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PlayerUnknown's Battlegrounds
Gu¨ªa Completa para Battlegrounds - Las armas
Con su llegada a Xbox One y su pr¨®xima versi¨®n 1.0, os presentamos la gu¨ªa definitiva. Saber para qu¨¦ sirve todo lo que hay en PUBG, como saltar m¨¢s lejos, como encontrar recursos y como SOBREVIVIR.
Lasarmas
Hablar de armas en Battlegrounds es problem¨¢tico. Haydecenas de p¨¢ginas online con valores distintos para cada arma y es imposibleencontrar una tabla perfecta con todos los n¨²meros relacionados con cada armadado que Bluehole no hace p¨²blicos estos n¨²meros. As¨ª, vamos a describir losdistintos grupos de armas, como debemos comportarnos con ellos y como funcionansus accesorios.
Losrifles de asalto son el arma esencial de PUBG. Letales acorto y largo rango estos potentes fusiles son tremendamente vers¨¢tiles y¨²tiles en pr¨¢cticamente cualquier situaci¨®n entre un metro y medio kil¨®metro dedistancia. Todos admiten treinta balas en la recamara, tienen modo de disparoautom¨¢tico e individual y usan munici¨®n 7.65 o 5.56.
Lossubfusiles son la opci¨®n adecuada para quien busque cubrir al enemigode metralla en la distancia corta. Para distancias mas largas son pr¨¢cticamenteinefectivos y su alto ratio de fuego les hace consumir grandes cantidades demunici¨®n. El tama?o de sus cargadores var¨ªa pero todas usan balas o de .45 o de9 mm.
Lasescopetas absolutamente demoledoras en las distancias cortas ysorprendentemente efectivas a distancias medias comparado con cualquier otrojuego. Son extremadamente lentas de recargar comparado con otras armas lo cuallas hace muy arriesgadas de usar. Todas utilizan munici¨®n de 12 Gauge y admitendos o cinco balas en la recamara.
Losrifles francotirador completamente in¨²tiles en la distanciacorta pero demoledores en la distancia. Solo encontrar uno de estos riflescambia completamente tu partida, que necesariamente se vuelve m¨¢s sigilosa.Esta es la categor¨ªa en la que m¨¢s variedad encontramos y con la mayordiferencia de da?os entre el arma m¨¢s poderosa(AWM) y el m¨¢s d¨¦bil(VSS).
Lascarabinas similares a los fusiles de asalto. La M14 es la m¨¢spopular y com¨²n. Cuentan con cargadores con capacidad muy variable y usanmunici¨®n 5.56 o 7.62
LosDMRsligeramente m¨¢s poderosos que un rifle de asalto en largas distancias peromenos que un rifle francotirador, son una opci¨®n m¨¢s que digna en el campo debatalla siempre que tengamos una mirilla adecuada. Usan la misma munici¨®n quelos rifles de asalto y carabinas.
Pistolasdiscretas,seguras pero no muy poderosas, son la segunda o tercera opci¨®n preferida detodo jugador. Utilizan tres tipos distintos de munici¨®n y sus cargadores var¨ªanenormemente en tama?o dados los numerosos tipos de pistola.
Arcoscuriosamente una categor¨ªa que, por ahora, carece de lo que la nombra. Secompone exclusivamente de una ballesta cuya ¨²nica munici¨®n son saetas deballesta. Debe ser recargada tras cada disparo, lo que la convierte en el armam¨¢s lenta del juego, pero es tremendamente letal y extremadamente silenciosa.
Proyectilesy granadas a esta categor¨ªa pertenecen los diferentes tipos degranada. La granada frag explotar¨¢ da?ando a los enemigos a su alrededor, lagranada de stun cegar¨¢ a los enemigos cercanos tras explotar, la granada dehumo crea una nube de humo bajo la que esfumarnos y el cocktail molotov prendefuego al terreno donde cae.
Armasde cuerpo a cuerpo. Escasamente utilizadas tras los primerosminutos de partida, la ¨²nica realmente ¨²til m¨¢s adelante es la sarten por sucapacidad defensiva. Fuera de eso la ¨²nica funci¨®n de estas armas m¨¢s adelantees intimidatoria.
Losaccesorios
Cada arma puede equiparse con hasta cuatro accesorios,los cuales tambi¨¦n se dividen en categor¨ªas. De nuevo es extremadamente dif¨ªcilencontrar informaci¨®n exacta sobre como se comportan e incluso pruebas visualesno son satisfactorias as¨ª que lo dejaremos en un vistazo general:
- Silenciadores:unode los accesorios m¨¢s cl¨¢sicos del videojuego. Simplemente hacen lo que dicen,silencian el arma al que se les acopla. Extremadamente ¨²tiles con unfrancotirador. Se aplican al ca?¨®n del arma.
- Ahogador:solose puede usar con dos escopetas. Concentra el tiro de una escopeta, haciendoque las balas se dispersen menos. Se aplica al ca?¨®n.
- Compensador:aumentaligeramente la precisi¨®n del arma. Se aplica al ca?¨®n.
- Bocacha:reduceel fogonazo de nuestra arma as¨ª como aumenta su precisi¨®n. Excelente para sersigilosos. Se aplica al ca?¨®n.
- Cargadorr¨¢pido: aumenta ligeramente la velocidad de recarga.
- Cargadoraumentado: el arma puede usar m¨¢s balas de una
- Cargadorr¨¢pido aumentado: el arma se recarga m¨¢s r¨¢pidamente y tienem¨¢s capacidad de balas. Siempre preferible a cualquier otro cargador.
- Culatasy guardabalas aumentan la precisi¨®n del armacorrespondiente y la velocidad de recarga de las escopetas en el caso de losguardabalas.
- Mirahologr¨¢fica/de punto rojo: aumentan ligeramente el zoom del armay ayudan a apuntar.
- Mirade 2/4/8/15 aumentos: Imprescindibles para las largasdistancias, conseguir una mirilla de 15 aumentos es casi imposible fuera depaquetes de suministros.