Sekiro: Shadows Die Twice permitir¨¢ descansar en el Templo Dilapidado
Sekiro: Shadows Die Twice tendr¨¢ su propia "¨¢rea de descanso", algo habitual en los juegos de From Software como la saga Dark Souls o Bloodborne.
![Sekiro: Shadows Die Twice permitir¨¢ descansar en el Templo Dilapidado](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/TN762WQONRIJ3COP55S2VWOY3A.jpg?auth=61b5e46b81e224b080e87c4cc6144c36cbcb1fe22baf42b6d1cc78fbd7845e1c&width=360&height=203&smart=true)
Estos ¨²ltimos d¨ªas hemos podido conocer muchos detalles sobre uno de los juegos m¨¢s esperados del a?o, y es que cualquier lanzamiento de los nipones de From Software ya es todo un acontecimiento. Hoy podemos saber que Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de Hidetaka Miyazaki y compa?¨ªa repetir¨¢ una mec¨¢nica habitual en el estudio, como es la de ofrecer una zona donde el jugador podr¨¢ descansar de sus aventuras, progresar y entrenar: el Templo Dilapidado.
Un sistema de viaje r¨¢pido similar al conocido
Podremos acceder al Templo Dilapidado usando objetos de stock limitado tal y como hac¨ªamos con el Hueso de Regreso en la saga Dark Souls, que nos permit¨ªa volver a la zona de descanso de dicha saga. No tendremos acceso inmediato a este entorno desde el principio, seg¨²n se cuenta en Game Informer, pero s¨ª lo conseguiremos al poco de comenzar la aventura. En este templo podremos llevar a cabo las actividades a las que estamos acostumbrados en los juegos de From Software, como ocurre en Bloodborne con El Sue?o del Cazador, por ejemplo.
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Cuando no estemos dando cuenta de enemigos y bestias en Sekiro. Shadows Die Twice, pasaremos tiempo en el Templo Dilapidado. Una de las cosas m¨¢s importantes que podremos hacer es ofrecer objetos al Escultor, el cual nos ayudar¨¢ con la progresi¨®n de nuestro personaje, o hablar con Emma y darle Semillas de Calabaza, las cuales har¨¢n incrementar el n¨²mero de usos de las Calabazas de Salud, un poco de la manera en que funcionan los Frascos de Estus en Dark Souls.
Una de las novedades de esta zona y no vistas antes en los juegos de From Software es la presencia de un personaje que har¨¢ las veces de entrenador, en la forma del Soldado Inmortal. Nos ense?ar¨¢ nuevos movimientos, adem¨¢s de consejos sobre c¨®mo utilizar las nuevas armas y objetos que vayamos consiguiendo en el transcurso del juego. Desde el estudio avisaron que si enemos experiencia en sus anteriores t¨ªtulos, no estaremos muy desorientados respecto al papel que juegan los NPC de Sekiro: Shadows Die Twice, ejerciendo algunos de ellos como vendedores, o incluso pudiendo encargarnos actividades secundarias.
Sekiro: Shadows Die Twice llegar¨¢ el pr¨®ximo 22 de marzo a PS4, Xbox One y PC.
- RPG
- Acci¨®n
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acci¨®n de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la m¨ªtica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el a?o 1500 en Jap¨®n, en el que un samur¨¢i deber¨¢ enfrentarse a la muerte a cada paso.