eso te afectar¨ªa enormemente.
Vigila siempre la barra de estado de tu lancha. Dispara al helic¨®ptero Sparrow que te persigue, no tardar¨¢ en caer. Si has destruido las lanchas y el helic¨®ptero, los matones que hay en el malec¨®n no te dar¨¢n demasiados problemas para llegar a la mansi¨®n.
BORRAR: Beneficios: 50.000$
Nota: Solo puede realizarse terminada la misi¨®n "El corredor de la muerte" de Kent Paul. D¨ªaz tiene que pagar por el asesinato del hermano de Lance Vance y Tommy Vercetti est¨¢ harto de servir a ese tipejo.
Cuando llega Lance a la cita, trae con ¨¦l un aut¨¦ntico arsenal en el maletero de ese Stallion, rifles de asalto Colt M4, para liquidar a todo el que se les ponga por delante. Pero D¨ªaz los ve por su sofisticado sistema de vigilancia de c¨¢maras de circuito cerrado y alerta a todos sus hombres reforzando la seguridad.
Entrando por el jard¨ªn trasero, Tommy y Lance se abren paso a tiros eliminando a todos los matones hasta el hall de la mansi¨®n, donde les est¨¢ esperando D¨ªaz custodiado por m¨¢s de sus hombres. Tras eliminar a todos los matones, Ricardo D¨ªaz es historia. Ahora Tommy Vercetti tiene su mansi¨®n, sus mercenarios y lo m¨¢s importante de todo... ES SU PROPIO JEFE...!!!.
Consejos: Empieza la misi¨®n con las barras de chaleco antibalas y la vida al m¨¢ximo. Si quieres acabar con D¨ªaz con rapidez, pasa directamente a la parte trasera de la mansi¨®n y elimina a todos los matones que veas por all¨ª con el M4 o con la Uzi. Entra a los pasillos de la mansi¨®n por la piscina de lujo que hay dentro de la mansi¨®n y vigila la barra de vida y el chaleco antibalas.
Hay un mat¨®n en las escaleras que conducen a las plantas superiores, ag¨¢chate pulsando L3 y disp¨¢rale, si est¨¢s mal de vida entra en el cuarto que tienes a la izquierda y la podr¨¢s renovar. Sube hasta la planta siguiente, eliminando con la Uzi a todo el que veas hasta llegar al hall principal, si por el camino te ha bajado la vida puedes renovarla de nuevo en la habitaci¨®n que hay en la derecha de la entrada, donde est¨¢ el televisor.
Ahora est¨¢s totalmente preparado para rematar a D¨ªaz, no soporta los disparos de una buena Uzi, y todav¨ªa menos los de una escopeta Spaz (hay una en el cartel publicitario del aeropuerto).
MISI?N DE KENT PAUL "K"
EL CORREDOR DE LA MUERTE: Beneficios: 0$
Tommy recibe una llamada de Kent Paul que acuda a verle urgentemente en el Club Malib¨². Una vez en la discoteca Kent le informa de que su amigo Lance Vance a sido retenido por Ricardo D¨ªaz al intentar matarle por el asesinato de su hermano y llevado al vertedero de basuras de Little Haiti. Tommy se dirige r¨¢pidamente al lugar, tras dejar tras ¨¦l un ba?o de sangre, rescata a Lance que est¨¢ en las ¨²ltimas en una silla de torturas y lo lleva al hospital del Centro de la Ciudad perseguido por los matones de D¨ªaz.
Consejos:Una misi¨®n realmente dif¨ªcil en todos los aspectos. Inconvenientes: el tiempo, la barra de estado de Lance y los matones.Antes de realizar esta misi¨®n graba la partida, roba el helic¨®ptero de la polic¨ªa o elVCN averick (mejor para ti si compraste los apartamentos Hyman Condo o posees el Sea Sparrow encontrando 80 objetos ocultos) y acude a la cita del Malib¨² con Kent Paul, con las barras de salud y chaleco a tope.
