Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, gu赤a completa - Misi車n 7: Meridian, el camino a casa.
El pionero nunca est芍 solo. Dejando atr芍s la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acci車n. Te ayudamos con nuestra gu赤a completa a superar Mass Effect Andromeda.
GU?A MASS EFFECT ANDROMEDA - MISI?N 7: MERIDIAN, EL CAMINO A CASA
Esta ser芍 la 迆ltima misi車n principal del juego, por lo cual deber芍s estar preparado para el enfrentamiento final contra el arconte. Es un buen momento para finalizar misiones secundarias que tengas pendientes puesto que llegar芍 un momento en el que no puedas volver atr芍s y seg迆n los objetivos pendientes algunos se pueden cancelar..
Los Datos de la miasma.
Habla en primer lugar con Suvi en el puente de mando. Nos pedir芍 que busquemos datos sobre la miasma en distintos c迆mulos de Andromeda para poder aprender m芍s sobre ella.
Para ello, vamos a irnos al mapa de la galaxia y buscamos un sistema cualquiera, analizamos con el sensor de la Tempest y lanzamos una sonda cuando detectemos algo, con un poco de suerte ser芍n datos de la miasma.
Esto tendremos que hacerlo unas tres veces hasta completar nuestro objetivo. Cuando lo hayamos hecho, volvemos al puente de mando de la Tempest e interactuamos con los Datos de la Miasma que podremos localizar en un terminal que hay justo a tu derecha conforme entras al puente de mando.
Punto de No Retorno.
Atenci車n, a partir de este punto no habr芍 marcha atr芍s, si ten谷is misiones secundarias y sobre todo relacionadas con los pioneros y la Capitana Dunn es el mejor momento para hacerlas pues puede que no volvamos a tener una oportunidad seg迆n nuestras decisiones. ?Dadle ca?a a las misiones!
Regreso a la ciudad Relicta
Viaja al Sistema Civki a Khi Tasira, o lo que es lo mismo, la ciudad relicta que visitamos anteriormente. En esta ocasi車n exploraremos una nueva zona y daremos comienzo a la misi車n final del juego.
Una vez tocamos tierra, vamos junto con nuestros compa?eros hasta la puerta y entramos en el edificio que tenemos delante. Los enemigos no tardar芍n en aparecer y ser芍n del tipo sint谷tico, en su mayor赤a robots y observadores. Cuando despejemos la zona, contin迆a a la siguiente sala e interact迆a con la consola relicta que hay en el centro.
Veremos una cinem芍tica en la que el Arconte intenta penetrar el sistema de SAM que tenemos implantado en nuestro cerebro, intenta llegar a la salida hasta ver como Scott o Sarah acaba por rendirse.
En ese momento el juego nos lleva al punto de vista de nuestro gemelo. Si somos Scott pasaremos a controlar a Sara y si somos Sara pasaremos a controlar a Scott. Sigue las indicaciones de SAM y dirigete a la marca de misi車n que ha aparecido para hacernos con un arma. Ahora deberemos atravesar la Hyperion hasta alcanzar Comunicaciones. Enemigos Elegidos aparecer芍n para estorbarnos, usamos nuestra recien adquirida pistola para deshacernos de ellos.
Una vez llegas a Comunicaciones, accede a la consola que activa el Rel谷 CEC y veremos una nueva cinem芍tica. Ahora volveremos a controlar a nuestro protagonista original.