Kingdom Hearts III
Gu¨ªa de Caja de juguetes (Toy Story) en Kingdom Hearts 3
Acompa?amos a Buzz, Woody y el resto de juguetes en su aventura por el mundo de Toy Story mientras que seguimos persiguiendo nuestra propia misi¨®n.
Para dirigirnos hacia el siguiente mundo debemos salir al mapa del universo y marcar el destino con la nave Gumi, partiendo al poco con ella. Seguimos la ruta hacia el marcador, acabando con las naves sin-coraz¨®n que se nos crucen hasta que vislumbremos el mundo de ToyStory. En ese momento un gran enemigo se nos cruzar¨¢, por lo que tendremos que acabar con ¨¦l disparando a sus extremidades hasta que caiga y podamos llegar al mundo.
Caja de juguetes (Toy Story)
Despu¨¦s de la cinem¨¢tica nos podremos mover libremente por la habitaci¨®n. En una estanter¨ªa encontramos un emblema de Mickey y en lo m¨¢s alto un cofre. Otro cofre descansa debajo de la cama y el m¨¢s visible, junto a la tienda y el punto de guardado, nos da el mapa. Al salir tomamos una foto del emblema habido en el tejado y vamos al callej¨®n de atr¨¢s para hacer una ca¨ªda en picado y abrir un cofre que ah¨ª se esconde. Seguimos explorando los alrededores para encontrar m¨¢s emblemas, ingredientes y acabar con enemigos.
Cuando estemos listos avanzamos hasta el final de la calle para llegar a la tienda de juguetes y ver una escena. All¨ª podremos usar un robot a modo de meka para acabar con los enemigos de la zona. Sus controles son sencillos y nos los indican en la esquina inferior izquierda en caso de que necesitemos recordarlos. En caso de que nos debiliten al meka podemos salir y coger otro que hayamos debilitado nosotros previamente.
Tras la escena podemos explorar la sala para encontrar los emblemas de Mickey y subir por la m¨¢quina central para encontrar el mapa en un cofre. Tomamos uno de los ra¨ªles (amarillo en nuestro caso) y al entrar en una de las tiendas nos tendremos que enfrentar a diversos juguetes pose¨ªdos, siendo ellos temibles dragones. Al acabar exploramos la sala para encontrar los cofres y cuando estemos listos vamos al conducto de ventilaci¨®n y lo cruzamos hasta el final.
Al llegar a la sala rosa hacemos la foto al emblema de Mickey y seguimos investigando hasta encontrar los ¡°sapos musicales¡± en una de las esquinas. Para nuestra siguiente misi¨®n, encontrar a Hamm, tan solo tenemos que avanzar hacia la casa de mu?ecas que se agita frente a la ventana. Despu¨¦s de sacarlo tendremos que acabar con una nueva enemiga acompa?ada de diversos sin-coraz¨®n.
Al salir de la tienda seguimos al OVNI para encontrar a nuestros amigos los extraterrestres, en la misma planta pero en el otro extremo a la tienda. Nuestra misi¨®n ser¨¢ debilitar al OVNI, por lo que los ataques a¨¦reos son los m¨¢s ¨²tiles, adem¨¢s de usar un meka cuando tengamos la oportunidad de hacerlo. Al completar la misi¨®n podemos guardar la partida en el punto cercano (recogiendo el emblema de enfrente) y bajar luego al piso inferior para ver una escena y saber que debemos volver a subir hasta la secci¨®n de videojuegos, donde est¨¢ Rex (piso azul). Una vez all¨ª veremos una escena y nos adentraremos en un videojuego en el que tenemos que llevar un meka para acabar con el resto, usando las esferas para que exploten y creen cadenas y facilitando as¨ª el limpiar la zona. Al lograrlo obtendremos la invocaci¨®n de Rompe Ralph (V¨ªnculos: Bomba de 8 bits).
Tras todo ello volvemos a la secci¨®n en la que vimos al OVNI y subimos hasta lo alto de la estanter¨ªa para cruzar por una puerta. Llevando el meka despejamos la zona y utilizamos el poder de magnetismo que lleva incorporado para colocar los bloques a modo de escalera hasta el conducto que debemos escalar. Necesitaremos m¨¢s, por lo que vamos al parque de juegos de una de las esquinas y trepamos hasta arriba para que se llene todo de sin-coraz¨®n, debemos acabar con ellos y usar de nuevo el magnetismo. El ¨²ltimo y tercer grupo de cubos est¨¢ detr¨¢s de la piscina de bolas, teniendo que hacer lo propio para formar finalmente un cactilio que nos de acceso a la trampilla.
Vamos hacia all¨ª, guardamos partida y cruzamos el portal oscuro para encontrarnos con nuestro amigo y enemigos a los que debemos vencer. El jefe final no resulta demasiado complicado una vez que entendemos sus mec¨¢nicas. Se trata de una especie de platillo volador, por lo que su parte inferior est¨¢ protegida, siendo vulnerable su cabeza en la parte superior. Usamos los juguetes de alrededor para trepar e impulsarnos, al mismo tiempo que utilizamos nuestros ataques especiales para alcanzarle. Cuando le quede poca vida se transformar¨¢ en un tornado que arrase con todo, teniendo que esquivarlo y esperando a que vuelva a su forma normal para derrotarlo de una vez por todas. Al lograrlo habremos acabado el mundo de Toy Story.