Days Gone
Descansando en Paz - Gu¨ªa completa de Days Gone
Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalizaci¨®n de moto, armas y m¨¢s.
Continuamos con la siguiente misi¨®n de nuestra gu¨ªa completa al llegar a nuestra base y dejar a Boozer descansando. All¨ª tendremos un dep¨®sito de armas que proporciona acceso permanente a todas las armas compradas. Las armas encontradas en el terreno no se pueden almacenar en nuestro dep¨®sito. En este momento podemos aprovechar para equiparnos una ballesta, ya que le habremos dejado la escopeta a nuestro compa?ero. Despu¨¦s de recoger algo de munici¨®n (en un caj¨®n que se encuentra junto a la puerta de la caba?a) podremos salir del campamento y descubrir a un misterioso hombre que merodea por las proximidades. Lo seguimos hasta encontrar un campamento enemigo que tenemos que despejar, y para ello os recomendamos el sigilo de nuevo.
Descansando en Paz (Errantes en la monta?a)
Empezamos acabando con los dos guardias m¨¢s cercanos, con la ayuda de la ballesta, y recogemos un fusil M7 de uno de sus cuerpos. Tras ello acabamos con los cuatro hombres restantes y recogemos las provisiones de sus cad¨¢veres antes de continuar hacia el punto se?alado en el mapa (con cuidado de los engendros que hay por el bosque). Finalmente llegaremos al campamento Copeland, para buscar respuestas acerca de d¨®nde se encuentra nuestra moto.
All¨ª veremos diversos servicios que podemos usar, como la Cocina, donde podemos entregar pieles de animales y plantas que encontremos, un puesto de Recompensas, donde vender las orejas de engendro o una tienda de armas. Adem¨¢s, tambi¨¦n podemos recoger un par de documentos (como parte de los coleccionables del juego) en la parte alta de la base, donde hablamos con Copeland. Cuando lo hagamos, bajamos de nuevo a la parte inferior del campamento y nos dirigimos al mec¨¢nico para ver una ¨²ltima escena antes de irnos a buscar la unidad m¨¦dica m¨®vil de NERO en busca de vendas para ayudar a Bozzer.
Cuando hayamos completado las anteriores misiones de la l¨ªnea de Leon, se desbloquear¨¢ la que nos ocupa autom¨¢ticamente. Para seguir con ella tendremos que avanzar hasta llegar al campamento de Tucker, pero el camino ser¨¢ largo y estar¨¢ lleno de peligros. Podemos encontrar una unidad m¨¦dica NERO (con un inyector de salud/resistencia en su interior) y algunas zonas que podemos despejar de nidos de engendros.
Tu cabeza tiene precio
Finalmente, cuando lleguemos al campamento de destino veremos una escena y tras ella podemos explorar las inmediaciones para comprar ¨²tiles en las tiendas, hablar con algunos personajes y finalmente dirigirnos a nuestra moto. Cuando estemos all¨ª tendremos que decidir si entregar las medicinas que aportamos a Tucker (para obtener mejores armas) o a Copeland (para mejorar nuestra moto). Al tomar la decisi¨®n habremos completado por fin la misi¨®n de ¡°Persiguiendo a Leon¡±. En esta gu¨ªa decidimos optar por Copeland debido a que necesitamos mejoras para la moto de forma m¨¢s urgente. Para llegar hasta su campamento podemos hacer uso del viaje r¨¢pido pero, eso s¨ª, necesitaremos tener el dep¨®sito de gasolina lleno para hacerlo.
Toca vengarse
Para poner fin al mandato de Carlos y al mayor n¨²mero posible de RIP, tendremos que llegar al punto de la historia en el que ellos atacan el campamento de Lost Lake. Tras ello y sin m¨¢s dilaci¨®n, le pediremos a Bozzer que nos acompa?e a la presa cercana para volarla por los aires con la ayuda de la dinamita que ten¨ªamos. La recogemos y conducimos hasta el lugar indicado.
Una vez all¨ª tenemos que hacer uso del francotirador para despejar el puente de enemigos RIP a medida que Bozzer vaya avanzando y colocando las cargas de explosi¨®n. Recomendamos usar el modo ralentizado para conseguir apuntar mejor. Cuando lo consigamos, nos dirigimos con la moto al campamento RIP para acabar con todos los restantes. Nos colocamos en posici¨®n y les disparamos con ayuda del francotirador y el resto de nuestras armas.
En cuanto acabemos con ellos se acerca lo complicado: un tremendo. En esta ocasi¨®n no contamos con barriles explosivos en el escenario, por lo las armas y bombas que tengamos en posesi¨®n son nuestro ¨²nico aliado, adem¨¢s de Bozzer con sus bombas de humo que ralentizan a los engendros que nos persiguen. El truco para vencer es no parar de correr y movernos por el escenario hasta que logremos derribarlo, para evitar que nos alcance en su letal cuerpo a cuerpo.
Por ¨²ltimo, tan solo debemos superar un pasillo m¨¢s de tiroteos contra RIP para llegar hasta Carlos. La batalla contra ¨¦l es cuerpo a cuerpo y a cuchillo, por lo que tan solo debemos estar atentos al momento en que se disponga a atacar para esquivarlo y aprovechar cuando se pueda para atacar. Al acabar con ¨¦l veremos una escena y habremos superado varias misiones de golpe.