Durante la aventura ver¨¢s un total de 13 puertas cerradas que requieren abrirse con una daga que podr¨¢s coger por el camino, o bien, fabricarla. A continuaci¨®n las localizaciones de todas las puertas:
Cap¨ªtulo: 2-2 Centro. Localizaci¨®n: Despu¨¦s de ser atacado por un chasqueador y ver c¨®mo Tess te salva podr¨¢s fabricar botiquines. Si fabricas una daga puedes abrir una puerta cerrada cercana por el lado derecho.
Cap¨ªtulo: 2-3: Museo. Localizaci¨®n: En el interior del garaje puedes mejorar tus armas en la mesa usando las piezas de mejoras que has recogido. Abre las puertas hasta tener que subir una rampa. Al hacerlo avanza por la cornisa de tu izquierda para llegar a un mueble que tiene un colgante de luci¨¦rnagas. Contin¨²a para ver parte del museo y camina agachado por el agujero. Al ayudar a Tess y Ellie a cruzar os separar¨¦is por accidente. Sal por la parte derecha y elimina a los chasqueadores con ayuda de dagas. En la cocina de la izquierda hay una puerta cerrada que puedes abrir con una daga.
Cap¨ªtulo: 3-1 Los Bosques. Localizaci¨®n: Despu¨¦s de cruzar por el tabl¨®n de madera, avanza hasta que Joel diga ¡°Aqu¨ª abajo¡±. A continuaci¨®n, dir¨ªgete al camino de la izquierda para abrir una puerta cerrada con daga para recoger diversos suministros.
Cap¨ªtulo: 3-1 Los Bosques. Localizaci¨®n: Cuando llegues a una calle desierta avanza hasta ver una caravana. A la izquierda hay una tienda con un cartel que pone ¡°Marquis¡±. A la izquierda hay un callej¨®n que puedes cruzar para abrir una puerta cerrada con daga.
Cap¨ªtulo: 4-1 Solo y olvidado. Localizaci¨®n: Cuando tengas que entrar en un edificio de la derecha donde habr¨¢ m¨²ltiples cazadores, sube a la planta de arriba del edificio y ver¨¢s m¨¢s cazadores. Elim¨ªnalos y al fondo, estar¨¢ una cafeter¨ªa cuyo cartel es ¡°Rivers Caf¨¦¡±. En el lado derecho estar¨¢ la quinta puerta cerrada que puedes abrir con una daga.
Cap¨ªtulo: 4-1 Solo y olvidado. Localizaci¨®n: Llega a una zona inundada de agua. A la izquierda del taxi est¨¢ la sexta puerta cerrada que puede abrirse con una daga. La reconocer¨¢s porque est¨¢ marcada con una X de color rojo.
Cap¨ªtulo: 4-3 Distrito financiero. Localizaci¨®n: Busca un edificio que pone ¡°HS&L¡±. Entra y en el mostrador estar¨¢ la Nota del cami¨®n . Si sigues por el lado derecho del interior de ese edificio encontrar¨¢s la s¨¦ptima puerta cerrada que requiere daga.
Cap¨ªtulo: 4-4 Huye de la ciudad. Localizaci¨®n: Al comenzar la fase sal al pasillo y baja las escaleras. Al frente ver¨¢s la octava puerta cerrada que necesita una daga para abrirla.
Cap¨ªtulo: 6-1 Presa hidroel¨¦ctrica. Localizaci¨®n: Contin¨²a el trayecto hasta que Joel le diga a Ellie que aquel edificio es la central hidroel¨¦ctrica. Sube las escaleras y abre la puerta de la derecha para desbloquear con la daga la novena puerta cerrada.
Cap¨ªtulo: 7-2 Edificio de ciencias. Localizaci¨®n: Nada m¨¢s comenzar la fase sal de la sala y entra en la puerta de la derecha que requiere la daga. En su interior se encuentra el manual de entrenamiento: c¨®cteles molotov mejorados 2.
Cap¨ªtulo: 8- 2 Complejo de caba?as. Localizaci¨®n: Cuando controles por segunda vez a Joel mu¨¦vete en la ventisca y entra en el edificio de la izquierda. En su interior sigue recto y salta por la ventana del servicio para abrir la und¨¦cima puerta cerrada que requiere una daga. En su interior encontrar¨¢s el manual de entrenamiento Bombas humo mejoradas 2.
Cap¨ªtulo: 9-2 T¨²nel subterr¨¢neo. Localizaci¨®n: Tras bajar la escalera del cami¨®n de bomberos tendr¨¢s que abrir una verja con ayuda de Ellie. Cr¨²zala y abre con una daga la puerta de la derecha.
Cap¨ªtulo: 10-1 El hospital. Localizaci¨®n: Sube a la sexta planta, salta el mostrador y hable la puerta cerrada con una daga.