Yendo en helic¨®ptero ganar¨¢s mucho tiempo, aunque si decides hacerlo en coche m¨¢s te vale que sea de los r¨¢pidos, por ejemplo un Cheetah, un Stinger o un Comet, y ve directo por la ruta del Club de Golf. Si llegas a la puerta y vas en coche, l¨¢nzalo contra los que est¨¢n en la puerta, apretando acelerar + tri¨¢ngulo, sobretodo si echa humo negro por que les estallar¨¢ en las narices y los eliminar¨¢.
Si has llegado en helic¨®ptero, desciende antes de llegar a la entrada y apunta al coche de la puerta con el lanzamisiles o con el M4. Cuando explote, selecciona r¨¢pidamente la Uzi y corre hacia dentro, eliminando a todo lo que se mueva. Si eres r¨¢pido, podr¨¢s recoger el dinero que sueltan los cad¨¢veres, que es bastante y las Uzis, siempre que tengas muy en cuenta la barra de estado de Lance. Aseg¨²rate de liquidar al francotirador que hay sobre la m¨¢quina de vertidos porque si no te incordiar¨¢.
Bien, si has corrido como un poseso, solo te quedan los dos que hay en la puerta, puedes probar con el M4, pero ganar¨¢s tiempo con la misma Uzi. Cuando estos dos est¨¦n bien muertos, cambia de arma y selecciona pistola o revolver por que es muy f¨¢cil que le des a Lance tras liquidar al mat¨®n que le acompa?a.
Ahora queda llevarlo al hospital, sin cruzar la puerta del cuarto de torturas, aseg¨²rate de que no hay nadie, la mejor manera es escuchando si oyes disparos, y si as¨ª es dispara al que te venga r¨¢pidamente. Tras verificar que tienes v¨ªa libre, corre hacia el cami¨®n Trashmaster que hay camino a la salida por que es muy resistente. Si por desgracia ha estallado durante el tiroteo, tendr¨¢s que subir al Sentinel que hay junto al cuarto de torturas.
Cuando llegues a la salida no intentes subir al helic¨®ptero si es que has llegado en uno, porque con lo que tarda en ponerse en movimiento se te echar¨¢n encima los matones de D¨ªaz con sus Comets. Sal pitando del vertedero, sea con el Sentinel o con el Trashmaster. Si es con este ¨²ltimo resistir¨¢s mucho mejor los golpes de los matones y llegar¨¢s casi con toda seguridad al hospital,si es con el Sentinel puedes hacer una recomendaci¨®n muy especial: Si conoces el taller de Phil en Little Haiti, muy cerca de la compa?¨ªa de Taxis Kauffman, dir¨ªgete hac¨ªa all¨ª y ver¨¢s que hay un todoterreno Patriot en un garaje.
EXTORSI?N: Beneficios: 2.000$
Tommy Vercetti deb¨ªa hacerse respetar por los comerciantes que no quieren su protecci¨®n. Eso no puede permitirlo de ninguna de las maneras. Tras reunirse con Lance, Avery y Rosenbergse da a si mismo un plazo de cinco minutos para llegar al centro comercial de North Point, destrozar todos los escaparates de las tiendas que ve y aterrorizar a los comerciantes.
Es tal el jaleo que provoca entre los afectados, que incluso consigue tener carta blanca para comprar algunos de los establecimientos m¨¢s importantes de Vice City.
Consejos: Es una misi¨®n temporizada, as¨ª que coge la Uzi, sube r¨¢pidamente al Stinger que ver¨¢s al empezar la misi¨®n y dir¨ªgete hacia el norte, al centro comercial. Habr¨¢s perdido sobre un minuto y medio para llegar a la puerta del centro, baja del coche y entra por la puerta. Siguiendo el radar, ver¨¢s todas las se?ales rosas, empieza por las de abajo con la Uzi seleccionada (los hay que prefieren granadas), con este arma bien usada lo conseguir¨¢s.
