Dragon Ball Z Kakarot
A la espera de los androides, Dragon Ball Z: Kakarot
Os ayudamos a completar el Episodio 17: A la espera de los androides de Dragon Ball Z: Kakarot en esta gu¨ªa completa gracias a un detallado walkthrough.
Una vez que hayamos completado el primer cap¨ªtulo de la Saga de los Androides debemos continuar con este. Lo primero que debemos hacer, llevando a Goku, es dirigirnos a su hogar con tal de saludar a Chi-Chi. Tras una peque?a escena Kami nos pedir¨¢ que lo vayamos a visitar a su atalaya con tal de explicarnos algo importante. Os lo contamos todo como parte de esta gu¨ªa completa de Dragon Ball Z: Kakarot.
Episodio 17: A la espera de los androides
Antes de continuar con la misi¨®n principal del juego podemos realizar una secundaria en la Corporaci¨®n C¨¢psula de West City:
Una vez que lleguemos a la atalaya de Kami podemos coger un par de coleccionables fotogr¨¢ficos antes de hablar con el namekiano. Al bajar, Yajirobai nos pedir¨¢ que busquemos dos ingredientes (Agua sabia y Fertilizante divino) en dos puntos se?alados del mapa, con tal de poder cultivar las semillas Senzu.
Lo que debemos hacer para encontrarlos es saltar al vac¨ªo y llegar a las Tierras de Korin. Una vez all¨ª, avanzamos hasta encontrar lo dos puntos se?alados para encontrar los ¨ªtems necesarios en la orilla de un lago (a mano izquierda de donde se encuentra el Rey Ox) y en la hierba (junto a un arco de piedra y un enemigo al que debemos vencer). Al completar la misi¨®n Korin nos entregar¨¢ su emblema del Alma y a partir de este momento podremos entregarle los materiales con tal de cosechar Semillas Korin y guardarnos hasta 9 en el inventario para usarlas antes de las batallas m¨¢s dif¨ªciles.
Volvemos junto a Piccolo y Gohan en el Pantano Blake y all¨ª deberemos luchar contra ellos en un combate 1vs2. Si vamos con la vida curada y usamos nuestra forma S¨²per Saiyan, no deber¨ªa ser dif¨ªcil vencerlos, ya que conocemos sus movimientos m¨¢s que de sobra al haberlos controlado en diversas ocasiones.
Tras ello, pasaremos a controlar a Vegeta y tendremos que conseguir los siguientes materiales para que el Dr.Blake pueda acabar de construir la sala de gravedad 0: Cristal de gravedad, Plomo dimensional y Ferroberro. Los encontraremos sin problemas y una vez de vuelta a la Corporaci¨®n C¨¢psula podemos cumplir una misi¨®n secundaria:
Una vez en la Corporaci¨®n C¨¢psula, ver una escena en la que Vegeta empieza a acercarse a Bulma y tendremos que pelear contra una r¨¦plica del propio Vegeta con tal de entrenarse para convertirse en Super Saiyan y alcanzar a Son Goku. Cuando pasemos a ¨¦ste, estaremos en su casa y Chi-Chi nos pedir¨¢ que nos saquemos el carnet de conducir. As¨ª, aprenderemos los controles de los Contrarrelojes de aerodeslizadores y podremos "retar a Piccolo a una carrera" (aunque en verdad no tendremos problemas para ganar). Tras ello, debemos hablar con Bulma para que nos fabrique un coche y a partir de ahora podremos usar chips para potenciar nuestras m¨¢quinas, personalizarlas y potenciar las incluso mejora sus atributos mediante una subida de nivel particular. Para hacerlo necesitaremos una serie de materiales que se indican en el radar de nuestro veh¨ªculo.
La siguiente misi¨®n que nos encargan es la de visitar la Kame House con tal de hablar con Lanch. Nos pedir¨¢ que encontremos a Tenshinhan, por lo que debemos dirigirnos a las monta?as al este de la casa de Goku para verlo y enfrentarnos a ¨¦l. El que seguir¨¢ entrenando es Vegeta, con el cual podemos probar el Entrenamiento especial de la Corporaci¨®n C¨¢psula para subir de nivel y hacernos m¨¢s fuertes.
El momento de la verdad llegar¨¢ en cuanto volvamos a controlar a Son Goku y podamos dirigirnos a hablar con Piccolo y Son Gohan, con tal de continuar la historia principal del juego y dejar las actividades secundarias para m¨¢s adelante.