Sekiro: Shadows Die Twice ser芍 muy diferente a todo lo anterior de From Software
Hidetaka Miyazaki habla sobre esta nueva IP como una aventura de acci車n, mientras que menciona tanto a Dark Souls como a Bloodborne como RPG de acci車n.
Al cabo de los 迆ltimos a?os, Hidetaka Miyazaki se ha convertido por derecho propio en una de las grandes personalidades de la industria, y es que de su mente ha salido una de las franquicias m芍s influyentes. Hablamos, por supuesto, de Dark Souls, que junto a Demon's Souls y Bloodborne completan una colecci車n de ARPG con unas se?as de identidad muy claras, se?as que podemos ver a simple vista que est芍n tambi谷n presentes en la nueva IP de From Software: Sekiro: Shadows Die Twice. Sin embargo no nos confundamos: el propio Miyazaki ya ha avisado que el pr車ximo juego del estudio nip車n no tiene nada que ver con lo que conocemos de ellos.As赤 lo ha asegurado en un post en el blog oficial de PlayStation.
La muerte como nexo entre los juegos de From Software
Otra cosa de la que ya avis車 Miyazaki es que nos vayamos haciendo a la idea de morir mucho en Sekiro: Shadows Die Twice, algo a lo que ya estamos m芍s que acostumbrados si hemos probado al menos uno solo de los juegos mencionados antes. Nuevamente, esta ser芍 no solo un castigo para con el jugador, sino una herramienta m芍s de la jugabilidad y la narrativa.?
Lo que s赤 parece es que Sekiro: Shadows Die Twice no acabar芍 con la paciencia de los jugadores con la facilidad con la que lo hac赤an los Soulsborne, ya que Miyazaki promete que el juego est芍 dise?ado de manera que aunque no seas tremendamente bueno, puedes pensar en como superar cualquier desaf赤o y jugar de manera inteligente.
- RPG
- Acci車n
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acci車n de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la m赤tica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el a?o 1500 en Jap車n, en el que un samur芍i deber芍 enfrentarse a la muerte a cada paso.