Recuerda que si apuntas de forma autom¨¢tica con la Uzi lo har¨¢ sobre una persona, tendr¨¢s que situarte frente al escaparate y disparar girando con la direcci¨®n. Lo perfecto es que empieces a destruir los escaparates de la joyer¨ªa, la cafeter¨ªa, etc y dejes la tienda Gash la ¨²ltima, ya que es la ¨²nica que tiene unas escaleras interiores que conducen a la planta superior y de paso podr¨¢s cambiarte de ropa.
No liquides a ning¨²n polic¨ªa o guardia de seguridad a menos que sea absolutamente necesario, eso te retrasar¨ªa. Si has destrozado por completo Gash Store, solo te quedar¨¢ la tienda de discos Music Store y fin de la misi¨®n.
Tienes completa libertad para comprar los todos los negocios y sigue el consejo que Avery Carrington te dar¨¢ por tel¨¦fono.
PELEA EN EL BAR: Beneficios: 4.000$
Por culpa de la ineptitud de Lance Vance, el Bar Brawl de Ocean Drive se negaba a pagar la protecci¨®n. Vercetti se dirige al lugar con dos de sus hombres y mata a los guardias de seguridad desde el coche. Hablando con el due?o del establecimiento, averigua que tiene impuesta la protecci¨®n de una compa?¨ªa de seguridad cercana al lugar. Acompa?ado de nuevo por sus matones, Tommy destruye el furg¨®n de la entrada. En medio de la explosi¨®n dos de los guardias consiguen escapar en moto, pero los alcanza y atropella camino del faro de Ocean Beach.
Consejos: Sube al Sentinel que ver¨¢s a la entrada de la mansi¨®n, acompa?ado por los matones y dir¨ªgete a Ocean Drive siguiendo el radar. Cuando hayas matado a los guardias, subir¨¢ una estrella de b¨²squeda en la barra, d¨¦shazte de ella en el taller de pintura o recoge la estrella-soborno que est¨¢ en la otra calle bajando al subterr¨¢neo, si no lo haces es m¨¢s que probable que un polic¨ªa te saque del coche.
Una vez has hablado con el due?o del bar, sigue la se?al del radar, det¨¦n el coche junto a la escalera que hay en el callej¨®n de enfrente y sube al tejado. Apunta con el lanzamisiles al furg¨®n, salta a la calle y remata al resto con la Uzi. Aparecer¨¢ un v¨ªdeo de los guardias huyendo en dos PCG 600, sube r¨¢pidamente al coche que has aparcado y tira marcha atr¨¢s para recoger la estrella-soborno. Si tu barra de b¨²squeda est¨¢ muy elevada porque te has cargado a unos cuantos polic¨ªas, mejor ser¨¢ que te dirijas al taller de pintura.
Como no es una misi¨®n temporizada, puedes ir directamente al faro de Ocean Beach, al sur de la isla y matar con el arma que prefieras a los guardias. El primero estar¨¢ junto al puente, ese puedes matarlo con la Uzi, y el segundo, si no te apetece llegar hasta ¨¦l, puedes dispararle con el rifle de francotirador.
A lo mejor tienes suerte y consigues atropellarles antes de llegar al faro, sin pasar por el taller de pintura, pero eso depende de lo que te guste el riesgo.
TIERRA DE POLIS: Beneficios: 10.000$
Uno de los hombres de Vercetti hab¨ªa fallado al intentar persuadir al due?o de una cafeter¨ªa del centro comercial North Point. Esto provoca que el lugar est¨¦ en total "Estado de Sitio" vigilado por toda la polic¨ªa de Vice City.
Con la ayuda de Lance, llamar¨¢n la atenci¨®n matando a un polic¨ªa y cuando les persigan un coche patrulla, les conducir¨¢n a una trampa organizada en un garaje de Leaf Links, para robarles los uniformes y el coche. Al llegar a la cafeter¨ªa disfrazados de polic¨ªas, Vercetti coloca la bomba convirti¨¦ndolo en un aut¨¦ntico infierno. Perseguidos por toda la polic¨ªa consiguen llegar al taller de pintura y finalmente a la mansi¨®n. Ahora Tommy Vercetti tiene ingresos diarios en su propia casa de 5.000$.
