Cyberpunk 2077, parche 1.05 ya disponible; correcci¨®n de bugs, estabilidad mejorada y m¨¢s
El estudio polaco lanza la actualizaci¨®n 1.05 de Cyberpunk 2077. Corrige multitud de problemas y mejora la estabilidad en consola, entre otras correcciones.
Cyberpunk 2077 lanza la actualizaci¨®n 1.05, en la que CD Projekt RED sigue corrigiendo los diversos problemas que se han reportado en los primeros d¨ªas de venta. M¨¢s all¨¢ de las correcciones durante las misiones principales, se siguen proporcionando mejoras en la estabilidad de todas las versiones, incluyendo los cierres inesperados.
El parche ya se encuentra disponible en los modelos PlayStation y Xbox; pr¨®ximamente lo har¨¢ en PC. A continuaci¨®n os dejamos las notas completas. Recordad que puede contener revelaciones de la trama.
Actualizaci¨®n 1.05 de Cyberpunk 2077: notas completas
Misiones
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Jackie ya no desaparecer¨¢ en The Pickup y The Heist.
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Corregido un problema que no permit¨ªa al jugador aterrizar el helic¨®ptero en Love like Fire.
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Corregido un problema en el que Takamura no llamaba en Play it Safe.
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Ya no es posible activar el mismo di¨¢logo dos veces en Big in Japan.
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Corregido un problema en el que Delamain aparecer¨ªa boca abajo al final de Don¡¯t Lose Your Mind.
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Saul ahora alcanzar¨¢ correctamente la furgoneta en Riders on the Storm.
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Viajar r¨¢pido antes del encuentro con los garras de tigre no bloquear¨¢ la progresi¨®n de I Fought the Law.
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Corregido un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si un autoguardado se hab¨ªa creado a la llegada de Shiv.
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Corregido un problema que no permit¨ªa recibir llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.
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Elizabeth Peralez dejar¨¢ de ser insistente cuando declinabas su oferta de trabajo.
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La escena con Misty y Jackie ahora se inicia correctamente tras dejar la cl¨ªnica de Viktor.
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El di¨¢logo de Wakako ya no se bloquear¨¢ tras terminar Search and Destroy.
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Huir de Stefan en Sweet Dreams ya no prevendr¨¢ a otros personajes de llamarte.
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El detonador de Brick ahora deber¨ªa ser interactuable para que los jugadores puedan desarmarla. O detonarla. T¨² eliges.
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La puerta del ascensor se abrir¨¢ bien en The Heist.
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Saul ahora saldr¨¢ correctamente del coche en Riders on the Storm.
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Corregido un problema que preven¨ªa el recibir llamadas o mensajes despu¨¦s de irte muy lejos de Frank en War Pigs.
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Jachie ahora ahora deja correctamente la factor¨ªa despu¨¦s de terminar el combate en The Pickup.
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Corregido un problema en el que los refuerzos de Militech no aparec¨ªan correctamente si conduc¨ªas a trav¨¦s de la puerta demasiado r¨¢pido en Forward to Death.
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Omitir tiempo mientras est¨¢s en el club en Violencia no har¨¢ que el progreso se bloquee.
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Corregidos varios problemas al empezar el encargo Getting Warmer.
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Corregido un problema en el que no recib¨ªas llamadas o mensajes despu¨¦s de abandonar Pyramid Song.
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Corregido un problema en el que el n¨²cleo de Delamain pod¨ªa aparecer roto cuando el jugador entra a la sala del n¨²cleo en Don¡¯t Lose Your Mind.
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Corregidos problemas con la no aparici¨®n de Delamain o la ausencia de accciones fuera de Afterlife en The Heist.
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Corregido un problema en el que se bloqueaba el objetivo ¡°Habla con Viktor¡± en The Ripperdoc.
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Corregido un problema en el que no se pod¨ªa hablar con el portero enfrente de Lizzie en The Information.
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A?adida descripci¨®n en Don¡¯t Lose Your Mind en el diario.
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Corregido un problema que preven¨ªa al jugador de guardar partida, usar viaje r¨¢pido y hablar con otros NPC despu¨¦s de cargar una partida con una llamada activa con Frank en War Pigs.
