Inside
Gu¨ªa de Inside - Coleccionables
PlayDead vuelve tras su ¨¦xito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera t¨¦trica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.
GU?A DE COLECCIONABLES
Cap¨ªtulo 1: El Bosque
#01 - Aguas Turbias
Tras caer por el precipicio escapando de la manada lobos bucea hacia la izquierda para acceder a un camino que nos llevar¨¢ hasta el coleccionable, usa la columna de madera como puente.
#02 - Investigaci¨®n de Campo
Cuando llegues al campo de maiz ve andando mientras pulsas el bot¨®n de agarre, cuando el personaje se pare descubrir¨¢s una trampilla. Baja las escaleras y ve por el camino de la derecha para descubrir otro coleccionable.
Cap¨ªtulo 2: La Granja
#03 - ??A-?A-OH!
Cuando te lances desde el tejado del granero hasta la vagoneta llena de cerdos muertos, mueve la vagoneta hacia la izquierda y rompe la pared, en ese granero encontraremos el coleccionable en la zona superior.
#04 - Al fondo a la izquierda
Tras dejar caer la caja fuerte y bajar por el agujero toma el camino de la izquierda para encontrar un nuevo coleccionable.
Cap¨ªtulo 3: La Ciudad
#05 -Cimientos Oscuros
Tras avanzar por los tejados de la ciudad y deslizarnos por uno de ellos hasta que llegamos a una tuber¨ªa, baja las escaleras que hay a la derecha para acceder al coleccionable de este nivel.
Cap¨ªtulo 6: Las Profundidades
#06 - Los amigos en el fondo
En las profundidades, cuando llegamos al edificio inundado donde hay unas escaleras que llevan a una zona inferior, baja hasta el fondo con tu submarino y golpea la caja de hormig¨®n que hay a la izquierda para revelar un camino secreto que nos llevar¨¢ hasta un puzzle para romper la esfera. La idea es colocarnos en el casco de control mental y dejar al personaje encima de nuestro submarino. Salimos del casco y nos metemos en el submarino coloc¨¢ndonos justo debajo del otro casco que hay, utilizamos el propulsor del submarino para hacer que el personaje salte y llegue hasta el casco, permitiendonos controlar a otro que si nos dejar¨¢ romper la esfera.
#07 - El Paisaje
Una vez salimos a la superficie y tenemos la playa a nuestra derecha, nosotros tomamos el camino de la izquierda. Veremos unas tuberias que podemos romper si utilizamos el propulsor del submarino lo que bajar¨¢ unas escaleras y nos permitir¨¢ acceder hasta el coleccionable.
Cap¨ªtulo 7: Las Minas
#08 - Trabajo en Equipo
Una vez liberamos a m¨¢s gente que controlamos gracias al casco, despu¨¦s del puzzle de la caja propulsora, antes de bajar la vagoneta y de reencontrarnos con los otros debemos pararnos en la pared de madera por la que hemos subido, si la rompemos desbloquearemos un camino oculto que nos llevar¨¢ al coleccionable. Cuidado con los lobos, coge la antorcha y util¨ªzala para defenderte con el fuego.
Cap¨ªtulo 9: La Base Inundada
#09 - Un respiro
Tras abrir la puerta circular y caer al agua con el monstruo, ll¨¢male la atenci¨®n cogiendo por la trampilla de la derecha volviendo al agua, sal a la superficie y vuelve al agua esta vez por la izquierda y buc¨¦a hasta que alcances un camino secreto que te llevar¨¢ hasta el coleccionable.
#10 - Incomprensible
Una vez hemos descubierto nuestro poder de respirar bajo el agua y hemos atravesado las oficinas hasta llegar a las profundidades, abre la compuerta que hay en la pared de la derecha para acceder a un nuevo coleccionable
#11 - Como un reloj
Cuando llegamos al puzzle de la manivela con el haz de luz, ese que tenemos la plataforma movil, muevela hasta que la colocamos justo en el centro, vuelve tras tus pasos y en la sala anterior en el suelo encontrar¨¢s un camino que puedes tomar buceando que te llevar¨¢ hasta la habitaci¨®n del coleccionable.
Cap¨ªtulo 10: Las Instalaciones
#12 - Sala de Reflexi¨®n
En la sala donde est¨¢n los cuerpos flotando, una vez consigues traer la caja propulsora arriba llevatela hasta la izquierda, con un bot¨®n puedes abrir la puerta que nos lleva hasta el coleccionable.
#13 - En la oficina
Cuando ya tenemos a un grupo de gente con nosotros en la sala del ascensor, dividelo en dos grupos. Unos se van contigo en el ascensor y otro grupo se queda arriba, cuando vamos a la planta superior, los que est¨¢n arriba estar¨¢n ahora en la sala del coleccionable mientras que los que est¨¢n contigo en el ascensor te ayudar¨¢n a alcanzar una cuerda en la planta superior para llegar hasta dicha sala. Podr¨¢s alcanzar el coleccionable gracias a la ayuda de los otros.
#14 - El ?ltimo
Solo podr¨¢s conseguir este coleccionable si has obtenido los otros trece, lo encontrar¨¢s justo antes de completar el nivel, en la sala donde est¨¢ la esfera gigante. Antes de bajar con la m¨¢quina sube todas las escaleras y sigue el camino, ver¨¢s la esfera coleccionable m¨¢s grande de todas. Ah¨ª la tienes.