Los concept art de Diablo IV son "bonitos y de pesadilla", seg¨²n su director
Rod Fergusson, director de Diablo IV, comparte sus primeras impresiones sobre los concept art de Diablo 4 y asegura que son im¨¢genes bonitas e inquietantes.
Rod Fergusson, el ex director de The Coalition, estudio a cargo de la saga Gears, recientemente cambi¨® de puesto de trabajo para pasar a formar parte del equipo de desarrollo de Diablo IV en Blizzard. A trav¨¦s de su Twitter personal ha compartido sus primeras impresiones tras ver los concept arts de Diablo IV, el cual se encuentra actualmente en desarrollo y llegar¨¢ pr¨®ximamente a PC, PS4 y Xbox One.
?Qu¨¦ sabemos de Diablo IV por ahora?
Fergusson elogia el talento del equipo de arte y reconoce que las im¨¢genes del t¨ªtulo que ha podido ver son ¡°muy bonitas pero inquietantes" y ¡°combustible de pesadilla¡±. Ya que no nos puede ense?ar el material directamente, debemos contentarnos con sus palabras y el imaginar c¨®mo ser¨¢ el nuevo aspecto de la cuarta entrega de la saga Diablo. Por ahora, ya contamos con diversos avances, tr¨¢ileres e incluso declaraciones del equipo de desarrollo en referencia a que se inspiraron en los mangas de Junji Ito para elaborar el aspecto del juego.
En el apartado jugable ha sido confirmado que dispondremos de 3 clases en Diablo IV: b¨¢rbaro, hechicera y druida. El primero tiene caracter¨ªsticas de tanque y es perfecto para el combate cuerpo a cuerpo gracias a la resistencia y vida que tiene. En el caso de la hechicera es justo al contrario, ya que se centra en el combate a distancia y el manejo de hechizos como rayos de hielo, bolas de fuego y m¨¢s. Por ¨²ltimo, el druida es un metamorfo que combate gracias a su bast¨®n y cuenta con la posibilidad de transformarse en oso y hombre lobo. Todas estas clases contar¨¢n con sus propios ¨¢rboles de habilidades, talentos y runas, permitiendo a cada jugador configurar a su personaje de aquella forma que prefieran.
Por otro lado, tambi¨¦n sabemos que Diablo IV tendr¨¢ expansiones y microtransacciones cosm¨¦ticas: ¡°Tenemos varias ideas s¨®lidas sobre la manera en la que hacer viable el intercambio sin alterar el juego¡±, coment¨® Allen Adham, productor ejecutivo del videojuego. Explica que los jugadores tendr¨¢n algunas opciones espec¨ªficas sobre c¨®mo hacer las cosas en ese aspecto. Por ejemplo, alude a la posibilidad de negociar e intercambiar en zonas concretas de las ciudades. Aun as¨ª, habr¨¢ que esperar hasta la llegada definitiva del juego para comprobar c¨®mo funcionar¨¢ este sistema.
Fuente: Twitter de Rod Fergusson