Tomb Raider
Tomb Raider (1996) - Nivel 10:La Ciudad de Khamoon
La soluci¨®n completa a las aventuras de nuestra heroina preferida.
NIVEL 10: LA CIUDAD DE KHAMOON
La sala tiene una grieta en el fondo, pasa a trav¨¦s de ella y acciona el interruptor. Se abrir¨¢ la puerta de abajo coge los regalitos. Empuja el bloque del fondo hasta el otro extremo (hasta tocar la otra pared) de esta manera podr¨¢s sacar el otro bloque usando el primero de puente. Lleva el bloque superior cerca de la plataforma m¨¢s alta para poder acceder a la grieta. Ten cuidado con la pantera.
Encuentra la llave que est¨¢ detr¨¢s de la Cabeza de la Esfinge.La cerradura de esta llave esta detr¨¢s del bloque m¨®vil al lado de una de las patas de la esfinge. Sigue el camino por el tunel abierto. Llegar¨¢s a un pasillo con estatuas, sube a la base de la estatua m¨¢s cercana mata a la pantera y ve saltando de base en base hasta llegar a un pasillo. Llegar¨¢s a una gran sala mata al cocodrilo. Por la rampa del centro cae una piedra, corre hacia ella y luego salta hacia un lado. M¨¦tete en la piscina y acciona la palanca, se abre la puerta, sube a la plataforma m¨¢s cercana y mata al cocodrilo.
Con los bloques m¨®viles sube a la plataforma y acciona la palanca, conseguir¨¢s que el bloque grande y dorado salga. Con el primer bloque m¨®vil acceder¨¢s a la plataforma superior, vuelve a mover el otro bloque y as¨ª llegar¨¢s a la plataforma dorada. En la sala azul hay un interruptor que baja el suelo de alrededor de la estatua del gato.
Introd¨²cete en este ¨¢rea, busca bi¨¦n, hallar¨¢s numerosos secretos. En esta parte del juego hay una cantidad ingente de panteras, ten mucho cuidado. Sube por la platafoma inclinada del fondo. Sigue por el pasillo al final encontrar¨¢s una sala con un monstruo blanco enorme, despu¨¦s de matarlo h¨¢zte con la llave de z¨¢firos.
Secreto 1- Larga ca¨ªda (despu¨¦s de usar el interruptor que mueve el suelo de la sala de la estatua del Gato). T¨ªrate hacia atr¨¢s y cogete al borde.
Cuidado con la el pasillo que acaba en una rampa en el agujero debajo de la estatua del Gato, al final de ¨¦sta hay una trampa de pinchos (MUERTE SEGURA!).
Secreto 2-?
Secreto 3-?
Usa el interruptor para abrir una trampilla que deja ir arena y deja al descubierto el agujero de la salida. Para acceder a la salida debes saltar el gran agujero, una vez est¨¦s al nivel de la abertura salta de espaldas, amortiguas la caida. Introduce la llave de zafiro en la cerradura....