BioShock 4: los responsables del juego buscan programador capaz de trabajar con Unreal Engine 5
Cloud Chamber, estudio responsable del desarrollo del t赤tulo, busca los servicios de un programador Senior capacitado para trabajar con Unreal Engine 5.
Take-Two coment車 que BioShock 4, nombre que hasta la fecha empleamos para definir a la pr車xima entrega de la popular franquicia, tardar芍 varios a?os en estar disponible. No son muchos los detalles que conocemos, pero el estudio responsable del desarrollo, Cloud Chamber, ha publicado una oferta en la que busca a un programador de jugabilidad Senior con la capacidad de trabajar con Unreal Engine 5, el reci谷n anunciado motor gr芍fico de Epic Games.
Anexo a dicha oferta, el equipo habla directamente del proyecto: ※nos esforzamos para crear experiencias 迆nicas y actualmente estamos trabajando en el pr車ximo BioShock. Nuestro amor por esta franquicia es lo que nos uni車, y la responsabilidad de crear una nueva entrega de un videojuego tan querido es lo que nos mantiene en marcha§.
BioShock 4: todo lo que sabemos
Han pasado m芍s de siete a?os desde la llegada del tercer y 迆ltimo cap赤tulo de la franquicia, BioShock Infinite. Cuando parec赤a imposible el hecho de que vayamos a ver una nueva entrega, 2K Games anunci車 la fundaci車n de Cloud Chamber, estudio creado con el objetivo de desarrollar el nuevo BioShock. Hasta la fecha, pr芍cticamente no se conocen detalles sobre el t赤tulo, m芍s all芍 de la posibilidad de que estemos ante un juego de mundo abierto, de acuerdo con una de las ofertas de empleo publicadas por el equipo.
Lo que s赤 sabemos es que, si bien es cierto que Ken Levine 〞creador de la saga〞 no est芍 a bordo del proyecto, s赤 que lo est芍n algunos miembros que participaron en las tres entregas anteriores desarrolladas por Irrational Games. En concreto, se trata de Hoagy de la Plante, Scott Sinclair y Johnathan Pelling.
BioShock 4 〞nombre provisional〞 no tiene ventana de lanzamiento confirmada y Cloud Chamber trabaja con la intenci車n de que llegue en alg迆n momento de la presente generaci車n a PC, PS5 y Xbox Series X|S.
Fuente | Oferta de empleo de Cloud Chamber; v赤a ComicBook
- Acci車n
BioShock: The Collection es la remasterizaci車n de la c谷lebre saga de acci車n en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gr芍fico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo hab赤as hecho. Con BioShock: The Collection podr芍s rememorar los 谷picos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, as赤 como todo el contenido adicional para un jugador.