Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, gu赤a completa - Misi車n 3: Eos
El pionero nunca est芍 solo. Dejando atr芍s la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acci車n. Te ayudamos con nuestra gu赤a completa a superar Mass Effect Andromeda.
GU?A MASS EFFECT ANDROMEDA - MISI?N 3: EOS
Eos ser芍 el primer planeta que visitaremos en nuestra marcha por la galaxia de Andromeda. Hay que entender una cosa y es que el juego no solo trata de seguir la historia y ya est芍, estar赤a bien explorar y descubrir los distintos planetas y ubicaciones que nos han preparado para aquellos que buscan algo m芍s que completar la campa?a y el juego lo premiabastante, es mi consejo.
Consejo: Exploraci車n en planetas.
Cuando esplores otros planetas, aseg迆rate de escanear todo lo que veas para conseguir puntos de investigaci車n, te puede ayudar para obtener nuevas armas y completar desarrollos que nos pueden beneficiar con aumentos en nuestras habilidades.
Conociendo Eos, ubicaci車n 1.
Cuando aterricemos, descubriremos que el planeta tiene demasiada radiaci車n para sobrevivir en 谷l, la ubicaci車n donde aparecemos debemos asegurarla y restablecer la energ赤a para asegurar nuestra supervivencia, examina el edificio que nos marca SAM y veremos que necesitaremos unos c車digos de acceso, podemos encontrarlos en otro edificio cercano encima de unos muebles.
Vuelve al edificio y entra en su interior, examina el terminal para intentar activar la antena, sin 谷xito, deberemos buscar el edificio de rel谷 de energ赤a que se encuentra justo detr芍s de donde est芍 colocada la Tempest. No tiene p谷rdida si seguimos la marca de objetivo.
Utilizando los propulsores podremos llegar hasta donde nos indica SAM y una voz por intercomunicador nos dice que deberemos eliminar a los kett para asegurar bien la zona mientras que activamos los generadores. Ve hacia el primer generador e intenta activarlo, sube con tus propulsores hasta la primera torre de energ赤a y act赤vala
Ve hasta la siguiente torre de energ赤a y act赤vala, justo despu谷s vendr芍n kett enemigos que tendremos que eliminar.
Vuelve con el superviviente y ahora nos dejar芍 entrar para restablecer la energ赤a. Ahora que tenemos energ赤a podremos examinar los distintos edificios que hay por la zona, en concreto nos interesa el gran contenedor pues dentro tenemos un Nomad esper芍ndonos. Investiga el terminal a la derecha del contenedor y SAM lanzar芍 un terminal para solicitar el Nomad siempre que lo deseemos. Se?ores tenemos a nuestra disposici車n el sucesor espiritual del Mako del primer Mass Effect.
Explorando el planeta, las reliquias.
Ahora que tenemos nuestro nuevo veh赤culo podremos desplazarnos por el planeta sin preocuparnos de la radiaci車n del exterior. Si salimos de nuestra primeraubicaci車n y seguimos la marca objetivo llegaremos hasta unas ruinas, podremos salir perfectamente de nuestro veh赤culo pues la zona estar芍 estirilizada. Ten mucho cuidado con los drones enemigos, elim赤nalos y acto seguido examina la consola del centro del lugar.
Necesitaremos el resto de glifos que nos hacen falta para descifrar el funcionamiento de la consola, sube hasta subir una de las plataformas superiores que hay en la zona y utiliza tu escaner para examinar el suelo junto a los focos iluminados. Descubriremos el glifo y ya podremos activar la consola. Veremos una cinem芍toca en la que conoceremos a Peebee y vendr芍n enemigos a hacernos una visita.
Activar los Monolitos
Nuestro objetivo ahora pasa a ser activar el resto de los monolitos del planeta, hay dos a los que tendremos que ir, escanear los glifos y activar la consola para resolver un puzzle estilo "sudoku" Para los que no hayan hecho un Sudoku nunca, el puzzle trata de colocar s赤mbolos en un tablero de manera que no est谷 el mismo s赤mbolo en ninguna columna ni fila ni en ninguna de las 4 celdas independientes. Para los perezosos, os dejo aqu赤 la soluci車n de los puzzles.
Nota que siempre que actives un monolito, vendr芍n enemigos antes o despu谷s, aseg迆rate de limpiar la zona siempre.
Soluci車n de los puzzles del monolito
Al activar todos los monolitos revelaremos una ubicaci車n interesante donde conectan las tres lineas rectas, vamos hasta ese lugar y activamos la consola para revelar un puente por el que podemos cruzar con el Nomad. Interactuamos con la puerta que hay escaleras abajo para llagar a una mazmorra.
Las Ruinas
Es una mazmorra como tal, donde encontraremos enemigos, deberemos interactuar con algunas cosas para seguir progresando y completar nuestro objetivo. Es un poco inutil que os diga como completar la mazmorra ya que la marca de objetivo estar芍 siempre indicando donde debemos ir, solo un par de consejos:
Interactua con las consolas para activar puentes y as赤 podremos alcanzar lugares lejanos para seguir progresando por el lugar. No se os ocurra pisar el agua, est芍 compuesta por un material t谷rmico que destruir芍 nuestros escudos. El que avisa no es traidor.
Eos: La nueva colonia.
Ahora que vamos a ir despejando la radiaci車n de Eos, deberemos volver al asentamiento, ya habremos conseguido que Peebee se una al equipo, ahora debremos hacer lo mismo con Drack. Si vamos hasta la nueva ubicaci車n que se nosaparece la marca de objetivo veremos una serie de enemigos atacando al Krogan, elim赤nadlos y habla con Drack para que se una al equipo de la Tempest.
En este 迆ltimo tramo de la misi車n deberemos elegir que es lo que queremos instanciar en Eos, un equipo de cient赤ficos o una milicia como protecci車n. Elegimos uno u otro y volvemos a la Tempest terminando as赤 nuestro objetivo en Eos.