Los creadores del pr車ximo Bioshock ya reclutan personal para crear "mundos reactivos"
Cloud Chamber, el estudio elegido por Take Two y 2K Games para desarrollar el nuevo Bioshock, ya est芍 en busca de talento para su desarrollo.
Hace ya tiempo que el pr車ximo Bioshock lleva desarroll芍ndose, aunque sea de manera conceptual, pero poco a poco el proyecto va tomando forma. A su cargo est芍 Cloud Chamber, un estudio de nueva creaci車n aunque con gente veterana del mundillo, estando al mando Kelley Gilmore, quien ya particip車 en el desarrollo de sagas como XCOM o Civilization, y que ahora est芍n en busca de nuevo talento para la creaci車n de la nueva entrega de esta franquicia tan querida.
Nuevo talento para el nuevo Bioshock
Una vacante en la p芍gina web del estudio deja claro que lo que necesitan es un Dise?ador de Niveles capaz de crear "mundos que los jugadores est谷n hambrientos por explorar", lo que dicho sea de paso, insin迆a un juego m芍s abierto que las tres entregas originales.
"Te encanta sentarte en el nexo de la historia, arquitectura y el dise?o", comienza esta oferta de empleo de Cloud Chamber. "Amas los juegos que crean una simbiosos entre ellos, y te motiva la idea de crear experiencias emocionales a traves de la jugabilidad. Te importa construir un mundo altamente interactivo que se sienta habitado y genuino. Tienes un profundo conocimiento de c車mo crear un entorno sistem芍tico que los jugadores est谷n hambrientos por explorar, y ves a estos como compa?eros o coautores".?
De la misma manera, tambi谷n est芍n en busca de un Dise?ador de Combate. As赤 es su descripci車n:
"Desarrollar un paradigma de combate FPS que sea accesible, que satisfaga y que permita un alto grado de expresi車n del jugador y experimentaci車n en un mundo reactivo. Mira m芍s all芍 del conflicto directo, busca varios estilos de juego y enfrentamientos que puedan ser resueltos con la imaginaci車n del jugador".
Finalmente, describen ligeramente sobre el Ingeniero de Inteligencia Artificial:
"Tenemos una gran ambici車n por unir la IA y la narrativa, y ser芍 tu responsabilidad cristalizar esta ambici車n a trav谷s de varios sitemas de IA. Estar芍s en colaboraci車n cercana con el l赤der de dise?o para combinarlo y finalizar las implementaciones para un sistema de poblaci車n urbana y la ecolog赤a tribal de una, a veces hostil, inteligencia artificial".
Sonando bien sobre el papel como suena todo, la realidad es que a迆n queda bastante para ver pruebas palpables de este nuevo Bioshock.
Fuente: Cloud Chamber
- Acci車n
BioShock: The Collection es la remasterizaci車n de la c谷lebre saga de acci車n en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gr芍fico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo hab赤as hecho. Con BioShock: The Collection podr芍s rememorar los 谷picos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, as赤 como todo el contenido adicional para un jugador.