Consejos: Pasa del Sentinel que te proporcionan en la misi¨®n y b¨²scate un deportivo como el Infernus blanco o el Cheetah que hay en la casa de al lado. Cuando lo tengas y veas un coche patrulla o un polic¨ªa por la calle le disparas,y si matas a uno mucho mejor por que seguro que te seguir¨¢n hasta el garaje donde les robar¨¢s los uniformes.
Es muy posible que la puerta del garaje no se cierre por que algo la bloquea, eso es una faena, tendr¨¢s que salir e intentar entrar de nuevo. Cuando consigas los uniformes no es necesario que acudas a la cafeter¨ªa con el coche patrulla que estar¨¢ detr¨¢s del garaje, puedes hacerlo con el mismo deportivo, y si est¨¢ muy abollado ll¨¦valo al taller de pintura.
Aparca junto a la puerta que hay entrando m¨¢s hacia el sur y a la derecha. Ver¨¢s que esa entrada al centro comercial est¨¢ junto a la cafeter¨ªa, entra colocando la bomba en la se?al rosa y sal pitando enseguida. Ahora te perseguir¨¢ toda la polic¨ªa, la Brigada Anti-Vicio e incluso el FBI. Sin dejarte a Lance, sube al coche que tienes preparado y corre hacia el taller de pintura junto a los apartamentos de Links View, espera que las estrellas desaparezcan y vuelve a la mansi¨®n.
MISIONES DEL CAF? ROBINA
EL DESAFIO DEL BARCO TRUCADO: Beneficios: 1.000$
Cuando Tommy acude al Caf¨¦ Robina, este no es muy bien recibido por el gordinfl¨®n de Humberto Robina, el due?o y l¨ªder de la banda cubana. Le provoca constantemente de que viste como una mujer y que no tiene ni idea de conducir una lancha. Cuando Vercetti llega al muelle, all¨ª le espera Rico y empieza la demostraci¨®n.
Consejos: No hay mayor secreto que acelerar en las rectas, aminorar en las curvas y estar pendiente del reloj.
CARNE DE CA??N: Beneficios: 1.000$
Humberto odia a muerte a los haitianos y le pide a Vercetti que lleve en coche a tres de sus hombres hasta una f¨¢brica en Little Hait¨ª para masacrar el lugar, robar una furgoneta llena de coca¨ªna y llevarla de nuevo al Caf¨¦ Robina.
Consejos: Busca un coche o furgoneta de cuatro puertas para que puedan subir los cubanos y ve hacia la f¨¢brica. Utiliza el M4, el Ruger o mejor aun el rifle de francotirador y mata a todos los haitianos que hay junto al Stinger que bloquea la verja. Cuando est¨¦n todos muertos destruye el coche disparando un misil o lanzando una granada, selecciona la Uzi y elimina al haitiano que queda.
Despu¨¦s del v¨ªdeo del francotirador disp¨¢rale con el rifle PSG1 que encontrar¨¢s all¨ª, selecciona de nuevo la Uzi y ten cuidado con los que est¨¢n en la esquina. Antes de subir a la furgoneta, mata a todos los que puedas, por que si no lo haces es muy probable que la destruyan o te pinchen las ruedas mientras huyes de la f¨¢brica. Atropella a los que est¨¢n esperando en la verja y conduce hasta el caf¨¦. Si quieres quitarte a la polic¨ªa de encima pasa antes por el taller de pintura.
ENCUENTRO NAVAL: Beneficios: 4.000$
Tommy Vercetti debe hacerse con un cargamento de coca¨ªna, acompa?ado de nuevo por Rico, en un embarcadero en Starfish Island. La operaci¨®n no sale como se esperaba, entre el infierno que se desencadena, lanzan una granada en la lancha de Rico con ¨¦l dentro, imposibilitando la huida de Tommy por mar.
Entre la lluvia de balas de la banda y la polic¨ªa que le persigue, roba el Landstalker aparcado en el patio de la casa y consigue llegar al Caf¨¦ Robina.
