The Evil Within 2
The Evil Within 2 Gu¨ªa Completa - Cap¨ªtulo 4: Tras el Tel¨®n
La ¨²nica manera de salvarte ser¨¢ arriesgando tu vida para salvar a tu hija Lily. Vuelve Sebastian Castellanos en la secuela de The Evil Within y nosotros te traemos una estupenda gu¨ªa de supervivencia al sistema STEM y a Union.
THE EVIL WITHIN 2 - CAP?TULO 4: TRAS EL TEL?N
?NDICE
Repaso General
Walkthrough
Paso a Paso
REPASO GENERAL
SINOPSIS:
Tras seguir la pista de Lily descubrimos que el asesino que se dedica a dejar cad¨¢veres congelados en el tiempo la tiene retenida en el Ayuntamiento. Sin embargo, para llegar hasta el Ayuntamiento deberemos atravesar la M¨¦dula, unos t¨²neles que conectan las distintas zonas de Union tras la p¨¦rdida de estabilidad del Sistema STEM. Sebasti¨¢n deber¨¢ atravesar la M¨¦dula para encontrar alguna manera de detener al captor de su hija.
OBJETIVOS:
COLECCIONABLES:
WALKTHROUGH
PASO A PASO
Termina la conversaci¨®n con O'Neal preguntandole todos los detalles sobre como acceder a La M¨¦dula y lo que nos encontraremos por all¨ª. Cuando hayas terminado recibir¨¢s una m¨¢scara antigas para pasar una de las zonas de La M¨¦dula ya solo nos queda encontrar la entrada
?ATENCI?N! Esto es un punto de no retorno, antes de irte aseg¨²rate de que dejas hecho todo lo que tuvieras que hacer en esta zona pues es posible que algunas cosas se queden bloqueadas al volver o puede que no vuelvas m¨¢s a la zona. Si necesitas ver como completar la Misi¨®n secundaria dir¨ªgete al cap¨ªtulo anterior de la gu¨ªa para verlo junto con otras cosas interesantes.
Cuando est¨¦s listo/a ve hacia el refugio situado en el Norte del Area residencial. Este refugio esta camino hacia el restaurante donde encontramos las primeras evidencias de Lily. Puedes abrirlo con un virote el¨¦ctrico en el panel y as¨ª acceder a su interior. Al entrar tendremos una conversaci¨®n con Kidman por comunicador.
Puedes aprovechar para beber cafe y recuperar salud y visitar la habitaci¨®n de Sebasti¨¢n para mejorarlo a ¨¦l y a sus armas. Cuando est¨¦s listo interact¨²a con el ordenador encendido que hay en el refugio.
LA M?DULA |
La m¨¦dula son unos t¨²neles que conectan las distintas areas de Union como el ?rea Residencial, la zona del Ayuntamiento y el distrito financiero. Es un conjunto de t¨²neles laber¨ªnticos con varias entradas, piensa que es como una especie de sistema de Metro pero sin tren y que deberemos recorrer a pie y habr¨¢ enemigos esperandonos. Es importante que antes de atravesar la M¨¦dula nos aprovisonemos bien y tengamos nuestras armas apunto, ya que estas zonas son m¨¢s estrechas y el peligro se potenciar¨¢. |
La zona de la M¨¦dula en general es bastante pasillera y es muy complicado perderse. Solo tened en cuenta varias cosas. Cuando llegu¨¦is a la zona donde est¨¢ activado el cierre de seguridad habr¨¢ enemigos que vendr¨¢n a visitarte cuando actives el cierre, Estad preparados para todo.
Por otro lado habr¨¢ alguna que otra puerta que puedes abrir con los cierres desbloqueables que se tratan de puzzles en los que debes ajustar una onda con su amplitud y velocidad para abrirla, normalmente hay buen botin en su interior.
Cuando vayas a atravesar la zona de gas, no podr¨¢s utilizar armas de fuego y deber¨¢s valerte del sigilo como ¨²nica opci¨®n. La habilidad de atacar desde las esquinas te va a venir muy bien aqu¨ª, tenlo en cuenta.
Cuando llegues al otro lado de la M¨¦dula y a la salida B2 llegar¨¢s a un refugio de la zona del Ayuntamiento donde podr¨¢s mejorarte en la oficina de Tatiana, beber caf¨¦ y descansar. Sal al exterior para completar el cap¨ªtulo.