Dante¡¯s Inferno se hace retrocompatible con Xbox One
Uno de los juegos m¨¢s sonados de Visceral Games llega a la consola dom¨¦stica de Microsoft. Si ten¨ªas su disco de Xbox 360, es el momento de desempolvarlo.
La retrocompatibilidad, uno de los mayores baluartes de Xbox One en la presente generaci¨®n, sigue expandiendo su lista de t¨ªtulos con cerca de medio millar. En esta ocasi¨®n es Dante¡¯s Inferno uno de los grandes a?adidos. Esta reinterpretaci¨®n de la obra de Dante Alighieri con una jugabilidad acorde al hack and slash de parte de Visceral Games se puede disfrutar ya en todos los modelos de la familia Xbox One tanto en formato f¨ªsico como en digital.
Larry Hryb, conocido como Major Nelson, se ha encargado de dar la noticia a trav¨¦s de sus redes, a?adiendo adem¨¢s que el otro t¨ªtulo que se une a la retrocompatibilidad es R.U.S.E., aunque l¨®gicamente queda en un segundo plano tras la novedad de EA. En el mensaje se recuerda asimismo que Dante¡¯s Inferno llega a EA Access Vault.
El precedente que sienta la m¨¢quina de los de Redmond esta generaci¨®n plantea una situaci¨®n dif¨ªcil de no imitar para la competencia en el siguiente ciclo de consolas, pues se da casi por supuesto que esa Xbox Two contar¨¢ con este tipo de funciones desde el primer d¨ªa.
?Saldr¨¢ PlayStation 5 sin retrocompatibilidad? Est¨¢ por ver, como tambi¨¦n la potencia que tendr¨¢n las siguientes m¨¢quinas de Sony y Microsoft. Desde AMD hacen estas estimaciones de hardware para mover los juegos en resoluci¨®n 4k y 30 FPS.
- Aventura
- Acci¨®n