As¨ª es el modo historia de Dreams
Mark Healey, director creativo de Dreams, ha mostrado varios niveles de la campa?a del juego, creados todos ellos con las herramientas de su potente editor.
El mes que viene se cumplir¨¢n cinco a?os desde el ¨²ltimo juego de Media Molecule. Tres, si contamos desde Tearaway Unfolded, que no dejaba de ser un "remake expandido" de la aventura protagonizada por Atoi e Iota en 2013. A lo largo de estos cinco a?os, la desarrolladora brit¨¢nica no ha estado de brazos cruzados, ni mucho menos. Ha estado trabajando en Dreams, un nuevo proyecto que promete cambiar nuestra manera de jugar a videojuegos y del que muy poco a poco hemos ido conociendo m¨¢s y m¨¢s informaci¨®n.
Casi a modo de celebraci¨®n por ese lustro de espera, Dreams ser¨¢ la portada de Game Informer para el pr¨®ximo mes de noviembre, fecha en la que se espera conocer a¨²n m¨¢s acerca del llamado a ser el heredero definitivo de Little Big Planet. Para ir abriendo boca hasta que se publique el reportaje, la revista ha mostrado un gameplay en el que se juegan algunos de los niveles del modo historia de Dreams de la mano de Mark Healey (director creativo del t¨ªtulo).
?El mejor editor de la historia?
Hasta ahora hab¨ªamos visto varias demostraciones del incre¨ªble editor que Dreams pondr¨¢ a nuestra disposici¨®n, e incluso se hab¨ªan producido eventos donde Media Molecule creaba niveles en directo (v¨¦ase la PAX de Seattle), pero apenas se mostraba la aventura principal.
La gracia del gameplay con Healey reside en que, como ¨¦l mismo confirma, todo lo que podemos ver en ¨¦l tambi¨¦n ha sido creado con el set de herramientas del t¨ªtulo, aquel con el que cualquiera podr¨¢ crear sus propios niveles online. El modo historia permite apreciar el alcance y las posibilidades de esas herramientas, a la que el estudio saca todo su potencial, afil¨¢ndolas con maestr¨ªa y llev¨¢ndola a su m¨¢ximo esplendor.
Dreams pretende ser eso, una nueva y flamante catapulta para nuestro talento y creatividad. El gameplay muestra la sorprendente cantidad de criaturas, fases y desaf¨ªos que nos permitir¨¢ realizar. La pregunta ahora es cu¨¢ndo. Dreams tiene prevista una beta para finales de 2018 y ha confirmado que ser¨¢ compatible con PlayStation VR, pero seguimos sin saber c¨²al es su fecha de lanzamiento exacta. ?Lo anunciar¨¢ el art¨ªculo de Game Informer?
- Aventura
- Acci¨®n
Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginaci¨®n para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sue?os, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante t¨ªtulo del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sue?os de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.