Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil: Code Veronica X - Gu¨ªa R¨¢pida
Enfr¨¦ntate, en la piel de Claire Redfield al ¨²ltimo experimento de Umbrella, el virus Veronica, e investiga el paradero de tu hermano Chris, desaparecido en europa....
GU?A RAPIDA
Esto es una gu¨ªa r¨¢pida para todos aquellos que necesiten ayuda pero no quieran que se les revelen los acontecimientos del juego.
Parte 1: Prisi¨®n
Usa el encendedor y Rodrigo te liberar¨¢. Luego atraviesa el cementerio y te encontrar¨¢s con Steve. Luego, pasa las barracas a trav¨¦s del detector de metales. All¨ª, m¨¢ndale un e-mail a Leon, coge el emblema del ¨¢guila y pulsa el bot¨®n que hay cerca de la puerta bloqueada. Luego ve a la m¨¢quina duplicadora para colocarlo all¨ª el emblema del ¨¢guila.
Ve a la guillotina y abre el cierre. Coge el extintor. Luego ve al cementerio y apaga el fuego con ¨¦l. Coge el malet¨ªn, ¨¢brelo y lleva la aleaci¨®n TG-01 a la zona del detector de metales. Usa el TG-01 en la duplicadora y ahora lleva el nuevo emblema copiado a la puerta donde encontraste a Steve por primera vez. Sal de la prisi¨®n.
Parte 2: Palacio
Sube las escaleras hasta el final de puente. Pasa la zona de entrenamiento militar hasta el palacio. Entra. Pon el c¨®digo: NTC0390 en el ordenador. Luego ve por la puerta abierta. Ve a la ¨²nica habitaci¨®n abierta. All¨ª, pulsa el bot¨®n, mira la pel¨ªcula, coge el volante e intenta salir.
Steve gritar¨¢. Vuelve a la sala de la pel¨ªcula y selecciona las opciones C y E en el panel de control para liberar a Steve. Sal del palacio y ver¨¢s a Alfred Ashford. Ve al muelle y usa el volante. Llama al submarino.
Parte 3: Aeropuerto
Coge el cintur¨®n con bolsillos y baja el submarino. Baja por las escaleras y ve por la bifurcaci¨®n de la derecha. En la habitaci¨®n de carga, sube al ascensor y usa la gr¨²a para quitar la caja que bloquea el otro ascensor. Luego baja, llama al ascensor, mata a los zombies y recoge la tarjeta de peligro biol¨®gico. Lleva el submarino de vuelta al palacio y ve a las instalaciones de entrenamiento militar.
Parte 4: Instalaciones de entrenamiento militar
Entra en el edificio en cuanto elimines al gusano. Luego ve hacia la cerradura m¨¢s lejana y usa la llave de peligro biol¨®gico. Sube las escaleras despu¨¦s de ver a Alfred. Pasa por la caja azul. Recu¨¦rdala. Entra en la siguiente sala hasta la habitaci¨®n de salvado. Carga el extintor. Coge la medicina hemost¨¢tica. Sal y prueba por la puerta marr¨®n. Despu¨¦s de la escena autom¨¢tica, continua.
All¨ª, coge las sub ametralladoras. Luego intenta bajar las escaleras. Mata el Bandersnatch. Luego, despu¨¦s de una serie de escenas autom¨¢ticas, pasar¨¢s a controlar a Steve. Man¨¦jalo a trav¨¦s de unas cuantas habitaciones y volver¨¢s a controlar a Claire. Sigue a Steve hasta el h¨®rreo donde mata a su padre.
Ahora ve por la puerta de la izquierda. En la sala del ascensor, ve a la habitaci¨®n del diorama y coge el plato del ¨¢guila. Ahora ve por la caja azul, atravesando las dobles puertas cerca del padre de Steve. Cruza el campo y vuelve por donde viniste. Coge la tarjeta emblema. Baja la escalera que hay en esa habitaci¨®n y usa la tarjeta emblema en la puerta. Baja y ve por la puerta hasta donde controlaste a Steve la primera vez.
All¨ª, usa la tarjeta emblema para conseguir el lanzagranadas. Luego vuelve a donde dejaste a Steve quej¨¢ndose. Ve al ascensor, sube al segundo piso y usa la tarjeta emblema en el esc¨¢ner azul. Deshazte de la tarjeta emblema y recoge la prueba de la armada. Mira a la c¨¢mara. Inspecciona la pintura del esqueleto.
Ahora desbloquea la puerta marr¨®n. Est¨¢s enfrente de la caja azul. Vuelve a la habitaci¨®n de salvado y usa la tarjeta de peligro biol¨®gico en el esc¨¢ner. Graba la partida y vuelve a la sala principal. Usa la tarjeta de peligro biol¨®gico en el primer esc¨¢ner. Deshazte de ella y sube las escaleras pasando la puerta sin picaporte hacia el laboratorio. All¨ª, introduce el c¨®digo: 1126 y entra. Coge la pintura del esqueleto. Enc¨¢rgate de los Albinoides. Vuelve a la habitaci¨®n donde estaba el padre de Steve y a la habitaci¨®n donde conseguiste el plato del ¨¢guila.
Coloca el dibujo del esqueleto en el muro. Coge la llave dorada y vuelve al palacio.
Parte 5: De vuelta al palacio
Vete a la sala que desbloqueaste con el ordenador. Por las dobles puertas del fondo, encontrar¨¢s el puzzle de los cuadros. Acciona por este orden: la mujer, el tipo con los dos beb¨¦s, el del pelo rojo sonriendo, el otro del pelo rojo, el hombre del pelo gris y el hombre de azul en el cuadro grande. El jarr¨®n se revelar¨¢.
Busca dentro la reina hormiga. Ve a la sala de salvado que hay escaleras arriba y usa las Lugers en la puerta. Avanza, mira el ordenador e inserta el c¨®digo: 1976. Ahora vete a la residencia privada.