Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, gu¨ªa completa - Misi¨®n 5: A la caza del Arconte
El pionero nunca est¨¢ solo. Dejando atr¨¢s la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acci¨®n. Te ayudamos con nuestra gu¨ªa completa a superar Mass Effect Andromeda.
GU?A MASS EFFECT ANDROMEDA - MISI?N 5: A LA CAZA DEL ARCONTE
Kralla's Song
Nos dirigimos al planeta indicado y despu¨¦s de la cinematica de introducci¨®n donde Efvra nos comunica el nombre de nuestro contacto nuestro pr¨®ximo objetivo ser¨¢ reunirnos con ¨¦l.
Sigue la marca de objetivo hasta llegar a un bar e interact¨²a con la asari que atiende. Veremos una cinem¨¢tica en la que se nos presenta a Reyes Vidal, o lo que es lo mismo, nuestro contacto: Shena.
Despu¨¦s de la conversaci¨®n con nuestro compa?ero, volvemos a seguir la marca de objetivo y llegaremos hasta Sloane Kelly con quien tendremos una conversaci¨®n y una cinem¨¢tica. Despu¨¦s de nuestra conversaci¨®n nos dejar¨¢n pasar para ver a Vehn Terev quien nos dar¨¢ algo de informaci¨®n interesante. Ve hasta la pr¨®xima marca de objetivo y prep¨¢rate para el yermo, nos vamos a dar una vuelta con el Nomad.
Una vez en el yermo, activa la baliza para el Nomad y entra en el veh¨ªculo para atravesar la zona, cuidad con el agua, es ¨¢cida y no le queda muy bien a nuestro Nomad. Sigue todo el camino hasta la marca de objetivo, donde veremos un peque?o edificio, debajo estar¨¢ el transpondedor kett que Vehn Terev hab¨ªa escondido, rec¨®gelo y despu¨¦s de la cinem¨¢tica vuelve a la Tempest.
La Nave insignia del Arconte.
En la Tempest, despu¨¦s de la reuni¨®n con los miembros de la tripulaci¨®n, ve al puente y examina el sistema "Tafeno" all¨ª se encuentra la nave insignia del arconte as¨ª que ponemos rumbo hacia ella.
Descubriremos que se trata de un arca, y nuestro nuevo objetivo pasar¨¢ a buscar supervivientes en la gran nave. Ve hacia la enfermer¨ªa y examina la habitaci¨®n para conectar a SAM a los servidores, despu¨¦s anal¨ªza el lugar en busca de la pionera del arca. Analiza los cadaveres que se encuentran en enfermer¨ªa y acto seguido, examina las capsulas de estasis para ver donde se encuentra la pionera y reproducir una cinem¨¢tica.
La Nave Kett
Despu¨¦s de la cinem¨¢tica una nave kett se conectar¨¢ al arca y daremos comienzo a una nueva mazmorra del juego. En la primera sala a la que tenemos acceso nos esperar¨¢n enemigos en la planta de arriba, puedes eliminarlos utilizando tus propulsores para elevarte y as¨ª alcanzar con tus disparos a los elegidos kett.
Despeja la zona y examina el terminar de la zona superior de la sala para conectar a SAM a los sistemas de la nave kett. Cuando lo hayas hecho, habla con la pionera salariana y SAM hablar¨¢ sobre una ruta secundaria para que los salarianos puedan tomarla, interactua con el terminal para revelar la ruta y contin¨²a por tu camino.
Por el camino encontraremos de nuevo una sala bastante grande con enemigos. Uno de ellos llevar¨¢ el mismo mecanismo que llevaba el cardenal en la misi¨®n anterior por lo que deberemos disparar al generador de escudos movil primero antes de centrarnos en su cuerpo. Despeja la sala y contin¨²a por el ¨²nico camino posible.
Nos reencontraremos con Raeka y veremos una cinem¨¢tica, despu¨¦s continuamos por la puerta que antes estaba cerrada, sigue el camino hasta que veas una puerta con un comunicador a su lado. Interact¨²a con el comunicador y selecciona la opci¨®n "Profesional" (la de la derecha) y obtendremos acceso.
Llegaremos hasta un laboratorio kett. Habr¨¢ enemigos que tendremos que eliminar, y cuidado no interactues con los campos de estasis de los insectos o tendremos que encargarnos de ellos tambi¨¦n. Tras el laboratorio habr¨¢ una serie de pasillos tambi¨¦n con enemigos, despeja la zona y continua el camino hasta ver una cinem¨¢tica. Despu¨¦s de la cinem¨¢tica, sigue el sensor de tu omniherramienta para alcanzar un terminal de la compuerta de mantenimiento que revelar¨¢ el camino que debemos seguir.
Se trata de una serie de t¨²neles que atraviesan parte de la nave, lo que nos llevar¨¢ a un pasillo con muchas puertas, seguimos la marca del objetivo y nos llevar¨¢ hasta la sala que estabamos buscando desde el principio, la c¨¢mara privada, donde al final de la estancia conseguiremos el mapa de meridian. Una vez tenemos el mapa y despu¨¦s de ver la cinem¨¢tica vendr¨¢n enemigos y un Krogan especial que nos puede tocar mucho las narices. Lo ideal aqu¨ª es utilizar munici¨®n y habilidades contra armadura (cuando la salud es amarilla) Puedes utilizar incineraci¨®n si tu Ryder tiene habilidades de ingeniero para facilitar el proceso.
Al abandonar la c¨¢mara, tendremos dos opciones antes de salir pitando de la nave. Podemos salvar a la pionera Raeka, o podemos salvar a los exploradores Krogan, la elecci¨®n y sus consecuencias ser¨¢n tuyas. Salvemos a los que salvemos tendremos que superar una nueva zona de enemigos, probablemente haya enemigos especiales del tipo del Cardenal as¨ª que no bajes la guardia. Con esto habremos finalizado la misi¨®n.