Inside
Gu¨ªa de Inside - Cap¨ªtulo 6: Las Profundidades
PlayDead vuelve tras su ¨¦xito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera t¨¦trica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.
Contin¨²a pegado a la pared de la derecha y ve bajando hasta que veas una grieta en la pared, ah¨ª puedes volver a utilizar el propulsor del submarino para romperla.
Contin¨²a por el estrecho camino hasta que lleguemos a una especie de edificio inundado, ah¨ª podremos romper otra pared si tomamos todo el camino de la derecha, sin embargo esta no la podremos atravesar con el submarino y tendremos que salir as¨ª que salimos del submarino y atravesamos la pared.
Contin¨²a nadando todo el camino hacia la derecha hasta que toquemos tierra y veamos una cuerda por la que podemos subir. Subimos y en la nueva sala activamos el interruptor, cuidado por que ahora saldr¨¢n dos grandes m¨¢quinas rodando que tendremos que evitar as¨ª que corre tras tus pasos. Tendremos que volver a subir por la cuerda y ahora si, atravesamos la puerta que hemos abierto con el interruptor.
Veremos una especie de caja amarilla que podemos activar y que cuando lo hagamos saltar¨¢ por los aires, la idea es que la utilicemos para subir hasta el saliente de la izquierda, utiliza la propulsi¨®n de la caja.
Usa la cuerda para llegar al otro lado y activa el interruptor para abrir la compuerta que podemos usar para sacar nuestro submarino de all¨ª, nos lanzamos al agua y cogemos el submarino que utilizando la propulsi¨®n podremos emerger y saltar la compuerta.
Bajamos y continuamos por el ¨²nico camino posible y llegaremos hasta unas escaleras inundadas, bajamos y encontraremos una especie de caja de hormig¨®n que con la propulsi¨®n podemos quitar y revelar una trampilla secreta. Si bajamos y continuamos por ah¨ª llegaremos hasta donde est¨¢ uno de los coleccionables con un peque?o puzzle, que para resolver, deberemos de colocar a uno de los personajes que usamos en control mental encima del submarino, salimos del control, nos metemos en el submarino con el personaje encima y utilizamos la propulsi¨®n para que el personaje alcance el otro casco y podamos controlar al otro para romper el coleccionable, cuando hayamos terminado volvemos tras nuestros pasos para llegar hasta las escaleras de nuevo.
Utiliza la propulsi¨®n para romper la puerta roja que hay en la pared de la derecha donde estaban las escaleras y llegaremos a una nueva zona donde hay otro peque?o puzzle. Para resolverlo debemos dejar el agua arriba con el interruptor y dejar nuestro submarino en la parte de la derecha, volvemos al interruptor y hacemos que el agua baje y nosotros podremos atravesar las tuberias y las compuertas se habr¨¢n abierto permitiendonos salir del lugar.
Llegaremos a un lugar donde hay una nueva puerta roja, la rompemos y... ?Sorpresa! tenemos a un monstruo en el agua que nos quiere matar, lo bueno es que podemos usar las luces del submarino para mantenerlo alejado, as¨ª que ¨²salo en tu camino hacia la derecha. Cuando hayamos pasado una puerta roja que estaba abierta rompemos las maderas que la sostienen para bajar la puerta y dejar al monstruo atr¨¢s.
Rompe los tablones del techo para acceder a mar abierto y salir a la superficie, si continuamos todo el camino hacia la izquierda veremos una gran pared con tuberias que si las rompemos nos dara acceso a unas escaleras y si las subimos podemos obtener el septimo coleccionable. Cuando ya lo tengamos volvemos al submarino y continuamos todo el camino hacia la derecha para llegar hasta la playa.
V?DEO GU?A