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Sekiro Shadows Die Twice promete que ※moriremos mucho§
Palabra de FromSoftware
Hay cosas que no van a cambiar en Sekiro: Shadows Die Twice. Lo nuevo de FromSoftware tiene claro que debe ser un verdadero desaf赤o para los jugadores, un t赤tulo que requiera atenci車n, concentraci車n, paciencia y perseverancia. La esencia Souls llegar芍 al actual proyecto de Hidetaka Miyazaki, que en una entrevista con Eurogamer no ha tenido reparos en anticipar lo que se viene encima: ※la intenci車n es que el jugador muera mucho§.
El artista nip車n explica que el castigo ser芍 una constante a lo largo de esta aventura pensada para un solo jugador donde nos pondremos en la piel de un ninja.
Respecto al combate en s赤 mismo, ※queremos que cada combate se sienta intenso; queremos que los jugadores sientan el riesgo que esa agitaci車n asociada a cada batalla y luchar cara a cara con esos enemigos§.
Para lograrlo, asegura, el jugador tiene literalmente que luchar mucho. Morir y reaparecer, morir y reaparecer. Volver a intentarlo. Para mantener adherido al jugador est芍n dise?ando el sistema de resurrecci車n. No se podr芍 usar con mucha frecuencia, pero s赤 dotar芍 al usuario de la oportunidad de cambiar el rumbo de la partida a trav谷s de una muerte.
Sekiro: Shadows Die Twice se lanzar芍 pr車ximamente en PS4, Xbox One y PC.
- RPG
- Acci車n
Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acci車n de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la m赤tica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el a?o 1500 en Jap車n, en el que un samur芍i deber芍 enfrentarse a la muerte a cada paso.