Kingdom Hearts III
Gu¨ªa del mundo de Monstru¨®polis en Kingdom Hearts 3
Nos reunimos con los protagonistas de Monstruos S.A. para ayudarles en su misi¨®n de proteger a Boo y recorrer la f¨¢brica en busca de pistas para la misi¨®n.
Despu¨¦s de llegar al mundo de Monstruos S.A siguiendo el mismo proceso que para los dem¨¢s (con la nave Gumi) vemos la escena inicial y peleamos con los primeros enemigos antes de poder guardar la partida y acudir a la tienda del moguri. Tras ello seguimos avanzando hasta llegar a la zona de las puertas, donde tendremos que buscar la de Boo. Para hacerlo nos colgamos a la puerta que flanquean Sully y Mike y una vez en el ra¨ªl usamos nuestros poderes para disparar y evitar a los sin-coraz¨®n que se acerquen.
Monstru¨®polis (Monstruos S.A)
Cuando volvamos a una superficie llana tendremos que continuar la batalla, evitando que los enemigos se acerquen demasiado a Boo. Al acabar con ellos subimos al nuevo ra¨ªl y, esquivando con tri¨¢ngulo los rayos que haya en el camino, a la vez que acabando con los enemigos a¨¦reos, llegamos hasta la zona siguiente e interactuamos con la puerta verde para llegar a la F¨¢brica.
Estando en esa sala avanzamos hasta ver una escena, encontrando la puerta de Boo (aunque todav¨ªa no hemos acabado). Una vez en la f¨¢brica avanzamos hasta coger el cofre con el mapa y luego seguimos adelante acabando con los enemigos nos encontramos por el camino. Al llegar a zona de l¨¢ser avanzamos por la cinta transportadora sin que los rayos nos alcancen hasta alcanzar la m¨¢quina que lo controla, y la destruimos.
Seguimos adelante y cogemos el ascensor para llegar hasta una sala azul en la que nos atacar¨¢n una serie de enemigos. Despu¨¦s de vencerlos continuamos por el pasillo y subimos una peque?a escalera situada mano derecha para llegar a una sala repleta de enemigos el¨¦ctricos. Al despejarla volveremos a entrar en un pasillo con rayos l¨¢ser que deberemos esquivar y usar las coberturas para evitar ser alcanzados por ellos. Encontraremos una m¨¢quina que debemos destruir al final de la secci¨®n. Despu¨¦s de la escena y la pelea llegaremos hasta un nuevo punto de guardado y tan solo debemos seguir el largo pasillo hasta llegar al exterior de la f¨¢brica.
All¨ª tenemos que enfrentarnos a una nueva pelea en una zona rodeada de fuego, por lo que debemos evitar las llamas y no queremos acabar da?ados. Tambi¨¦n podemos usar el hechizo Aqua para apagar las llamas del suelo. al acabar seguimos el ¨²nico camino posible subiendo por las vigas hasta lo m¨¢s alto del edificio en construcci¨®n y desde ah¨ª saltamos en picado cayendo en una sala en la que hay un punto de guardado.
Continuamos el camino hasta dar con un nuevo punto de guardado. El jefe del mundo nos espera a continuaci¨®n, por lo que nos podemos preparar para la batalla. Se trata de una m¨¢quina que nos disparar¨¢ y deberemos evitar sus golpes cuando se desplace por el suelo. Cuando pare y saque unos brazos de oscuridad los debemos debilitar antes de seguir atac¨¢ndole. Recomendamos usar invocaciones cuando se nos acabe la vida para curarnos y de paso convocar un aliado. En cuanto acabemos con el enemigo habremos superado el mundo de Monstruos S.A.