Xbox Series X reanudar¨¢ la partida de forma inmediata incluso si reinicias la consola
La funci¨®n de Quick Resume permitir¨¢ volver al momento exacto de nuestra partida tras volver a encender la consola no solo si est¨¢ en reposo.
Despu¨¦s de revelarse las cinco principales bazas tecnol¨®gicas de Xbox Series X, Microsoft ha matizado el funcionamiento de una de las novedades que m¨¢s agrado han despertado en la comunidad Xbox: Quick Resume. Esta caracter¨ªstica permitir¨¢ reanudar m¨²ltiples juegos de manera ¡°pr¨¢cticamente inmediata¡±, llev¨¢ndonos exactamente al ¨²ltimo lugar donde nos quedamos sin esperar pantallas de carga. Ahora, hemos sabido que esto suceder¨¢ incluso si reiniciamos de la consola.
Podr¨¢s reiniciar Xbox Series X para aplicar actualizaciones y reanudar al instante
¡°Tuve que reiniciar la consola porque ten¨ªa una actualizaci¨®n del sistema; y cuando volv¨ªa al juego reanud¨¦ justo ah¨ª¡±, revela el representante Larry Hryb en un podcast oficial de Microsoft. ¡°Por lo tanto, sobrevive a un reinicio¡±, matiza, dejando claro que la funci¨®n no solo se aplicar¨¢ para una reanudaci¨®n inmediata si ponemos la consola en suspensi¨®n ¡ªcomo ya sucede actualmente en Xbox One¡ª, sino tambi¨¦n si cambiamos de juego o si ponemos la consola en stand by.
La duda, no obstante, es saber con cu¨¢ntos juegos simult¨¢neos se puede aplicar ese ¡°efecto memoria¡± ¡ªque est¨¢ ya confirmado que se aplicar¨¢ a m¨¢s de un juego¡ª; si ser¨¢n, tres, cuatro, dos o m¨¢s. Por ejemplo, si tenemos una partida interrumpida de Halo: infinite y el pr¨®ximo Forza Motorsport (ya en desarrollo, pero sin fecha confirmada), ?podremos recuperar la partida mediante Quick Resume si interrumpimos tambi¨¦n nuestro progreso con Ori and the Will of the Wisps? Preguntas que ir¨¢n conociendo respuesta a lo largo de los pr¨®ximos meses.
Con todo, Xbox Series X contar¨¢ con una GPU de 12 teraflops; un rendimiento dos veces mayor que el de una Xbox One X. Asimismo, VRS, ray tracing acelerado por hardware, memoria de almacenamiento SSD, HDMI 2.1 y latencia din¨¢mica DLI, entre otras caracter¨ªsticas como la posibilidad de alcanzar 120 FPS. Ser¨¢ una consola retrocompatible con las cuatro generaciones Xbox, adem¨¢s de Xbox Games Pass como cat¨¢logo siempre presente.
El lanzamiento de la m¨¢quina se producir¨¢ en Navidades de 2020 a un precio a¨²n por confirmar. Microsoft mostrar¨¢ un ¡°extenso cat¨¢logo¡± de juegos en el E3 2020.
Fuente | Major Nelson Podcast (v¨ªa The Verge)