Consejos: Al llegar al embarcadero destruye los barcos con el lanzamisiles o con el M4. Una vez est¨¦n destruidos y acabe el v¨ªdeo que se ver¨¢ a continuaci¨®n, p¨¦gate a la pared, c¨¢rgate a los pandilleros con el rifle de francotirador que tengas y corre al muelle para recoger el primer malet¨ªn (No olvides que hay un tirador en el tejado). Si no mataste al mat¨®n que est¨¢ en la puerta de la casa, ahora es el momento de apuntarle a la cabeza con el rifle y tendr¨¢s v¨ªa libre para recoger los dos maletines que te faltan.
Una vez los tengas saldr¨¢ el v¨ªdeo de la lancha explotando con Rico dentro de ella, ten mucho cuidado por que aparecer¨¢n m¨¢s pandilleros y sobretodo vigila las esquinas de la casa porque los que te esperan est¨¢n muy bien armados. Lo ideal ser¨ªa que tuvieses un Magnum, aunque puedes intentarlo con la Uzi y cuando ese tipo este bien muerto s¨²bete al Landstalker aparcado en el patio de la casa. Para huir de la polic¨ªa puedes hacer dos cosas: si dominas este coche puede que consigas llegar al Caf¨¦ Robina, pero hay que tener en cuenta que el Landstalker es el coche que m¨¢s f¨¢cil se vuelca.
Est¨¢s en Starfish Island, aqu¨ª hay deportivos en casi todas las casas, incluida la mansi¨®n de Vercetti que tiene un helic¨®ptero en el tejado (o un Sea Sparrow en la parte trasera si conseguiste 80 objetos ocultos). Lo m¨¢s seguro es que te hagan volcar en cuanto est¨¦s en la calle principal y tendr¨¢s que correr hacia una casa, robar un coche para ir al taller de pintura de Auto's Sunshine e ir al Robina Caf¨¦ con toda tranquilidad.
VUD? TROYANO: Beneficios: 10.000$
Nota: Esta misi¨®n solo puede realizarse una vez terminadas todas las de la T¨ªa Poulet.
Humberto Robina no tiene bastante con robarles la mercanc¨ªa a los haitianos, tambi¨¦n pretende hacer saltar por los aires su f¨¢brica. Acompa?ado por Pepe, robar¨¢n un coche Voodoo en Little Hait¨ª y se reunir¨¢n con el resto de los asaltantes cubanos para colarse en la f¨¢brica, colocar tres cargas explosivas y salir pitando por el tejado antes de que explote.
Consejos: Lleva a Pepe a Little Hait¨ª y roba el Voodoo que est¨¢ aparcado delante de la casa de T¨ªa Poulet.
Una vez te has reunido con los cubanos, tras o¨ªr todas las tonter¨ªas que Pepe te dir¨¢ por el camino, entra en la f¨¢brica y coloca las cargas empezando por arriba y ve bajando hasta colocarlas todas. Procura no entretenerte disparando a los haitianos por que el tiempo apremia. Cuando el temporizador empiece a marcar, sal pitando hacia la salida sin coger el coche, cuando llegues a la verja te la encontrar¨¢s cerrada, ve hacia la derecha y sube por las escaleras hasta el tejado. Misi¨®n cumplida.
Nota: A partir de esta misi¨®n, todos los haitianos te odiar¨¢n.
MISIONES DE T?A POULET
POCI?N M?GICA: Beneficios: 1.000
Tommy Vercetti acude a casa de T¨ªa Poulet, una haitiana de lo m¨¢s siniestra que no paraba de darle t¨¦. Le encarga que recoja tres paquetes distribuidos por todo Little Hait¨ª, que seg¨²n ella son unos ingredientes para un brebaje. La tarea parece f¨¢cil, pero cuando Tommy tiene el primero en un tejado cercano, se encuentra con agentes del SWAT vigilando. Perseguido por la polic¨ªa, el SWAT e incluso el FBI, consigue recoger todos los paquetes y llevarlos a casa de la T¨ªa Poulet.
