Diablo 4 no recibir¨¢ casa de subastas
El productor ejecutivo de Diablo 4 comenta que tienen mejores ideas para llevar a cabo el intercambio entre jugadores.
Si por algo destacar¨¢ Blizzcon 2019 es por la vuelta de una de las franquicias m¨¢s c¨¦lebres dentro de la comunidad de Blizzard. Los primeros detalles de Diablo 4 prometieron el retorno a los or¨ªgenes retorcidos y oscuros que le hicieron destacar, sobre todo en la segunda entrega. Tras conocer que requerir¨¢ conexi¨®n permanente, incluso si lo jugamos en solitario, la compa?¨ªa va un paso m¨¢s a la hora de destacar las funciones que incorporar¨¢.
O m¨¢s bien, no incorporar¨¢. La pol¨¦mica casa de subastas con dinero real de Diablo 3 es cosa del pasado. As¨ª lo afirma Allen Adham, productor ejecutivo del juego, al micr¨®fono de Polygon. Al ser preguntado por los errores del pasado que quieren evitar, es la primera faceta que se pone sobre la mesa.
Seg¨²n ¨¦l, su equipo estuvo de acuerdo en que ser¨ªa una caracter¨ªstica que no volver¨ªan a tocar, pero al mismo tiempo quer¨ªan habilitar la posibilidad de que los jugadores pudieran intercambiar sus equipos.
¡°Tenemos varias ideas s¨®lidas sobre la manera en la que hacer viable el intercambio sin alterar el juego¡±, comenta. El mismo medio explica que durante la entrevista, varios de los representantes del estudio ejemplificaron algunas formas en las que los usuarios podr¨¢n hacerlo, como acudir a una ciudad (los puntos de encuentro neutrales) donde negociar con el resto de la comunidad, o la distribuci¨®n de equipamiento que se le permite al l¨ªder de la guild.
Mayor cadencia de contenidos que Diablo 3
La intenci¨®n de Blizzard con Diablo 4 es diferente a lo visto en Diablo 3, cuya ¨²nica gran capsula de contenido fue la introducida con Reaper of Souls. El mismo Adham transmite que los a?adidos postlanzamiento llevar¨¢n mayor cadencia.
"Nuestra esperanza es que cuando acabemos con Diablo 4 podamos producir expansiones con una cadencia mayor que nada que hayamos hecho en el pasado", explica Adham. "Sabemos que los jugadores quieren contenido muy frecuentemente, y se lo queremos ofrecer. Ha sido siempre un objetivo de este equipo, y hemos construido el equipo precisamente para eso. As¨ª que creo que ver¨¦is m¨¢s de eso en Diablo 4 que en cualquier cosa que hayamos hecho antes".
Fuente | Polygon
- Acci¨®n
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acci¨®n y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un bot¨ªn legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastaci¨®n.