Inside
Gu¨ªa de Inside - Cap¨ªtulo 2: La Granja
PlayDead vuelve tras su ¨¦xito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera t¨¦trica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.
Llegaremos hasta el tejado de la estructura siguiente. Deberemos saltar y cajer en la vagoneta llena de cerdos muertos (que chungo ?Verdad?) as¨ª evitaremos una caida mortal. Muy bien, aqu¨ª podremos conseguir el siguiente coleccionable, que se encuentra en el interior de la estructura de la que acaba de saltar, para entrar movemos la vagoneta hasta la izquierda y abrimos la pared. En el interior encontraremos una cuerda con la que subir hasta la zona superior, subimos y saltamos hasta la viga de la izquierda, si seguimos por ese camino llegaremos hasta el orbe.
Volvemos fuera y movemos la vagoneta al lado contrario esta vez para progresar, seguimos por el camino, bajamos la peque?a caida y saltamos la verja para encontrarnos un par de cerdos muertos... o eso parece, en realidad uno de ellos se levantar¨¢ e ir¨¢ a por nosotros, lo que debemos hacer es lo siguiente, hacer que nos siga y se choque contra la pared para que nos revele el camino, para evitar que nos embista debemos de saltar encima de ¨¦l al m¨¢s puro estilo Mario Bros.
En la siguiente zonaseguiremos teniendo al cerdo molestandonos, al igual que hicimos antes tenemos que hacer que se choque contra la pared para que pierda el conocimiento, y retirarle esa cosa que tiene en el trasero que es lo que est¨¢ haciendo que se comporte as¨ª. Una vez hecho esto cogemos al animal y lo movemos hasta justo debajo de la especie de "l¨¢mpara" que hay en medio de la sala, al colocarnos en ella veremos que podemos controlar a las personas que est¨¢n al otro lado de la pantalla, debemos liberar a los dos que estan encarcelados para as¨ª los cuatro poder mover el andamio que est¨¢ en la parte derecha y revelar el camino siguiente.
Continuamos subiendo por las tablas y despu¨¦s de una peque?a caida salimos del lugar usando la puerta del garaje, seguimos todo el camino por la pradera y el riachuelo hasta llegar a una peque?a f¨¢brica con un vag¨®n y una cadena por la que podemos subir. Subimos y atravesamos la ventana para llegar al interior del edificio, donde encontraremos una enorme sala con una caja fuerte en la zona superior encima de unas tablas, esa caja la tenemos que tirar para revelar el camino para progresar as¨ª que continuamos por la derecha, subimos los adamios y encontraremos una palanca para hacer subir y bajar una peque?a grua con unas maderas, debemos colocar las maderas de manera que podamos alcanzarlas desde los andamios y subirlas con la palanca de la grua tanto como necesitemos para alcanzar el saliente.
Una vez arriba, contin¨²a por la izquierda y empuja la caja fuerte para que caiga y rompa las maderas del suelo, ten cuidado por que si est¨¢s muy cerca las maderas se romper¨¢n y caer¨¢s al suelo y morir¨¢s, asegurate de alejarte antes de que caiga la caja fuerte. Una vez revelado el camino, bajamos por los andamios de la derecha y nos lanzamos por el agujero.
Abajo encontraremos una rejilla de ventilaci¨®n a la izquierda que nos llevar¨¢ a un coleccionable y una vez seguimos por la derecha encontraremos un nuevo puzle. Utiliza la palanca para que el personaje que est¨¢ dentro pueda salir una vez nos colocamos el aparato de control mental. Cuando haya salido cerramos de nuevo y hacemos que los personajes se muevan todo lo que puedan uno a la izquierda y otro a la derecha a continuaci¨®n tomamos el camino contrario y los personajes podremos colocarlos en cada uno de sus paneles del suelo revelando as¨ª el camino de la derecha.
Pasamos las v¨ªas del metro y subimos las escaleras para llegar a la ciudad.
V?DEO GU?A