Consejos: Si realizaste la misi¨®n de ATS y por lo tanto puedes correr sin cansarte, esta misi¨®n puedes hacerla sin veh¨ªculo, teniendo en cuenta de esquivar los coches patrulla por los callejones.
Solo queda llegar hasta el ¨²ltimo de los paquetes corriendo sin detenerte para nada, aqu¨ª no hay atajo, tendr¨¢s que ir por las calles. Una vez lo tengas, en direcci¨®n sur, hacia la casa de Tia Poulet hay un callej¨®n con una rampa (es un salto ¨²nico) y una estrella-soborno elevada. Si en lugar de ir a pie, decides ir en veh¨ªculo, puede que consigas realizar el salto ¨²nico al pasar por ese callej¨®n, mientras no te molesten los SWAT que hay all¨ª. Solo queda llegar a la casa, que est¨¢ bastante cerca.
Nota: Al acabar la misi¨®n puede que tengas la oportunidad de robar un FBI Rancher o un Enforcer de los SWAT, mejor ¨¢rmate bien.
?BOMBAS FUERA!: Beneficios: 2.000$
Uno de los hombres de T¨ªa Poulet hab¨ªa preparado una furgoneta Top Fun con tres aviones de aeromodelismo lanzadoras de bombas en la gran avenida, para destruir unos barcos cubanos amarrados en Starfish Island.
Consejos: Hay que tener un m¨ªnimo de pr¨¢ctica para manejar estos aviones. Cuando arranques hazlo con la direcci¨®n hacia arriba y despegar¨¢s enseguida. Dir¨ªgete al objetivo y procura destruir primero el coche Cuban Hermes ya que si consigue escapar ser¨¢ bastante dif¨ªcil alcanzarle entre las calles. En cuanto a los barcos, es cuesti¨®n de seguirlos y soltarles las bombas encima, mientras no estrelles el avi¨®n en el agua, pero tienes tres para acabar la misi¨®n.
JUEGO SUCIO: Beneficios: 5.000$
Bajo los efectos de los brebajes de T¨ªa Poulet, Vercetti es obligado a ir a un tejado con un rifle de francotirador y matar a todos los cubanos en una pelea callejera contra los haitianos, sin ser visto. Mucho mejor para estos, porque los cubanos les superan en n¨²mero y uno de ellos se presenta con una katana.
Consejos: Ve hacia el tejado del edificio de enfrente donde se est¨¢n peleando los pandilleros, puede que te ayude el tomar la p¨ªldora de adrenalina que hay al pie de las escaleras antes de subirlas. Con el rifle de francotirador elimina a los cubanos, pero tienes que ir con cuidado de no darle a los haitianos, eso evidentemente acelerar¨ªa el proceso.
Vigila cuando aparezca la furgoneta llena de cubanos y sobretodo a los que aparecer¨¢n por la izquierda, especialmente al que lleva la katana, m¨¢tale en cuanto lo veas.
Nota: Cuando termines esta misi¨®n recibir¨¢s una llamada de T¨ªa Poulet ech¨¢ndote del barrio. Eso quiere decir que se acabaron las misiones con los cubanos y que no ser¨¢s muy bien recibido en Little Hait¨ª.
MISIONES DE LOVE FIST
JUGO DE AMOR: Beneficios: 2.000$
El grupo escoc¨¦s de heavy metal Love Fist no sabe moverse por Vice City en absoluto y mediante Kent Paul, su productor musical, Tommy tendr¨¢ que conseguirles su especial "Jugo del Amor" en una zona del Centro de la Ciudad. Cuando Tommy se encuentra con el camello, este se larga a toda velocidad con el dinero en una moto, pero no le costar¨¢ demasiado alcanzarle y darle su merecido.
Una vez recuperado el dinero y la mercanc¨ªa, Kent llama por el m¨®vil a Vercetti para que, adem¨¢s, consiga compa?¨ªa femenina para el grupo. La persona indicada es naturalmente Mercedes, la hija del Coronel Cortez, a la que ir¨¢ a buscar en su apartamento de Leaf Links.
