Days Gone
Me acuerdo - Gu¨ªa completa de Days Gone, misiones principales
Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalizaci¨®n de moto, armas y m¨¢s.
Despu¨¦s de cumplir una misi¨®n para Ada Tucker y haber visto los investigadores de NERO desbloquear a esta misi¨®n, basada en seguir el rastro a Sarah, qui¨¦n cre¨ªamos muerta. Para ello continuamos en nuestra gu¨ªa completa hasta llegar al campamento de refugiados abandonado de NERO. All¨ª tendremos que avanzar por la parte izquierda cruzando el campamento debido a que la carretera principal est¨¢ bloqueada por un cami¨®n.
Me acuerdo (??Qu¨¦ has hecho?!)
Una vez en el lugar indicado no saldr¨¢ un marcador de nueve engendros y tendremos que acabar con ellos, ya sea de forma sigilosa o bien utilizando los barriles explosivos y nuestras armas de fuego. En cuanto consigamos despejar la zona nos acercamos al punto marcado para dejar unas flores en la tumba de Sarah.
Como si buscaran algo
Despu¨¦s de la escena cinem¨¢tica veremos que otro helic¨®ptero sobrevuela la zona, por lo que tenemos que llegar hasta el punto de misi¨®n se?alado con tal de que se inicie esta misi¨®n y poder as¨ª perseguir al veh¨ªculo volador. Por el camino nos encontraremos algunos lobos y engendros que tratar¨¢n de bajarnos de la moto, pero les podemos disparar estando en marcha.
En cuanto lleguemos donde el helic¨®ptero tan solo debemos esperar a ver la escena y tras ello eliminar a los engendros de la zona antes de poder recoger el objeto que se han dejado en el suelo y brilla. Cuando intentamos cogerlo nos lo arrebatar¨¢ una renacuaja, pero podemos encontrarla y atraparla f¨¢cilmente para recoger la radio de NERO que ten¨ªa en su poder. Tras ello, habremos finalizado esta misi¨®n y veremos una escena larga.
Establecer contacto y Fue culpa m¨ªa
Tras dejar a salvo a Lisa en el campamento de Tucker podremos seguir avanzando en la misi¨®n de ¡°Me acuerdo¡± y volver a visitar la l¨¢pida de Sarah en lugar marcado en el mapa. Adem¨¢s, cuando vayamos camino hacia all¨ª escucharemos una conversaci¨®n por la radio de NERO que nos dirigir¨¢ hasta O¡¯Brian. Podemos hacer cualquiera de las dos primero, pero en nuestro caso fuimos primero a la l¨¢pida debido a que est¨¢bamos m¨¢s cerca y se trata de una misi¨®n muy sencilla en la que han solo debemos escuchar una conversaci¨®n.
En esta misi¨®n tendremos que seguir a O¡¯Brian, l¨ªder de los investigadores de NERO, evitando que nos detecten los dem¨¢s. Para ello avanzamos por los matorrales en modo sigilo y usamos piedras en caso de tener que distraerlos y que miren hacia otro lado. En cuanto lleguemos hasta nuestro objetivo hablaremos con ¨¦l y lograremos completar la misi¨®n que nos ocupa.
En esta misi¨®n nos reuniremos con O'Brian y nos pedir¨¢ que coloquemos un transmisor en uno de los helic¨®pteros de NERO. Para conseguirlo, tenemos que hacer lo de siempre: escabullirnos por las plantas altas y las rocas, haciendo uso de la distracci¨®n al tirar piedras hasta llegar finalmente al veh¨ªculo volador. Tras ello, nos aproximamos al investigador que est¨¢ diseccionando un engendro para escuchar la conversaci¨®n y finalizar la misi¨®n al volver a nuestra moto.
La larga misi¨®n de Sara terminar¨¢ cuando la encontremos viva en el campamento de la milicia. Tras ello se desbloquea la otra misi¨®n principal relacionada con ella llamada No me rendir¨¦ nunca.