Wolcen: se priorizar¨¢ la correcci¨®n de bugs por encima de nuevo contenido
Los creadores de Wolcen: Lords of Mayhem pausan el desarrollo de nuevo contenido para solventar los m¨²ltiples problemas del juego base. Parche en camino.
Wolcen Studio da un giro radical a su plan postlanzamiento. El desarrollo de los nuevos contenidos previstos para Wolcen se pausa en pos de mejorar la experiencia general. De esta forma el nuevo cap¨ªtulo tardar¨¢ algo m¨¢s en llegar durante los pr¨®ximos cuatro meses.
De esta forma lo ha expresado la compa?¨ªa a trav¨¦s de un comunicado oficial:
¡°Inicialmente planeamos poner como m¨¢xima prioridad desarrollar nuevo contenido de Liga y un nuevo cap¨ªtulo despu¨¦s del lanzamiento del juego. Sin embargo, hemos decidido cambiar las prioridades para corregir errores, estabilizar la experiencia, mejorar la ¡®calidad de vida¡¯ y reclutar a nuevos miembros para el equipo en los pr¨®ximo 4 meses¡±.
Esta nueva etapa para Wolcen: Lords of Mayhem se hace llamar ¡°Operation: Second Dawn¡±. Una etapa en la que se asegurar¨¢n ¡°erradicar problemas e invertir en recursos e infraestructura para hacer que el juego crezca sobre una comunidad feliz¡±.
Una empresa externa de QA ya trabaja con el estudio en pos de mejorar los procesos de testeo y poder encontrar errores con mayor velocidad que hasta el momento. El parche 1.0.10 se lanzar¨¢ en la semana del 16 de marzo. Este peque?o retraso se debe a que han extendido el n¨²mero de pruebas.
M¨¢s all¨¢ de Second Dawn
?Qu¨¦ ocurrir¨¢ despu¨¦s de esta fase? Desde Wolcen prometen ¡°lo que siempre han planeado¡±, apoyar al juego durante los pr¨®ximos a?os, lo que incluye el lanzamiento de capsulas de contenido sin coste adiciona. A partir del parche 1.1.0 se introducir¨¢ una nueva Liga, lo que se traducir¨¢ en ¡°nuevas mec¨¢nicas ¨²nicas¡±. Los personajes creados en la versi¨®n inicial estar¨¢n separados del contenido que llegar¨¢ en la 1.1.0. Para cada Liga, los jugadores deber¨¢n crear un nuevo personaje para jugarlas espec¨ªficamente.
En nuestro an¨¢lisis tuvimos claro que sigue tras la sombra de Diablo. ¡°Al margen de que nos hubiera gustado mucho ver materializada la idea original de Umbra, el resultado que nos ha llegado es un t¨ªtulo imperfecto que palidece al lado de otras opciones disponibles, pero que al mismo tiempo cuenta con las suficientes virtudes como para querer seguir jugando a pesar de todos los problemas¡±. Puedes leer el texto completo a trav¨¦s de este enlace.
Fuente | VG247
- RPG
- Acci¨®n
Wolcen: Lords of Mayhem es un t¨ªtulo de acci¨®n RPG de vista isom¨¦trica desarrollado por Wolcen Studio para PC ambientado en un mundo fant¨¢stico creado con el motor gr¨¢fico CryEngine 3 y nacido v¨ªa financiaci¨®n Kickstarter.