Consejos: Acude a la misi¨®n en un deportivo, te har¨¢ falta. Cuando el camello se largue en la PCG 600 arr¨®llale y si no est¨¢ muerto le das lo suyo con la Uzi.
Ahora tienes que ir a buscar a Mercedes, hasta aqu¨ª es f¨¢cil, pero cuando se suba al coche tienes un minuto y medio para llevarla a los estudios VRock. Ve por el camino m¨¢s recto, por la gran avenida hasta el final y gira a la izquierda, no tiene perdida. Tambi¨¦n puedes ir a buscarla en helic¨®ptero.
ASESINO PSIC?PATA: Beneficios: 4.000$
Los Love Fist reciben una amenaza de muerte por parte de un fan psic¨®pata. Tommy acude como se?uelo conduciendo la limosina del grupo hasta un acto de firmas de su nuevo disco. El man¨ªaco aparece vestido de mujer, mata a un guardia de seguridad y huye en un coche, pero Vercetti le dar¨¢ alcance y eliminar¨¢ el problema de los Love Fist.
Consejos: Conduce hasta la se?al rosa y espera a que el psic¨®pata huya en el coche, s¨ªguele inmediatamente, sit¨²ate a su lado y dispara al coche sobre la marcha. Si se baja del coche, atrop¨¦llale o disp¨¢rale.
GIRA PUBLICITARIA: Beneficios: 8.000$
Nota: Esta misi¨®n solo podr¨¢ realizarse terminadas todas las del bar Greasy Chopper.
El psic¨®pata no est¨¢ muerto y coloca una bomba en la limosina de los Love Fist. Si Tommy aminora la velocidad, el coche explotar¨¢ con todos dentro, pero con su habilidad al volante este conseguir¨¢ abrirse camino hasta que uno del grupo la desactiva tirando de un cable por casualidad. Una vez desactivada acuden al concierto.
Consejos: Acelera en las rectas esquivando los coches y gira en las curvas dejando de acelerar y sin pisar el freno para nada. Dir¨ªgete a la gran avenida direcci¨®n sur y cuando llegues gira de nuevo por la misma avenida y vuelve al norte.
Si todo ve bien, la bomba se desactivar¨¢ cuando los colgados de los Love Fist hayan terminado de hablar. Si el coche est¨¢ muy da?ado y echando humo, pasa antes de llevarlos al concierto por el taller de pintura, no te la juegues.
MISIONES DEL BAR GREASY CHOPPER
RUEDAS CON LLANTAS DE ALEACI?N: Beneficios: 1.000$
Por petici¨®n de Kent Paul, Vercetti acude al bar de moteros Greasy Chopper, en el Centro de la Ciudad para hablar con Mitch Baker, jefe de la banda, y proponerle que se encargue de la seguridad en las giras de los Love Fist. El jefe no est¨¢ dispuesto a mover un dedo por alguien que no pertenezca a su banda y Tommy tendr¨¢ que demostrar su habilidad con una moto en una carrera por el centro.
Consejos: La carrera es bien simple si tienes en cuenta que tanto la Freeway como la Angel , tienen que frenar en las curvas, por que el casta?azo est¨¢ asegurado. No se te ocurra hacer la misi¨®n lloviendo, aunque la ventaja ser¨ªa que a tus rivales tambi¨¦n les afectar¨¢ el asfalto mojado. Los moteros siempre se la pegan en la curva que lleva al callej¨®n de los apartamentos Hyman Condo, aprovecha para adelantarles y ganar.
INCITANDO AL MACHO: Beneficios: 2.000$
Cont¨¢ndose las penas entre ellos en el bar, Mitch incita a Tommy a que se desahogue en la calle subido en una moto y disparar sobre todo lo que se mueva. Es tal el foll¨®n que organiza que toda la polic¨ªa de Vice City se le echa encima.
