JEFES FINALES
Jefe final: Tyrant Disparos de pistola: 50-60 (para poder arrojarlo desde el avi¨®n) Cartuchos de escopeta: 30-40 (para poder arrojarlo desde el avi¨®n) Disparos de granada: 15-25 (para poder arrojarlo desde el avi¨®n) Probablemente es el m¨¢s duro de todos, ya que el lanzacohetes no acabar¨¢ con el de un disparo. At¨¢calo constantemente y recarga las armas de manera manual. Al cabo de un rato, estar¨¢ lo suficientemente herido como para que puedas pulsar el bot¨®n de la catapulta y deshacerte de ¨¦l.
Jefe final: Nosferatu Disparos de pistola: 70-80 Cartuchos de pistola: 40-50 Disparos de granada: 25-40 El rifle de francotirador es una buena opci¨®n. Apunta al coraz¨®n y dispara. Le dar¨¢ un espasmo. Selecciona otra arma, y disp¨¢rale desde una distancia prudencial. El cuchillo, cuando apuntas a su coraz¨®n, tambi¨¦n es muy efectivo. Estate atento a su gas venenoso y a sus tent¨¢culos, ya que pueden matara a Claire f¨¢cilmente.
Jefe final: Gusano de tierra Disparos de pistola: 30 Cartuchos de escopeta: 15 Disparos de granada: 10 Mata a este enemigo solo cuando lleves a Chris. Cualquier arma es efectiva, as¨ª que empieza a disparar en cuanto salga del suelo.
Jefe final: Albinoide Disparos de pistola: 30-40 Cartuchos de escopeta: 20-25 Granadas: 15-20 Este enemigo no es nada f¨¢cil. Las granadas de ¨¢cido son lo mejor. Qu¨¦date en alg¨²n lado y espera a que se acerque. Luego apunta y dispara.
Jefe final: Ara?a gigante Disparos de pistola: 25-35 Cartuchos de escopeta: 15-25 Granadas: 10 Es mucho m¨¢s grande que la del primer Resident, pero no m¨¢s bonita. Intenta usar la Magnum o las granadas para derrotarla.
Jefe final: Tyrant Steve Disparos de pistola: No hay suficientes Cartuchos de escopeta: No hay suficientes Granadas: No hay suficientes Excepto con el lanzador Linear, nunca morir¨¢. Mantente corriendo y podr¨¢s esquivarlo, pero si te golpea, c¨²rate lo antes posible ya que con un par de golpes puede llevarte a una situaci¨®n de peligro.
Jefe final: Alexia 1 Disparos de pistola: 20-25 Cartuchos de escopeta: 15 Granadas: 10-15 La magnum es una buena elecci¨®n. Al¨¦jate de Alexia y disp¨¢rale desde lejos. Las sub ametralladoras son m¨¢s r¨¢pidas, pero lo mejor es el rifle de asalto. Es tan r¨¢pido que Alexia estar¨¢ acabada en segundos.
Jefe final: Alexia 2 y 3 Disparos de pistola: 50-60 (har¨¢n que Alexia 2 se transforme) Cartuchos de escopeta: 30-40 (har¨¢n que Alexia 2 se transforme) Granadas: 20-30 (har¨¢n que Alexia 2 se transforme) Para Alexia 2, equ¨ªpate con las sub ametralladoras o con el rifle de asalto y dispara sin parar, cur¨¢ndote cuando te golpee el monstruo. De repente, Alexia 3 llegar¨¢; pilla el lanzador Linear y trata de eliminarla de un disparo. Te has acabado el juego