Ghost of Tsushima: Sucker Punch consider車 antes un juego de piratas o de Los 3 Mosqueteros
Sucker Punch habla sobre algunas ideas que tuvieron para desarrollar antes de la aventura de Jin, como una aventura basada en el libro de Alejandro Dumas.
Aunque Ghost of Tsushima se encuentra ya disponible, con gran 谷xito de cr赤tica, y muchos de vosotros ya lo est谷is disfrutando, la realidad es que podr赤amos haber recibido algo bien diferente por parte de Sucker Punch. El estudio afincado en el estado de Washington y creadores antes de la saga inFamous ha hablado en el blog oficial de PlayStation acerca de algunas curiosidades del desarrollo, as赤 como ideas previas a su nuevo juego, algunas de ellas sorprendentes e inesperadas.
Lo que podr赤a haber sido el nuevo juego de Sucker Punch
Fue tras el lanzamiento de inFamous: First Light, la expansi車n standalone de inFamous: Second Son, cuando el equipo de Sucker Punch se reuni車 para dilucidar cu芍l ser赤a su pr車ximo proyecto. El estudio ten赤a claro que tras cuatro entregas de inFamous era hora de cambiar de tercio, no teniendo del todo claro cu芍l deb赤a ser el siguiente paso. As赤, antes de decidirse por una ambientaci車n en el antiguo Jap車n, surgieron ideas como un juego de piratas o incluso de Los Tres Mosqueteros, la obra literaria de Alejandro Dumas que ha sido llevada en numerosas ocasiones a la gran pantalla.
Seg迆n uno de los fundadores de Sucker Punch, Brian Fleming, ten赤an claro que quer赤an volver a crear un mundo abierto con gran 谷nfasis en el combate cuerpo a cuerpo, y de esta manera, los miembros del estudio que participaron en sesiones de brainstorming llegaron con ideas muy variadas. Estas iban desde las ya mencionadas de piratas o mosqueteros a incluso un videojuego protagonizado por Rob Roy, un forajido escoc谷s del siglo XVIII que acabar赤a convirti谷ndose en h谷roe del pueblo, y al que Liam Nesson ha interpretado en el cine. Seg迆n Fleming, el equipo acord車 finalmente "y d emanera un芍nime, ir al Jap車n feudal y contar la historia de un samurai".
inFamous: Second Son supuso uno de los primeros grandes juegos de esta generaci車n a nivel t谷cnico, pero sin embargo, Fleming reconoce que pocas de las herramientas de aquel juego fueron 迆tiles de cara al desarrollo de Ghost of Tsushima. "El tama?o del mundo, el follaje, l赤neas de di芍logo, misiones, personajes... Todo esto no solo aument車, sino que se multiplic車 por 5, por 10, por 20...", dice Fleming. "Y ninguna de las herramientas de inFamous serv赤a, salvo los efectos visuales".
Despu谷s de seis a?os de desarrollo, Ghost of Tsushima ya est芍 disponible en PlayStation 4.
Fuente: PlayStation Blog
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Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci車n ambientada en el Jap車n feudal y en el que un samur芍i trata de hacer frente a la invasi車n del ej谷rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf赤o, donde el ej谷rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col車cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur芍i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb迆, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser芍s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici車n y sacrificio inspirada en las historias de samur芍is cl芍sicas?