Consejos: Una misi¨®n de las dif¨ªciles. Mejor que tengas la barra de armas al completo, utiliza todo lo que tengas a mano. Las mejores armas son: Lanzamisiles, ametralladora pesada "Mini-Gun", lanzallamas, escopeta Spaz, c¨®cteles molotov, granadas, Colt M4, Uzi, MP5 y el magnum. Dispara contra todo el mundo y el caosmetro subir¨¢ con rapidez.
Si por casualidad tienes el Hunter o el Rhino util¨ªzalos. Cuando hayas terminado la misi¨®n puede que hasta el ej¨¦rcito quiera tu cabeza, si no encuentras un veh¨ªculo a mano corre hacia el aparcamiento del hotel cercano al bar en la gran avenida, coge un coche y vete disparado al taller de pintura, puede que tengas suerte.
MOTO ROBADA: Beneficios: 4.000$
Un motero quiere m¨¢s a su moto que a su propia madre y a Mitch Baker le han robado la suya. Vercetti tendr¨¢ que colarse en la guarida de unos ladrones saltando en moto por un tejado, matar a los miembros de la banda, recuperar la moto y llevarla al Greasy Chopper perseguido por furgonetas Gang Burrito. Kent Paul ya tiene la seguridad de los moteros en la gira de los Love Fist.
Es un salto ¨²nico por si no lo realizaste antes. Frena al aterrizar por que si no te la pegar¨¢s. Puedes bajar hasta la planta superior con la misma moto o puedes bajar a pie disparando a todos los pandilleros con el magnum o la Uzi. Sube a la moto se?alada y sal por una rampa en la parte trasera, evita a las furgonetas Gang Burrito y ll¨¦vala al Greasy Chopper.
Nota: Puedes llegar al tejado de la guarida en helic¨®ptero si lo prefieres.
MISIONES DE PHIL CASSIDY "P"
Nota: Estas misiones aparecer¨¢n cuando termines las del Club Malib¨².
TRAFICANTE DE ARMAS: Beneficios: 2.000$
Vercetti necesita un gran arsenal y Phil Cassidy ser¨¢ quien se lo proporcionar¨¢, pero antes tendr¨¢ que eliminar a unos competidores, y de paso, quedarse con la mercanc¨ªa.
Consejos: Sube al Patriot de Phil y dir¨ªgete hacia la gran avenida, espera en la acera central a los dos camiones Walton que se acercan por el sur y cuando est¨¦n pasando por tu lado disp¨¢rales desde el coche. Se te quedas detenido y dispar¨¢ndoles, los Walton estar¨¢n dando vueltas alrededor de ti hasta que pr¨¢cticamente estallen, aprovecha entonces para recoger las armas.
Cuando tengas la mercanc¨ªa de estas dos primeras camionetas y est¨¦n destruidas, se pondr¨¢n en camino los matones para fastidiarte el plan, si no tienes el coche demasiado deteriorado ve hacia el norte para recoger la siguiente ronda de armas. Pasa a toda velocidad hasta alcanzarles y disp¨¢rales cuando los tengas de lado. Aseg¨²rate de matar a quien te moleste con el arma que creas m¨¢s conveniente, destruye las Walton y recoge las armas. Misi¨®n cumplida
BOOMSHINE SAIGON: Beneficios: 4.000$
Tommy le hace una visita a Phil a su taller tras recibir una invitaci¨®n y se lo encuentra totalmente embriagado con un c¨®ctel explosivo que ¨¦l mismo prepara. En una demostraci¨®n de uno de sus inventos, una explosi¨®n arranca el brazo dePhil y empieza a sangrar sin parar. En un estado totalmente de embriaguez y de un intenso mareo, Tommy le lleva primero hasta el hospital, pero Phil se niega e insiste en ir a un m¨¦dico privado de Little Havanna.
A partir de este momento Tommy Vercetti ya puede comprar armas en el taller de Phil. Conque el brazo lo perdi¨® en Nicaragua, eh?.
Consejos: No hay m¨¢s truco que tener bien puestos los ojos sobre la carretera,mantener el equilibrio y procurar no chocar demasiado contra los otros coches y las paredes. Es m¨¢s f¨¢cil de lo que parece.