La cadena de restaurantes KFC anuncia un juego de simulaci¨®n de citas
I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator ser¨¢ el nombre del t¨ªtulo, disponible a finales de este mes de septiembre.

La cadena de restaurantes americana KFC ha anunciado su primer videojuego: I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator. El t¨ªtulo, definido como un simulador de citas, nos invitar¨¢ a ponernos en la piel de un estudiante de gastronom¨ªa con el objetivo de conquistar el coraz¨®n del Coronel Sanders.
Conquista al vendedor de pollo m¨¢s famoso
En el camino por el amor de este personaje deberemos tomar todo tipo de decisiones, que afectar¨¢n a par¨¢metros como amistad y rumbo al amor entre los implicados. En su tr¨¢iler debut se pueden ver secuencias directas de la jugabilidad, que ofrecer¨¢ un total de 9 romances, diferentes finales, recetas secretas y batallas de cocina. El videojuego ser¨¢ gratuito y estar¨¢ disponible a trav¨¦s de Steam para PC. Su lanzamiento est¨¢ programado para este 24 de septiembre.
Se desconoce si el t¨ªtulo contar¨¢ con alg¨²n m¨¦todo de microtransacciones o si ser¨¢ completamente gratuito de principio a fin, pero para desbloquear el final secreto habr¨¢ que completar la pr¨¢ctica totalidad de las misiones de romance.
La cadena americana, cuyo nombre completo es Kentucky Fried Chicken, naci¨® en Kentucky, Estados Unidos, all¨¢ por 1939. En la actualidad cuenta con m¨¢s de 18.000 restaurantes en m¨¢s de 100 pa¨ªses y es una de las tres cadenas de comida r¨¢pida con mayor cuota de mercado en Norteam¨¦rica. Desde hace unos a?os cuenta tambi¨¦n con diferentes franquicias en Espa?a, en especial en centros comerciales.
Caen las ventas de juegos independientes en Steam
En otras noticias relacionadas con Steam, recientemente hemos conocido que los videojuegos independientes han ca¨ªdo en ventas en un 70% durante estos primeros ocho meses de 2019. Adem¨¢s, los beneficios netos tambi¨¦n se han visto reducidos en un 47% por diferentes factores.
Un completo estudio refleja que la competencia ¡ªcomo Epic Games Store¡ª puede ser uno de los motivos por los que se haya pasado de una media de 5000 unidades vendidas a 1500 unidades vendidas por juego en estudios de corte independiente. Por otro lado, otro aspecto a destacar del informe es que el precio de venta al p¨²blico ha ca¨ªdo ligeramente. Antes la media era de 12 d¨®lares, ahora es de 10 d¨®lares.
Fuente | Polygon