OddWorld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Oddysee - Zulag 3
Los Mudokons te necesitan, no abandones a Abe y cond¨²celo con ¨¦xito a lo largo de endiablados niveles.
ZULAG 3.- Mudokons 84-93
Cuando llegues anda sigiloso hacia la izquda para no despertar al Slog. Pasa la pantalla y anda para despertar al Slig. Corre hacia la derecha y salta a la plataforma. Canta para poseer al Slig. Lleva al Slig contigo hacia la derecha y dile que termine con el Slig de la izquda. Ll¨¢malo de vuelta, acaba con el Slog y luego contigo.
Ahora puedes ir hacia la derecha, rodar para pasar el tubo y accionar la palanca. Vuelve hacia la izquda. hasta el final y coge el ascensor para ir a la sala de las puertas.
PUERTA 1
Anda sigiloso hacia la derecha dos pantallas. Sube encima del Slig que est¨¢ durmiendo y pos¨¦elo. Ll¨¦valo hacia la izquda. para que accione la palanca para que haga bajar a los Sligs. Nada m¨¢s que pisen el suelo dispara para acabar con ellos.
Una vez hayas terminado con todos acaba con tu vida. Rueda hacia la izquda. hasta la pantalla donde est¨¢ el Mudokon. Dile que te siga hasta situarlo encima de la trampilla. Baja y acciona la palanca para hacer caer al Mudokon. Ll¨¦valo hacia la derecha y manda a casa al Mudokon 84. M¨¦tete por la puerta y si no tienes granadas coge unas cuantas. Baja a la plataforma de abajo y canta para poseer a uno de los Sligs.
El otro le disparar¨¢ asi que repite la operaci¨®n el otro. Avanza hacia la derecha y dispara al Slig. En ese momento caer¨¢n unos cuantos Sligs m¨¢s que tejar¨¢n tu cuerpo como un colador. Aparecer¨¢n ahora en tu pantalla y debes de hacer lo mismo de antes poseer a uno y cuando lo maten, poseer al otro. Ahora avanza dos pantallas hacia la derecha y repite el c¨®digo en el terminal de voz para quitar la barrera el¨¦ctrica. Dile al Slog que te siga. Entra en la siguiente pantalla y avisa a los Mudokons antes de lanzar al Slog contra el Slig. Acaba con el Slog y luego contigo. Ya puedes ir a donde est¨¢n lo Mudokons 85 y 86 y mandarlos a casa. Ahora vuelve hacia la izquda. y acciona la palanca de energ¨ªa para el siguiente Zulag. Vuelve a la habitaci¨®n de las puertas.
PUERTA 2
Espera a que la mina est¨¦ cerca del suelo y d¨¦jate caer para accionar la palanca y r¨¢pidamente subirte a la plataforma del centro para quedarte justo en el MEDIO de la plataforma. Corre y salta a la plataforma de la derecha y lanza una granada hacia la mina y con un poco de suerte tambi¨¦n acabar¨¢s con la otra.
Anda sigiloso hacia la derecha, d¨¦jate caer, acciona la palanca y vuelve otra vez arriba de la plataforma antes de que el Slig agujeree tu cuerpo. Ve a la pantalla de la izquda. y vuelve a entrar en la pantalla con paso sigiloso para no despertar al Slig Desde el borde de la plataforma salta y vuelve a saltar nada m¨¢s caer. Te quedar¨¢s colgando de la plataforma de la derecha. Cuando el Slig est¨¦ mirando a la izquda. s¨²bete y anda sigiloso hacia la derecha. Si tienes granadas ag¨¢chate y despu¨¦s del tercer bip lanza la granada al Slig. Si no tienes granadas avanza hacia la derecha y acciona la palanca.
Cuando baje el ascensor y el Slig te lo permita sube para accionar la palanca y coger granadas. Baja con el ascensor y corre hacia la izquda. Salta la abertura y vuelve a saltar para subirte a la plataforma. Anda hacia la izquda. y d¨¦jate caer.
Desde el borde derecho de la pantalla justo antes de entrar en la siguiente te agachas y lanzas una granada hacia la derecha. Con eso acabar¨¢s con el Slig. Ahora ya puedes llevar al Mudokon 87 hacia la izquda. para mandarlo de regreso a casa. Si todav¨ªa te queda alguna mina ahora que llevas granadas es el momento de quitarla de en medio. Ve de regreso a la habitaci¨®n de las puertas.
PUERTA 3
Salta la abertura y anda sigiloso hacia la derecha. Si tienes granadas ag¨¢chate y l¨¢nzale una granada. En caso contrario coge alguna de la m¨¢quina y r¨¢pidamente sube a la plataforma. Una vez arriba de la plataforma entra en la pantalla de la derecha y p¨¢rate.
Prep¨¢rate para lanzar una granada y despu¨¦s del cuarto bip la lanzas hacia la derecha para terminar con el Robot-Anticanto. Canta para poseer al Slig y acciona la palanca. Como ya no nos es ¨²til termina con el como mejor prefieras. Dile al Mudokon que te siga hasta la primera pantalla y dile que espere. Vuelve hasta la derecha a la pantalla donde est¨¢ la palanca. Desde la plataforma de abajo d¨¦jate caer. Espera a que pase por delante de ti la piedra que cae y salta a la plataforma de la derecha.
Vuelve hacer lo mismo ahora pero saltando a la plataforma de la izquda. D¨¦jate caer a la plataforma de abajo. Ve a la pantalla de la izquda. y posee a un Slig. Cuando su compa?ero le dispare posee al otro y termina con su vida. Ve hacia la izquda. y baja a la plataforma de abajo. Contin¨²a hacia la izquda. Salta hacia la izquda. y acciona la palanca. En seguida corre hacia la derecha y salta a la plataforma de arriba. Vuelve a cantar para una corta posesi¨®n antes de terminar con su vida. Dile al Mudokon de arriba que te siga y ll¨¦valo hasta el ascensor. Vuelve a la derecha y lleva a los Mudokons hasta el ascensor.
Cuando tengas a los tres Mudokons s¨²be con el ascensor hasta arriba del todo. Dile al Mudokon que dejaste al principio que suba al ascensor y con los cuatro baja a la pantalla donde est¨¢ el portal. Ver¨¢s que tiene un 4 en su centro. Por eso ha sido el llevar a los cuatro Mudokons a la vez. Bueno, canta para abrir el portal y mandar de regreso a los Mudokons 88, 89, 90 y 91. Con el poder de transformaci¨®n ve hacia la derecha.
No te recomiendo que hagas un salto en carrera para pasar la abertura. Lo mejor es esperar a que pase la roca y desde la punta saltar al otro lado. Nada m¨¢s entrar en la pantalla usa tu poder para acabar con los Sligs y las bombas que hayan en la pantalla. Ve hacia la derecha y canta para salvar a los Mudokons 92 y 93. Haz el camino de regreso hacia la izquda. Coge el ascensor y de camino hacia arriba acciona la palanca de energ¨ªa para el siguiente Zulag. Ve a la habitaci¨®n de las puertas y entra por la puerta final que te lleva hasta el Zulag 4.