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Corregido un problema en el que Panam no llamaba hasta que I¡¯ll Fly Away fuese completada.
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Corregido un problema en el que Dum Dum segu¨ªa a V despu¨¦s de que The Pickup terminara.
Jugabilidad
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Mejorados los tiempos de reacci¨®n de los NPC al tomar coberturas.
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Corregido el n¨²mero de disparos necesarios para matar a civiles a distancia mientras est¨¢s en combate.
Visual
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Corregido un problema con la imagen de Delamain desplegada en la parte superior durante una llamada de tel¨¦fono.
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La boca de V no permanece abierta despu¨¦s de entrar en el espacio cerrado de Where is My Mind.
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Corregidas varias sobreposiciones de la interfaz.
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V ahora aparece m¨¢s moderado en la preview del inventario despu¨¦s del montaje de medio a?o.
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NPCs aparecen m¨¢s r¨¢pido en el ¨¢rea de misi¨®n Stadium Love.
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A?adidas correcciones en el HDR.
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Corregida la posici¨®n T de los NPC en Just Say No y Hot Merchandise.
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Corregido un problema en el que despu¨¦s de una neurodanza era posible bloquearse la c¨¢mara en tercera persona sin cabeza.
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Iconos de silenciador ya no aparecen sin imagen en el inventario.
Interfaz
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Corregido un problema en el que la mira del arma permanec¨ªa en pantalla.
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El men¨² del inventario ya no se cierra inmediatamente despu¨¦s de abrirlo por primera vez tras dejar un veh¨ªculo.
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Corregido un problema en el que al acceder a una terminal de viaje r¨¢pido aparec¨ªa un icono para abrir el diario de misi¨®n que no funcionaba.
Rendimiento y estabilidad
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Multiples mejoras en la estabilidad, incluyendo cierres inesperados.
Otros
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Las explosiones que no aparecen en pantalla ahora hacen ruido.
Espec¨ªfico de PC
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Optimizado el uso de los n¨²cleos de 4 y 6 en procesadores AMD Ryzen. Los procesadores con 8, 12 y 16 n¨²cleos permanecen sin cambios y comport¨¢ndose como deben.
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Corregido un problema en la forma que se recib¨ªan los comandos.
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Eliminado el uso de la instrucci¨®n AVX que ocurr¨ªan al final del prologo en procesadores que no soportan AVX.
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Eliminado la consola debug para prevenir funciones que puedan llegar a cierres o misiones bloqueadas.
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Los reflejos por trazado de rayos ya no deber¨ªan aparecer tan brillantes en comparaci¨®n con el escenario.
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Corregido un problema con un cierre al abrir la pantalla de Steam.
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Eliminado el archivo memory_pool_budgets.csv.
Espec¨ªfico de consola
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Mejorada la nitidez de la imagen al usar el granulado cinematogr¨¢fico y la aberraci¨®n crom¨¢tica.
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Los ajustes ya no deber¨ªan reiniciarse a predeterminados despu¨¦s de varios reinicios de la sesi¨®n.
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Corregidos varios problemas durante las transiciones entre The Heist y Love Like Fire.
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Corregida la apariencia de varios veh¨ªculos.
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[Xbox] Entrar en combate mientras usas el acelerador sin¨¢ptico deja de bloquear la visualizaci¨®n de la barra de salud.
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[Xbox] El juego ha dejado de no dar respuesta cuando cerrabas la sesi¨®n de unb perfil cuando el mensaje de desconexi¨®n del mando era visible.
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La petici¨®n de la telemetr¨ªa aparecer¨¢ otra vez despu¨¦s de un error temprano con el reseteo de los ajustes.
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Corregido un problema en el que era posible caer por el ascensor de Megabuilding H8 en Automatic Love.
Fuente: Cyberpunk 2077
- Acci¨®n
- RPG
Cyberpunk 2077, un RPG de acci¨®n de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megal¨®polis de Night City, donde te pondr¨¢s en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivir¨¢s su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputaci¨®n y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes dar¨¢n forma al mundo que te rodea.