American Truck Simulator: la expansi¨®n Utah llegar¨¢ la pr¨®xima semana
Utah nos llevar¨¢ por m¨¢s de 3.000 millas de carreteras.
SCS Software ha querido seguir trazando la extensi¨®n de la porci¨®n jugable para mostrar gran parte del Oeste de los Estados Unidos de Am¨¦rica. El estado elegido para protagonizar la nueva expansi¨®n, como no pod¨ªa ser de otra forma, es Utah, famosa por sus parques naturales y su capital, Salt Lake City. Ya tenemos fecha para recorrer su asfalto: el pr¨®ximo 7 de noviembre.
En Utah nos esperan m¨¢s de 3.000 millas de conexi¨®n de carreteras en las que perdernos montados en nuestro cami¨®n favorito. Diez ciudades estar¨¢n representadas a la escala que la compa?¨ªa suele ofrecer, como la propia capital, St. George y Moab, entre otras. Tambi¨¦n habr¨¢ lugar para los encargos en los yacimientos y minas a lo largo del estado, lo que pondr¨¢ a prueba la pericia del conductor.
Tal como revela la informaci¨®n oficial del estudio, sus herramientas y biblioteca de assets se han visto ¡°muy mejoradas¡± para ofrecer una visi¨®n m¨¢s detallada de las formaciones naturales, lo que permite la ¡°mejor representaci¨®n de referencias reales¡± vista hasta el momento en el t¨ªtulo, incluyendo su hermano gemelo, Euro Truck Simulator 2. Pod¨¦is ver el tr¨¢iler de lanzamiento a continuaci¨®n:
Utah, la expansi¨®n para American Truck Simulator, saldr¨¢ a un precio recomendado de 11,99€. Puedes leer la ficha completa de Steam en este enlace.
Assetto Corsa Competizione, la otra cara de la simulaci¨®n
M¨¢s all¨¢ de las grandes moles de los veh¨ªculos que manejamos habitualmente en los trabajos de SCS Software, tambi¨¦n existe lugar para la simulaci¨®n de los prototipos de GT3. En nuestro an¨¢lisis, dec¨ªamos que a Assetto Corsa Competizione ¡°no se le puede achacar nada en cuanto a la incesante b¨²squeda del realismo. Bueno, de hecho logra trasladar la experiencia m¨¢s fiel posible a la peque?a pantalla. Pero falta algo, falta que Kunos Simulazioni se centre en darle a sus productos la forma de un videojuego tradicional¡±.
El multijugador vuelve a ser el punto negro de la oferta, tal como sucediera en su anterior proyecto.
Fuente | SCS Software
- Conducci¨®n
- Simulaci¨®n