OddWorld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Oddysee - Zulag 2
Los Mudokons te necesitan, no abandones a Abe y cond¨²celo con ¨¦xito a lo largo de endiablados niveles.
ZULAG 2.- Mudokons 75-83
Anda sigiloso a la izquda. unos pasos y sube a la plataforma que est¨¢ encima de ti. Canta para poseer al Slig que est¨¢ durmiendo y ve hacia la izquda. Encontrar¨¢s una especie de terminal verde que cuando te acercas de dice "Hola". Resp¨®ndele y te dar¨¢ una c¨®digo de ¨®rdenes que has de repetir de prisa para que elimine la barrera el¨¦ctrica.
Caer¨¢ como ca¨ªdo del cielo (?) un Slig. Camina hacia la izquda. y cuando caiga a tu nivel, disp¨¢rale y acaba con tu vida. Ve ahora tu que la zona est¨¢ despejada hacia la izquda., sube a la plataforma y coge el ascensor para arriba. Ahora como siempre tienes que entrar en cada puerta para regresar y abrir la puerta de salida.
PUERTA 1
Ve hacia la derecha y salta por encima de las bombas. Anda sigiloso para no despertar al Slig, pasa a la pantalla siguiente y sube a la plataforma, anda hacia la izquda. y sit¨²ate delante de la m¨¢quina de granadas. Coge una y ve hacia la palanca. Sit¨²ate a la izquda. de la palanca. Ahora debes elegir el momento adecuado para lanzar la granada hacia la izquda., accionar la palanca para que le caiga al Slig de abajo cuando pase. Dif¨ªcil, no ?.
Practica para cogerle el punto. Coge otra granada y vuelve a la pantalla de la izquda. para eliminar esas bombas que est¨¢n en el suelo. Ahora puedes llevar a los Mudokons 75 y 76 de vuelta a casa. Regresa a la derecha y acciona la palanca para llamar al ascensor.
Ve hacia la derecha y coge el ascensor para arriba Anda sigiloso hacia la izquda y sube a donde est¨¢ el Slig durmiendo. Lanza una granada hacia la derecha para acabar con el Slig y salta abajo para accionar la palanca que activa el transporte al siguiente Zulag. Deshaz el camino y vuelve a la habitaci¨®n de las puertas. Ya tienes una completada s¨®lo quedan 2 m¨¢s.
PUERTA 2
Un Slog est¨¢ encima de ti esperando para atacarte. Corre hacia la derecha y salta a la plataforma que est¨¢ oculta encima del letrero de empleados. Canta para poseer al Slig y lleva al Slog contigo hacia la derecha. Dile al Slog que termine con el Slig luego date por reventado. Avanza hacia la derecha hasta que llegues a la m¨¢quina de granadas. Si no tienes ahora es el momento de coger alguna. Anda sigiloso hacia la derecha para no despertar al Slig y s¨²bete a la plataforma.
Cuando el Slig est¨¦ mirando hacia la derecha corre hacia la izquda. rodando para pasar por la tuber¨ªa. Pasa a la siguiente pantalla y sube a la plataforma. Ve hacia la derecha y ahora puedes cantar para poseer al Slig. Avanza hacia la derecha poco a poco para en seguida que empiecen a salir los Slogs de la madriguera disparar para acabar con todos. Acciona la palanca y expl¨®tate. Regresa hacia la izquda. para liberar a los Mudokons 77 y 78. Regresa otra vez a la sala de las puertas.
PUERTA 3
Ve hacia la derecha y dile al Mudokon de arriba que te siga. El portal tiene un 3 en medio con lo que has de tener 3 Mudokons para salvar a la vez para conseguir el poder de Transformaci¨®n. D¨ªle al Mudokon que espere y destruye el portal avanzando hacia ¨¦l. Sube a la plataforma y acciona la palanca para que baje el ascensor con el Slig.
En seguida corre hacia la izquda. y cuando el Slig se deje caer tu saltas a la plataforma. Has de hacerlo todo muy r¨¢pido. Ahora ya puedes cantar para poseerlo. Lleva al Slig hacia la izquda. hacia el terminal de voz. Repite la contrase?a para eliminar la barrera el¨¦ctrica. Aparecer¨¢ un Slig por la izquda. Acaba con el y con tu miserable vida. Lleva al Mudokon hacia la derecha y canta para salvar a los Mudokons 79, 80 y 81 y obtener el poder de Transformaci¨®n. Coge el ascensor para arriba y pulsa la palanca para activar la energ¨ªa de escape al siguiente Zulag.
Avanza hacia la derecha y canta para acabar con todo lo que hay en la pantalla. Aparecer¨¢ un Slig por la derecha. Canta para tomar posesi¨®n de su cuerpo y ve hacia la derecha. Termina con el Slig y contigo mismo. Lleva a los Mudokons 82 y 83 de vuelta a casa y regresa a la sala de puertas para seguir hasta el Zulag 3.